PicaRa^_^ rebuznó:ke no pesado! solo has acertado lo de la firma de alekos, deja de dar la vara
Se llama perseverancia, y es una virtud.
La 4 = 8.
CANDADO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:ke no pesado! solo has acertado lo de la firma de alekos, deja de dar la vara
Vercetti rebuznó:Ese sujeto tiene ciertos problemas con sus inmunoglobulinas :?
Que sarpullidos Dios... :?
Buenas Noches
el de los pessshoss pintados rebuznó:Por cierto las marcas rojas es de intentar escribir con un jodido boli jajaja al final lapiz de ojos...
mondobcn rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:ke no pesado! solo has acertado lo de la firma de alekos, deja de dar la vara
La 4 = 8.
CANDADO.
Einherjer rebuznó:mondobcn rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:ke no pesado! solo has acertado lo de la firma de alekos, deja de dar la vara
La 4 = 8.
CANDADO.
No, se llama lamepantallas imbécil.
mondobcn rebuznó:Einherjer rebuznó:mondobcn rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:ke no pesado! solo has acertado lo de la firma de alekos, deja de dar la vara
La 4 = 8.
CANDADO.
No, se llama lamepantallas imbécil.
PEOR ES SER EL LAMESUELAS DE UNA ADMINISTRADORA
No me hinches las pelotas PUTO LEGIONARIO DE ANSAR
ME LA COMEIS TODOS LOS LEGIONARIOS DE ANSAR
QUE OS DEN POR CULO, LLORONES, A JODEROS CON ZP
AGUA Y AJO
carla_p rebuznó:No me creo tan buen pulso 8)

PAOLA rebuznó:
Carla_P es la 11ª en la lista de tetas, la de la camiseta verde que las tiene canijas y caidas. Que puta verguenza postear unas tetas tan lamentables...
frenillo rebuznó:PAOLA rebuznó:
Lo que he tardado en darme cuenta de que era un cimbrel. Me alegra saber que no soy al unico al que le gustan estas cosas.
Carla_P es la 11ª en la lista de tetas, la de la camiseta verde que las tiene canijas y caidas. Que puta verguenza postear unas tetas tan lamentables...
No parece que tien¡en relleno?, o por lo menos son muy raras. Sr cojones diga a todo el foro que las mias eran las mejores tetas que se han visto en el foro, digalo, no tenga vergüenza.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo soy micropene, sino lo haría.
Y con el pecho me pasa lo mismo, estoy plano osea tia fijate.
SATANIA rebuznó:a mi tambien me dedicaron una
![]()

PicaRa^_^ rebuznó:mundele, la 4 no es la 8,PE_SA_DO
mondobcn rebuznó:3 razones:
1) Misma camiseta y sujetador, una con tirante sacado.
2) Foto retocada el color con photoshop.
3) Letras en mayúscula y minúscula para confundir la grafia.
Que yo vea, usted no ha dado ninguna razón. Y cuando no tiene argumentos, pasa al insulto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.