Vosotros que hariais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema V3kt0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo ya estoy acostumbrado , en todos los sitios me comparan con el personaje mas anormal de cualquier pelicula, y me dicen lo raro que soy, UNO MAS!!!!
Un tío que a su manera aporta mucho más de lo poco que pregunta , ya merece mis respetos.

Todos tenemos nuestras tonterías .

Tu culal pilila plonto y al ataquel!!

Un tío que a su manera aporta mucho más de lo poco que pregunta , ya merece mis respetos.

Todos tenemos nuestras tonterías .

Tu culal pilila plonto y al ataquel!!
Creeme me gustaria aportar con las chinas pero estoy jodido aun y no me recupero... Y ME HAN DADO CITA PARA DENTRO DE 15 DIAS PORQ ESTA DE VACACIONES JODEEEER!!!!

Todos tenemos nuestras taras , yo soy demasiado honesto, la mayoria de gente no lo es y por eso parecen MAS normales..

Un compañero de trabajo al que arregle el ordenador , tenia fotos de viejas con su POLLA recien corrida sobre las fotos y fotos de abuelas editadas con la cara de su mujer, Y fotos de COÑOS de abuelas..

No entiendo como no borro las fotos o las oculto, creo que queria que las viese, le daria morbo o algo.. Yo sere raro pero a esos niveles no llego, seguro que me superais con movidas turbias los que mas normales pareceis

Amigo, un poco más de autoestima! Que aquí todos somos un poco monguers! Yo el primero 🥸
Si soy el primero en aceptarlo, antes me interesaba la ciencia, tenia hobbies, ahora acepto que soy un retrasao que lo unico que me interesa es FOLLAR COMER Y DORMIR y ya no tengo hobbies como antes , solo pienso en lo mas elemental del ser humano que es "reproducirme"

Si soy el primero en aceptarlo, antes me interesaba la ciencia, tenia hobbies, ahora acepto que soy un retrasao que lo unico que me interesa es FOLLAR COMER Y DORMIR y ya no tengo hobbies como antes , solo pienso en lo mas elemental del ser humano que es "reproducirme"
Pues te vas a arruinar...

Creeme me gustaria aportar con las chinas pero estoy jodido aun y no me recupero... Y ME HAN DADO CITA PARA DENTRO DE 15 DIAS PORQ ESTA DE VACACIONES JODEEEER!!!!

Todos tenemos nuestras taras , yo soy demasiado honesto, la mayoria de gente no lo es y por eso parecen MAS normales..

Un compañero de trabajo al que arregle el ordenador , tenia fotos de viejas con su POLLA recien corrida sobre las fotos y fotos de abuelas editadas con la cara de su mujer, Y fotos de COÑOS de abuelas..

No entiendo como no borro las fotos o las oculto, creo que queria que las viese, le daria morbo o algo.. Yo sere raro pero a esos niveles no llego, seguro que me superais con movidas turbias los que mas normales pareceis
Yo cuando me empezaron a salir pelos en los huevecillos, se puso de moda una cantante llamada Sabrina y su famoso boys boys boys , y la de pajas que nos hicimos los colegas comprando entre todos la Interviu simplemente para verle las peras .

Cada día se la quedaba uno la revista y al día siguiente se la pasabas a otro.

En esa época era como @Pollete , cuando me tocaba a mí la revista , en 45 minutos , caían dos disparos 🤣🤣

Busca algo para entretenerte,y Dejate de follar pa luego,Recuperate pronto,aquí tienes a tus fans esperando tus FTs😉

Yo cuando me empezaron a salir pelos en los huevecillos, se puso de moda una cantante llamada Sabrina y su famoso boys boys boys , y la de pajas que nos hicimos los colegas comprando entre todos la Interviu simplemente para verle las peras .

Cada día se la quedaba uno la revista y al día siguiente se la pasabas a otro.

En esa época era como @Pollete , cuando me tocaba a mí la revista , en 45 minutos , caían dos disparos 🤣🤣
Las tetas de Sabrina,mira que yo sería más pequeño, pero también lo recuerdo jajaja

Por cierto la revista esa debía parecer de cartulina pasado un tiempo jajajaja

Ánimo que las aficiones estan bien, no solo de comer y follar se vive, según dicen...

En cuando al hilo, que haría, la A (y usaría la técnica de Remedios cervantes de cambiar la respuesta en el último segundo)

Está bien eso pero tambien hay que tener otras aficiones sino... lo quemas y aparte el bolsillo se resiente, aunque si te sobra entonces no, sigue aguantando el bolsillo.

Naaaaaaaa
No hagas caso a quien se meta contigo (incluido yo)
Lo importante es que te recuperes bien del bastoncillo en el NABO y déjate de follar a pelufo.
Que ya has visto lo que pasa 🕵🏽‍♂️

Respecto a tu amigo el gerontofilico, cada uno tiene sus jobys.

Y si te lo traes aquí, te coronas fijo!!!
🤓🏆

Supongo que este hilo se cierra ya, pasado el fin de semana en cuestión ya se habrá decidido si follar con la nueva o con la segura y ya se acabó!

O esto sigue y sigue y sigue y va sirviendo para todos los fines de semana?

Atrás
Arriba Pie