Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que han vuelto a mandar fotos de la Tierra desde el espacio, me he vuelto a recordar de los terraplanistas

De todas las teorías conspirativas que florecen en esta internet nuestra, la que más me ha fascinado de siempre es la de la tierra plana.

Porque vamos a ver, pongamos que es cierto:

Todos los gobiernos del planeta están aliados en una conspiración para hacernos creer que es redonda. Se gastan miles de millones de (ponga aquí la moneda que vd. prefiera) en fingir que la tierra es esférica y pagar a un montón (pero un montonazo, eh?) para simular y ocultar que lo que nos rodea es un domo; en negar la evidencia de que la tierra es plana.

Esto lo llevan haciendo desde hace cientos de años, claro.

Y digo yo: y a mí qué??

O sea, para qué? Qué consiguen?

Imaginemos que mañana sale la noticia de que sí, que era cierto y la tierra es plana.

Bueno.

Y qué?

El asunto es que no tengo ningún interés en insultar a los terraplanistas. Tengo interés en que me digan por qué.

Editado cobardemente:
Las únicas fotos que se hicieron de Venus, una sonda que estuvo unos minutos ya que la temperatura son 600 grados

Screenshot_20260407_192538_Free Adblocker Browser.webpScreenshot_20260407_192532_Free Adblocker Browser.webp

Ahora que han vuelto a mandar fotos de la Tierra desde el espacio, me he vuelto a recordar de los terraplanistas

Se han comido un viaje a la Luna en vivo 24/7. Omiten el tema o se adaptan argumentando que es IA con la boca pequeña

Es que es el factor "tripulación humana" lo que hace distinta a la misión. Hoy en día lanzar cualquier mierda al espacio es fácil, lo complejo y caro es mantenerlo con vida. Es en esto último donde está el hito. Sobre todo porque en este momento de nuestra historia no hay ninguna necesidad ni utilidad en ello, pudiendo mandar roboces.

O a ti.

¿Cuál fue el primero en pisar la Luna? Armstrong. Cuidao, que algunos dicen que llevaba un mandil de la logia no-sé-cuál y era masón de grado 33 (son siempre los de rango más elevado, curiosamente).

Pues a mí me resulta entrañable que alguien como ese niggah acepte de buen grado estar más cerca de los primates que de la propia Humanidad al referirse a esta en tercera persona.
Por mí que le den un plátano de premio, se lo ha ganado. Que será lo próximo? Que aprenda a tirar bien de la bomba del WC sin joder el tigre?
Los tiempos avanzan que es una barbaridad.
Como era de esperar, ni eso ha sido capaz de hacer.
Fontaneros espaciales: nuevos problemas con el inodoro de la nave Orion Fontaneros espaciales: nuevos problemas con el inodoro de la nave Orion

De todas las teorías conspirativas que florecen en esta internet nuestra, la que más me ha fascinado de siempre es la de la tierra plana.

Porque vamos a ver, pongamos que es cierto:

Todos los gobiernos del planeta están aliados en una conspiración para hacernos creer que es redonda. Se gastan miles de millones de (ponga aquí la moneda que vd. prefiera) en fingir que la tierra es esférica y pagar a un montón (pero un montonazo, eh?) para simular y ocultar que lo que nos rodea es un domo; en negar la evidencia de que la tierra es plana.

Esto lo llevan haciendo desde hace cientos de años, claro.

Y digo yo: y a mí qué??

O sea, para qué? Qué consiguen?

Imaginemos que mañana sale la noticia de que sí, que era cierto y la tierra es plana.

Bueno.

Y qué?

El asunto es que no tengo ningún interés en insultar a los terraplanistas. Tengo interés en que me digan por qué.
esa misma puta pregunta le hago yo a uno que conozco y me responde lo mismo siempre

para controlarnos y para que no sepamos la verdad. y yo...ahh que son como los autonomos, se gastan la pasta y el tiempo en hacer el imbecil.

Las únicas fotos que se hicieron de Venus, una sonda que estuvo unos minutos ya que la temperatura son 600 grados

Ver el archivos adjunto 216499Ver el archivos adjunto 216500
mucho se habla de que usa gano la carrera espacial cosa que es mentira. de que sirve poner a 3 mataos en la luna a dar un paseo de 90 minutos a cambio de pulirte 280.000 millones de euros a inflacion actual?lo cierto es que los rusos, con el inclito Koroliov dos rublos ,un petardo y dos yogures atados por un hilo consiguieron...
1 primer satelite orbital
2 primer hombre en espacio
3 primera mujer en espacio
4 primer animal en el espacio
5 primera caminata espacial
6 primera estacion orbital permanente
7 el sistema actual de lanzamiento es el ruso. mas economico...y seguro
8 los trajes espaciales beben directamente del diseño de los cosmonautas.
9- primer objeto humano en otro planeta. la venera(la foto que tu mismo pusiste aqui,si,se llego antes a venus que a marte)
10-se habla de los rover en marte...curiosamente el primer vehiculo que se paseo por un cuerpo extraterraqueo fue la Lunokhod, por la luna.
10-1. si no llega a ser porque la URSS le corto el grifo a koroliov y este ademas murio en un quirofano el hombre no habria llegado a la luna.habria llegado a pluton xd xd .porque a determinacion no le ganaba nada a este tio, y eso con recursos limitadisimos.

los otros solo tuvieron que fundir al pais para que un nazi pudiera hacer un cobete que chupaba una piscina de hidrogeno por segundo para salir de la tierra.

y ahora sobre esa foto. a ver,yo hice un podscast que subi aque sobre venus. es el gemelo chunguerrimo y malote de la tierra, y el ejemplo de lo que pasacon un efecto invernadero real....que aqui tenemos un co2 del 0,04% y decimos gñeeeee efecto inverandero. en venus es co2 es el 96,5% de la atomosfera y tanpichis. a ver 600 grados no...sobre 473º creo recordar el problema es que tiene una presion que es como si estuvieses en el oceano a 1000 m sumergidos y no solo eso...es que llueve acido sulfurico...venus es una maquina de matar y romper cacharros caros en segundos....de hecho que haya esas fotos es un milagro. esa sonda aguanto viva 20 minutos. las 3 anteriores petaron en la propia atmosfera.
y si para ponernos en logica la temperatura del suelo en venus es tan loca, que el plomo se funde.directamente es imposible que haya plomo solido en venus.
yo estoy pendiente,aunque quedan 10 años ,del venera-d que tiene previsto aterrizar,espero que a ritmo de hardbass.
porque la nasa, con el davinci+ y el veritas vuelve a ser equidistantes...mandas algo a venus pero te quedas en la atmosfera,posiblemente en la criosfera que anda a -173 grados,,,. la venera-D ya dijo rusia que va a lo que va...a ir al suelo ,intentar explorar el entorno ostial de venus y que a ver si con la tecnologia actual dura mas de 48 horas,en vez de 20 minutos.

me parece mas acojonante el sonido de la venera+el ambiente de venus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
¿Cuál fue el primero en pisar la Luna? Armstrong. Cuidao, que algunos dicen que llevaba un mandil de la logia no-sé-cuál y era masón de grado 33 (son siempre los de rango más elevado, curiosamente).
aldrin en su lecho de muerte dijo que que en teoria tenia que haber sido el, que esa mierda de que el comandante sale primero es mentira,que el modulo estaba montado de un modo que asi te subes,asi sales(por lo reducido del tamaño,los del artemis por ejemplo tienen 2,5 veces mas espacio en el modulo que amstrong,y ya ves que no es para tirar "cobetes". entonces parece ser que ivan a ir sentados de un modo que el quedabaal lado de la puerta de desembarque...pero que al subirse le hicieron la 13/14 y quedo en ese sitio amstrong.

¿Cuándo aterrizan?

Editado cobardemente:

Hamijo @Me lo dijo Pérez, disculpe usted pero es que ocuparse aunque sea mínimamente de esto es tan inútil como discutir si el agua moja o no. La conspiranoia que duda de hechos científicos es cosa de gente ignorante (que no son conscientes de lo ignorantes que son), niños rata pajilleros de consolas, y esquizofrénicos con o sin diagnóstico.

Así que me abstengo de gastar tiempo y esfuerzos al respecto.

Editado cobardemente:
art002e009288orig.webp

No llegamos a la luna!!! la tierra es plana pero hace más de 2.000 años Eratóstenes con UN PALO, UN CAMELLO, DOS SOMBRAS, UNA FECHA Y HORA, nos dijo que la tierra era plana, y atinó casi al 100% sobre las dimensiones. QUE PENA DAIS PUERCOS LO PAGARÉIS CARO.

Ver el archivos adjunto 216659

No llegamos a la luna!!! la tierra es plana pero hace más de 2.000 años Eratóstenes con UN PALO, UN CAMELLO, DOS SOMBRAS, UNA FECHA Y HORA, nos dijo que la tierra era plana, y atinó casi al 100% sobre las dimensiones. QUE PENA DAIS PUERCOS LO PAGARÉIS CARO.
Tú con un CAMELLO y un SOFÁ también has demostrado aquí muchas cosas, chumacho.

Tú con un CAMELLO y un SOFÁ también has demostrado aquí muchas cosas, chumacho.
Pues claro, he demostrado COMO HACER QUE UN MORO que son iguales que un judio. MISMA CARA, MISMA NARIZ IDIOMA QUE SUENA IGUAL. Me inviten (sin contar sisar) a cocaína, CHUMACO. Anda vete al cole que llegas tarde, yo aquí borracho ya, y mira, jajaja. HIJO DE LA GRAN PUTA.

si el aterrizaje sale mal seguro que oiremos a la pava diciendo EHHHH EHHHHH HEHHHHHHHHHHHH EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

como todas cuando hay un problema.

Ver el archivos adjunto 216659

Muchacho. Lo del Palo y las dos sombras, la fecha y hora lo que precisamente demuestra es la esfericidad de la Tierra
:lol: :lol:

Aquí lo que hizo resumido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aquí ampliado

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie