Vomito y tapiceria

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Reacciones
1.974
Buenas algun consejo de como limpiar el vomito en el coche, lo aspire en la gasolinera y ahora lo que esta impregnado como lo debo de quitar?
Gracias a los que contesten.
Si fue una tia.

A mi una tia me vomita en el coche, y la arranco la piel a tiras, por malaputa

Dejalo secar y limpialo con un limpiatapicerias que venden en cualquier gran superficie.

luego date unas cuantas vueltas con las ventanillas bajadas para que se quite el olor.

en ultimo caso comprate unas fundas y un ambientador.

kakerlak rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
sayko rebuznó:
Buenas algun consejo de como limpiar el vomito en el coche, lo aspire en la gasolinera y ahora lo que esta impregnado como lo debo de quitar?
Si fue una tia.

Para cada vez que pensaste que son unas zorras:

https://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3BOR800TR5O4U0A1J55KUF2BTM

TIENE VIRUS

Y es mala de cojones.

Desgraciados no critiqueis el Genio de un gran hombre.

(abstenerse posteos de aladino que os veo venir)

sayko rebuznó:
Si fue una tia.

1- Dejalo secar, a poder ser no directamente al Sol, para evitar males mayores y deja bajadas las ventanillas... con un par o tres de horas bastara.

2- Hay una espuma en las tiendas tuning, especial para limpiar cosas asi, bueno pone para manchas dificles pero todos sabemos que es para trayadas o corridas... tirasela y deja que se seque un poco, aprox. 5minutos mas o menos y luego con un trapo humedo frota con ansia.

3- Compra algun ambientador, a poder ser de limon, es un olor "agresivo" que enseguida se notara. Hay una especie de potes, como las latas de pate, comprate 3 o 4, y en un par de dias todo resuelto.

4- Mata a esa mala puta.

5- Y los mas importante. Valio la pena? follaste?

a) esa canción es una puta mierda que no se incluyó en su día en ningún disco por ser una puta mierda.

b) los hongos molan, le aportan rugosidad al tema y da mas gustirrinín

Ar-C-Angel rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Sois unos putos enfermos

Ar-C-Angel en el hilo de zorras del mesenlla rebuznó:
ch12445g.jpg

Tu más, pederostio.

Si ni se la follo, ni se la chupo, le dejo el recuerdo de su vida, espero que no fuese despues del vomito cuando se la chupara.

PD: Los tropezones de caparrones se van mu malamente

PD2: ¿Le dio usted un beso de buenas noches?

Un saludo caballero

kakerlak rebuznó:
a) esa canción es una puta mierda que no se incluyó en su día en ningún disco por ser una puta mierda.
La canción se incluyó en discos de rarezas y demás con otros nombres. La grabación del disco es del 94, y el último disco oficial es el unplugged, y el in utero es de antes. Así que no se cuando la iban a haber metido.

dAN1 rebuznó:
kakerlak rebuznó:
La canción se incluyó en discos de rarezas y demás con otros nombres. La grabación del disco es del 94, y el último disco oficial es el unplugged, y el in utero es de antes. Así que no se cuando la iban a haber metido.

Rarezas, B Sides y demás son eufemismos de puta mierda que no cabe en otro lao pero que igual sirve para venderles algún disco a un puñao de grupis de mierda. Y ya que lo mencionas, si realmente alguien diese un duro por ese tema lo habrían incluido en el desenchufado de la emtiví ese, ¿no?.

Paolo Bettini rebuznó:
Si ni se la follo, ni se la chupo, le dejo el recuerdo de su vida, espero que no fuese despues del vomito cuando se la chupara.

es lo menos que le puede hacer despues trayarle todo el coche...

Paolo Bettini rebuznó:

:shock: :?

.::YoW::. rebuznó:
Paolo Bettini rebuznó:

es lo menos que le puede hacer despues trayarle todo el coche...

Paolo Bettini rebuznó:

:shock: :?

Lo que debia haberle hecho es limpiarle el coche despues, antes le tenia que haber limpiao el sable.

La pregunta del beso es una mera estadistica

Un saludo caballeros

kakerlak rebuznó:
Rarezas, B Sides y demás son eufemismos de puta mierda que no cabe en otro lao pero que igual sirve para venderles algún disco a un puñao de grupis de mierda. Y ya que lo mencionas, si realmente alguien diese un duro por ese tema lo habrían incluido en el desenchufado de la emtiví ese, ¿no?.
Yo por rarezas y cosas póstumas no voy a pagar un puto duro si ibas por ahí. Y la verdad, únicamente fué un ¿gancho? para comprar el disco. Y ya está. Hay muchos temas por ahí que no han sacado y quizás merezcan más la pena que esta u otras canciones ¿oficiales?. Ni es un tema de cojones, ni un pastel de proporciones bíblicas. De todos modos ni te voy a convencer de lo contrario, ni lo pretendo.

A mi me ha pasado eso y la mejor, creo ke la unica forma, de sacarlo del todo es una espuma de limpieza en seco.

Son unas espumas ke las pones, se meten dentro de las fibras y despues las tienes ke aspirar con un aspirador, aki en barna estan en algunos limpia coches a presion, si no, puedes comprarlas en tiendas de coches decentes en spray.

Suerte, porke es un putadon, yo tube la mala suerte de ke mi colega fuera tan papa ke no se dio cuenta de ke la potada tal y como salia por la ventanilla volvia a entrar :lol:

A mi me ha pasado eso y la mejor, creo ke la unica forma, de sacarlo del todo es una espuma de limpieza en seco.

Son unas espumas ke las pones, se meten dentro de las fibras y despues las tienes ke aspirar con un aspirador, aki en barna estan en algunos limpia coches a presion, si no, puedes comprarlas en tiendas de coches decentes en spray.

Suerte, porke es un putadon, yo tube la mala suerte de ke mi colega fuera tan papa ke no se dio cuenta de ke la potada tal y como salia por la ventanilla volvia a entrar :lol:

Atrás
Arriba Pie