Votaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que me da palo votar porque llevo poco en el Foro PL,no soy conocido y no soy lo suficiente asiduo a este subforo como para emitir voto.Lo que pasa que hechando un vistazo al pueblo soberano me he encontrado con gente de igual o peor rango que el mio asi que asumiendo el riesgo,y entendiendo la situación llegado al caso,de ser declarado nulo emito mi voto a :

Primer Voto a Leonard Shelby y Segundo Voto en blanco(los que me parecian ideales para acompañar al 1º no se presentan)

Perdon por la chapa y obrese en consecuencia!

Ya se que no escribo mucho pero...

Arisgo y el otro voto en blanco

Aceptare gustoso el veto de mis votos si asi se considera :P

Dos en blanco.

El estar en la lista me impide votar, por principios.

kentucky rebuznó:
Leonard Shelby y Marxito

Otros dos votos por los mismos.

A uno por su buen hacer, al otro para que dirija de nuevo a las huestes de putalocura a la conquista de Outremer, ocupando dignamente el vacio del Maestre Molay.

¡Outremer volverá a ser cristiana!.

( etc, etc, etc...)

wolfenstein rebuznó:
kentucky rebuznó:
Leonard Shelby y Marxito

Otros dos votos por los mismos.

A uno por su buen hacer, al otro para que dirija de nuevo a las huestes de putalocura a la conquista de Outremer, ocupando dignamente el vacio del Maestre Molay.

¡Outremer volverá a ser cristiana!.

( etc, etc, etc...)

:oops:

No creo que sea capaz ni de acercarme...

Por favor, este hilo SOLO para votaciones, hay otro más adecuado para hacer campaña o comentar resultados.

MI segundo voto para marxito.

Ha sido dificil votar a lo candidatos.

No necesitamos nadie que nos controle, sois como borregos, si alguien da mucho la kaka se dice a un admin y pista, mania con delegar el criterio universal en un solo individuo que teneis malditos idiotas.

Marxito and Leonard Shelby.

Arriba España! Por un foro sin escoria perroflaútica ni terrorista!

1 voto por arisgo ( me hace de medico de cabecera por mp )

1 voto por 88 ( es mi hermano con sindrome de down que nunca tendre aparte de voto inutil equisde )

Yo voto por Marxito (sucesor cruzado de Molay) y SKINCCCP

A Arisgo lo prefiero tener en el lado oscuro del trolleo

Salu2

marXito y Arisgo.

He estado dudando entre este duo o ese magnifico tandem que formarian 88 y cocodrilo cachondo.

Voto nulo por escasa o nula relevancia del votante?

De puta madre tío. Buen sistema.

Manda huevos...

Coruña29 rebuznó:
Voto nulo por escasa o nula relevancia del votante?

De puta madre tío. Buen sistema.

Manda huevos...

Hombre, si te parece me hago veinte clones y voto por mi mismo, o me voy a l foro musica, donde no posteo nunca, y les propongo al primer moderador que vea por ahi.

Pues no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie