Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mentira, hay un documental que dice que todo fue un montaje de Kubrick.
La luna es plana y ahí no puede aparcar un cobete.

Ver el archivos adjunto 216045
No ví el documental, pero me lo contó un amigo. Al parecer, salía el gran Donald Rumsfeld. Pensando mal, el objetivo era ridiculizar a los de las teorías de la conspiración.

De todos modos, aunque no llegaran a la primera, sí hubo más vuelos; foreros con mejor memoria -o ganas de buscar el dato- que me corrijan.

Ni de coña llegaron, nos la coló Kubrick pero bien

Es mentira, hay un documental que dice que todo fue un montaje de Kubrick.
La luna es plana y ahí no puede aparcar un cobete.

Ver el archivos adjunto 216045
Lo de este tío es ya un pitorreo, y es todo para ganar pasta. Me acuerdo en un programa (DONDE COBRÓ DINERETE) y salía con la bola del mundo esa que tenías tú en 6ºEGB echándole agua y diciendo veis? el fluido no se adhiere. JUAJAUAJUA. Lo que no sabe es que realmente si estaba adherido, pero por las dimensiones él no podía verlo. Pero claro el pensaba que si echa un litro LA GRAN GRAVEDAD, de la esfera de 16cm de diámetro, iba a dejar el fluido dando vueltas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se han estrellado ya?

No?

Hostia puta. Avisadme cuando sea una bola de fuego desintegrándose en nuestra atmósfera.

Si los habitantes de un planeta a 2000 años luz mirasen ahora a la tierra verían a Yesus

Ha puesto hoy mi hija la 1 de TVE (ya está castigada, tranquilos) y decían que el váter, que por lo visto estaba roto, lo ha arreglado la furcia.

Supongo que es una leyenda urbana que han creado por el tema del empoderamiento y tal, pero la verdad es que me parece magnífico. Un negro, que por definición son inútiles para tareas que no sean manejar un azadón o guiar un mulo, un canadiense, que son seres manginas, tal y como aprendimos en South Park y un hombre supuestamente normal (seguro que tiene alguna tara que no nos han contado) haciendo que la Charo se ocupe de la intendencia.

Espero que después la hayan mandado a hacer unas lentejas.

Editado cobardemente:
No somos nada...uno sube 5 minutos hacia arriba y ve que todos los paises estan juntos, tu casa y coche, por los que te pasas la vida pagando ni se ven, y que el 99.9% de cosas que te preocupan son una mierda pinchada en un palo.
Que me cuelguen si este no es uno de los mejores pensamientos de la historia del putalocura. Y llevo años aquí.

Ha puesto hoy mi hija la 1 de TVE (ya está castigada, tranquilos) y decían que el váter, que por lo visto estaba roto, lo ha arreglado la furcia.

Supongo que es una leyenda urbana que han creado por el tema del empoderamiento y tal, pero la verdad es que me parece magnífico. Un negro, que por definición son inútiles para tareas que no sean manejar un azadón o guiar un mulo, un canadiense, que son seres manginas, tal y como aprendimos en South Park y un hombre supuestamente normal (seguro que tiene alguna tara que no nos han contado) haciendo que la Charo se ocupe de la intendencia.

Espero que después la hayan mandado a hacer unas lentejas.
Lo del váter no era una avería, era que se había quedado un zurullo atravesao y la Charo lo ha roto y ha limpiado los restos, nadie se cree que ella haya arreglado un sistema ultra moderno de aspiración de caca.

Y seguro que el que ha dejado el trafullo ha sido el negro, que cagan como mulos con todo el pollo frito empanada que se meten.

Me sorprende que Trump no se haya dado un autobombo galáctico con todo esto.
Le iba mejor en el 2016-2020, y no ahora con las NO-guerras.

Me sorprende que Trump no se haya dado un autobombo galáctico con todo esto.
Le iba mejor en el 2016-2020, y no ahora con las NO-guerras.
Sí, en el primer mandato no lo hizo mal y a la gente le gustó, pero ya sabemos siempre que nunca segundas partes fueron buenas sobre todo cuando se ha creído el rey del mambo.

Le gustó tanto el primer mandato a la gente que perdió la reelección.

Atrás
Arriba Pie