Volviendo al WOW , warro time

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Llevo desde julio sin tocar el wow y estaba pensando en hacerme un warrior , que he estado mirando por foros y parece que los han mejorado mucho y las demás clases lo ven ahora como un rival a batir. El problema es que tienes que ir cargado de épicos , no se que pensareis vosotros al respecto.

Que es la clase mas dificil de llevar BIEN en instances.

Edito, has escogido el peor momento, el juego va como el culo.

EL juego va como el culo y al warrior le han jodido pero bien.
Yo me pillaba otra clase mas apta para el pvp, ultimamente nos funden casi todas

Si te quieres hacer un char nuevo te lo voy a resumir tal que asi.

-Rogue 54 (yo) vs Paladin 60 con set epico y montura hiper molongui que te cagas de la muerte.

-Despues de 5 minutos y de haber agotado todo el mana, palaca muerto.

-Clothers...ISTANT KILL.

-Warros, 100 metros lisos a traves de matas y matorrales, algun dia ideare alguna tactica para ganarles.

Para mi gusto, el rogue es la clase mas completa, tanto para questear, que me dices de esas quest, ve a tal sitio y coje tal cosa, te pones en mode stealh y ala ya tienes la quest hecha, tanto para istancias, con improved sap seras muy apreciado entre los de tu party, por encima de hunters, druidas y warlocks, por no decir que suelo ser el que mas daño hago en las istancias, por encima de los magos. Y bueno para pvp, simplemente eres DIOS, si lo sabes manejar claro.

Hoy en dia el warro es mucho mas peligroso que antes en pvp, pero sigue siendo la clase que mas depende de su equipo.
Con el warro eres el equipo que tienes, si llevas buen equipo, seras una maquina de matar (he visto warros con set y arma epica matar a rogues y casters de 3 golpes), pero si tu equipo apesta, tu tambien. Por eso antes de hacerte un warro buscate una buena guild con la que instanciar mucho y pillar un buen equipo.
Actualmente el high warlord de korgall es un tauren warrior.

En efecto Valtiel , como dicen los guiris es gear-dependant. Pero claro ahora que la gente lleva un huevo jugando y van cargados de épicos por doquier dicen que un guerrero bien armado es muy peligroso frente a cualquier clase también bien armada (osease con items de misma rareza y calidad). Por cierto ... en que server me meto? (pensando en un sitio poblado con guilds para hacer instances y demás)

Baldor $the Master$ rebuznó:
En efecto Valtiel , como dicen los guiris es gear-dependant. Pero claro ahora que la gente lleva un huevo jugando y van cargados de épicos por doquier dicen que un guerrero bien armado es muy peligroso frente a cualquier clase también bien armada (osease con items de misma rareza y calidad). Por cierto ... en que server me meto? (pensando en un sitio poblado con guilds para hacer instances y demás)

En aga te necesitamos corason ya te dije por msn :lol:

Todo dependerá de la población de aga en general , pero sobre todo por las noches , que es cuando mas juego.

Si quieres gente a mansalva, metete a Kor'gall para la horda. Para Alianzo quizás el mejor sea Spinebreaker, por población y cantidad de españoles.

Atrás
Arriba Pie