¿Votar o no votar?

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Se acerca el dichoso 14 M (siempre tiene ke ser así, no pueden decir 14 de Marzo, no); ké es mejor? Si no te sientes representado/a por ningún partido... votas en blanco? no votas? no simpatizar con el PP te obliga a votar al PSOE? a IU? ké diferencia hay entre votar en blanco a no votar? :pla :-o :-o

El voto en blanco sirve por si no te satisface ninguna de las propuestas que te ofrecen los partidos y decides hacer uso de tu derecho al voto y expresar tu malestar por no haber ninguna opción que te satisfaga.

ctd rebuznó:
El voto en blanco sirve por si no te satisface ninguna de las propuestas que te ofrecen los partidos y decides hacer uso de tu derecho al voto y expresar tu malestar por no haber ninguna opción que te satisfaga.

Cierto es. Aunque tambien en cierta manera es una forma de aumentar la mayoria del partido que mas votos consigue.
En mi opinion el boto blanco, el nulo, y la abstencion favorece al partido que mas votos obtenga.
Por eso creo que se debe votar, pero bueno, votar es un derecho, no una obligacion, asi que cada cual haga lo que mas oportuno considere

Entonces habrá ke buscarse un partido político chorra ke no vaya a ganar ni para pipas, alguno en plan Partido del Chocho Peludo (PCP). Pro Liga Anti Rasurado (PLAR), o algo así. Yo creía ke sólo se ayudaba al de mayorái absoluta si no votabas... parece, entonces, ke tanto el nulo, como el blanco y la abstención ayudan al ke mas votos sake. Pues sí ke... :-o

Entonces habrá ke buscarse un partido político chorra ke no vaya a ganar ni para pipas, alguno en plan Partido del Chocho Peludo (PCP). Pro Liga Anti Rasurado (PLAR), o algo así. Yo creía ke sólo se ayudaba al de mayorái absoluta si no votabas... parece, entonces, ke tanto el nulo, como el blanco y la abstención ayudan al ke mas votos sake. Pues sí ke... :-o

Perdon por el espam pero bueno en respuesta al que pedia un partido al que votar El PKD es tu opcion si no lo conoces ya se presentaron a las Generales de 2000, las Autonómicas de 2001 y las Municipales de 2003.

Si quieres saber mas entra en esta web
www.humorenlared.com

el lema de esta campaña creo que sera HAZNOS CAZO!

Son de Bilbao y son muy freaks los mitines son la caña

Si no votas yo creo que no tienes derecho a quejarte de las acciones que haga el partido que gane.

Vota al partido que más te satisfaga, aunque no sea de tu agrado 100%.

yo votare a izkierda unida, solo hace flata ke salgan los fachorros del pp otra vez para otros 4 años :(

- No es lo que quieres ...
- Es lo que te obligan ...

- ALEX

38045.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Si no votas yo creo que no tienes derecho a quejarte de las acciones que haga el partido que gane.

Vota al partido que más te satisfaga, aunque no sea de tu agrado 100%.

Completamente de acuerdo. A veces decimos que pasamos de la politica pero es que politica es todo... luego nos quejamos de sueldos bajos, precariedad, precio de la vivienda por las nubes...pero es la leche que mamamos por tener a quien tenemos en el poder (aunque en mi opinion, si estaria el psoe...parecidico)

aquí manolo kabezabolo resumiendo las elecciones:

Vota idiota:

Ya estoy hasta los kojones
otra vez hay elecciones
y tendremos ke aguantar
la propaganda elektoral
ellos kerran ke les votes
el PSOE, al CDS, o al partido popular.
Buaga !!!!
vota, vota, vota, vota idiota!
Son ahora y fueron antes
una panda de mangantes