TrozoDeCarne
Asiduo
- Registro
- 6 Abr 2025
- Reacciones
- 701
Me remito al hilo de convertirnos en muyeres.
Hay un hilo sobre hormonarse?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me remito al hilo de convertirnos en muyeres.
Hay un hilo sobre hormonarse?
Ahora que han vuelto a mandar fotos de la Tierra desde el espacio, me he vuelto a recordar de los terraplanistas
¿Sigue existiendo el subforo oculto mujeres?Un subforo oculto entero para convertirnos en shemalotes.
Es que es el factor "tripulación humana" lo que hace distinta a la misión. Hoy en día lanzar cualquier mierda al espacio es fácil, lo complejo y caro es mantenerlo con vida. Es en esto último donde está el hito. Sobre todo porque en este momento de nuestra historia no hay ninguna necesidad ni utilidad en ello, pudiendo mandar roboces.
¿Sigue existiendo el subforo oculto mujeres?
Es el tio Paco pasado por IA, dice¿Quién es el maricón de tu avatar? ¿Algún rumbero?
Como era de esperar, ni eso ha sido capaz de hacer.Pues a mí me resulta entrañable que alguien como ese niggah acepte de buen grado estar más cerca de los primates que de la propia Humanidad al referirse a esta en tercera persona.
Por mí que le den un plátano de premio, se lo ha ganado. Que será lo próximo? Que aprenda a tirar bien de la bomba del WC sin joder el tigre?
Los tiempos avanzan que es una barbaridad.
El chiste medio, ya que NO EXISTE NINGÚN LADO OSCURO. Ya que la luna orbita completamente sobre su eje, y todas las caras en algún momento miran al sol.Mandan un negro al lado Oscuro de la luna, zas en toda la boca.illuminatee bebe.
esa misma puta pregunta le hago yo a uno que conozco y me responde lo mismo siempreAhora que han vuelto a mandar fotos de la Tierra desde el espacio, me he vuelto a recordar de los terraplanistas
De todas las teorías conspirativas que florecen en esta internet nuestra, la que más me ha fascinado de siempre es la de la tierra plana.
Porque vamos a ver, pongamos que es cierto:
Todos los gobiernos del planeta están aliados en una conspiración para hacernos creer que es redonda. Se gastan miles de millones de (ponga aquí la moneda que vd. prefiera) en fingir que la tierra es esférica y pagar a un montón (pero un montonazo, eh?) para simular y ocultar que lo que nos rodea es un domo; en negar la evidencia de que la tierra es plana.
Esto lo llevan haciendo desde hace cientos de años, claro.
Y digo yo: y a mí qué??
O sea, para qué? Qué consiguen?
Imaginemos que mañana sale la noticia de que sí, que era cierto y la tierra es plana.
Bueno.
Y qué?
El asunto es que no tengo ningún interés en insultar a los terraplanistas. Tengo interés en que me digan por qué.
@Legeresa misma puta pregunta le hago yo a uno que conozco y me responde lo mismo siempre
para controlarnos y para que no sepamos la verdad. y yo...ahh que son como los autonomos, se gastan la pasta y el tiempo en hacer el imbecil.
mucho se habla de que usa gano la carrera espacial cosa que es mentira. de que sirve poner a 3 mataos en la luna a dar un paseo de 90 minutos a cambio de pulirte 280.000 millones de euros a inflacion actual?lo cierto es que los rusos, con el inclito Koroliov dos rublos ,un petardo y dos yogures atados por un hilo consiguieron...Las únicas fotos que se hicieron de Venus, una sonda que estuvo unos minutos ya que la temperatura son 600 grados
Ver el archivos adjunto 216499Ver el archivos adjunto 216500
aldrin en su lecho de muerte dijo que que en teoria tenia que haber sido el, que esa mierda de que el comandante sale primero es mentira,que el modulo estaba montado de un modo que asi te subes,asi sales(por lo reducido del tamaño,los del artemis por ejemplo tienen 2,5 veces mas espacio en el modulo que amstrong,y ya ves que no es para tirar "cobetes". entonces parece ser que ivan a ir sentados de un modo que el quedabaal lado de la puerta de desembarque...pero que al subirse le hicieron la 13/14 y quedo en ese sitio amstrong.¿Cuál fue el primero en pisar la Luna? Armstrong. Cuidao, que algunos dicen que llevaba un mandil de la logia no-sé-cuál y era masón de grado 33 (son siempre los de rango más elevado, curiosamente).
Tú con un CAMELLO y un SOFÁ también has demostrado aquí muchas cosas, chumacho.Ver el archivos adjunto 216659
No llegamos a la luna!!! la tierra es plana pero hace más de 2.000 años Eratóstenes con UN PALO, UN CAMELLO, DOS SOMBRAS, UNA FECHA Y HORA, nos dijo que la tierra era plana, y atinó casi al 100% sobre las dimensiones. QUE PENA DAIS PUERCOS LO PAGARÉIS CARO.
Pues claro, he demostrado COMO HACER QUE UN MORO que son iguales que un judio. MISMA CARA, MISMA NARIZ IDIOMA QUE SUENA IGUAL. Me inviten (sin contar sisar) a cocaína, CHUMACO. Anda vete al cole que llegas tarde, yo aquí borracho ya, y mira, jajaja. HIJO DE LA GRAN PUTA.Tú con un CAMELLO y un SOFÁ también has demostrado aquí muchas cosas, chumacho.
nos dijo que la tierra era plana, y atinó casi al 100% sobre las dimensiones. QUE PENA DAIS PUERCOS LO PAGARÉIS CARO.
Muchacho. Lo del Palo y las dos sombras, la fecha y hora lo que precisamente demuestra es la esfericidad de la TierraVer el archivos adjunto 216659
No llegamos a la luna!!! la tierra es plana pero hace más de 2.000 años Eratóstenes con UN PALO, UN CAMELLO, DOS SOMBRAS, UNA FECHA Y HORA, nos dijo que la tierra era plana, y atinó casi al 100% sobre las dimensiones. QUE PENA DAIS PUERCOS LO PAGARÉIS CARO.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.