VOX, otra derechita cobarde

Teneis capacidades bastante limitadas. Si en españa hay 49 millones y 8 son extranjeros (que son menos), habria unos 41 de nacionales, que son menos de los que había cuando yo iba a la EGB. Bastantes menos.

Tu no quieres morenos poniéndote el cafelito, tu lo que quieres es que otro español lo haga, que es como lo de Django, y tu Stephen quieres un caballo?, no lo que no quiero es que otros negros lo tengan.

Pero para eso tienes que dar condiciones dignas, que es de rojos, y salarios dignos, que es de rojos, y si quieres que la gente tenga hijos tienes que dar ayudas, de rojos, y permisos de paternidad, de rojos, y facilidades, que son también cosas de vagos, y rojos.

Lo que no puedes es putear a la gente y oponerte a todo, y querer que paran como conejos para que al imbécil de turno cuando vaya a dar la caca al chiringuito lo atienda Antonio, y no un Edwin de la vida, porque eso ya no vale, el Antonio de la vida antes se va a otro país europeo que lo necesita y le va a dar condiciones de trabajo dignas y prefiere contratar a Antonios que a Abdules.

Todo no se puede tener, lo entiendes agendas?

Pero es que yo llevo defendiendo eso toda la vida. Dignificar el trabajo no cualificado y de servicios. PARA CAUCÁSICOS.
Te lo explico de otra manera: la clase baja y media española es la más maltratada y ninguneada del mundo occidental; hablando en tus términos de BUP/COU, es maltratada tanto por los señoritos de las derechas (que si pudieran pagarían con arroz) como por las izquierdas integradoras de gentes no blancas que efectivamente cobraban en arroz en sus países.
Y de nuevo volvemos a la raza. ¿Es que no ves que cada generación es más hedonista y pusilánime? ¿Que han visto que eso del trabajo de tu vida es una soplapollez? ¿Que un Cristian tontopolla de turno con 4to de la ESO y gracias, que llena sus horas con la Play y birras y alguna bajada en tren a la playa, que ahora ha cumplido los 18 NO va a trabajar ni de dependiente, ni de taxista, ni de camarero de chiringo porque ya está la moropanchichinada absorviendo todos esos trabajos? ¿Que no tendrá la oportunidad ni de ser mileurista independizado porque la inmigración ha creado la burbuja del alquiler? ¿Y todos esos oficios y profesiones que serán absorvidos por IAs y la robótica? ¿Que incluso tener un grado ya no te garantiza gran cosa, según el que sea? ¿Que esto es el puto 2025 y no el 1995? ¿Entiendes que la revolución ya se está produciendo desde la RAZA? ¿Que la gente no quiere que España/Europa se convierta en menos de 30 años en un latifundio de blancos de clase media-alta y alta con siervos no-blancos, a la espera de ser reemplazados por robots en el siglo XXII?

Última edición:
Pues a mí me parecía bien lo de la deportación de ocho millones de nouvinguts a los que añadiría la mitad de Murcia (@Vinchen Cushing se salva que me cae bien), los canarios y todo lo que queda al norte de Arenys de Mar.

Pero parece ser que no, que no es lo que dijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya han conseguido titulares, acaparar la agenda setting, y ser el centro del debate.

La realidad, que ya he dicho aquí mil veces, es que van a abrir las puertas a millones de inmigrantes ilegales para cargarse el mercado laboral y tirar los sueldos de todos.

Algo que ya ha pasado, por cierto, cuando las deportaciones eran desde Barajas al aeropuerto de San Javier.

Adivinad con qué gobierno.

Jejejejejejeje

Ya han conseguido titulares, acaparar la agenda setting, y ser el centro del debate.

La realidad, que ya he dicho aquí mil veces, es que van a abrir las puertas a millones de inmigrantes ilegales para cargarse el mercado laboral y tirar los sueldos de todos.

Algo que ya ha pasado, por cierto, cuando las deportaciones eran desde Barajas al aeropuerto de San Javier.

Jejejejejejeje
Lo siguiente va a ser permitir seguir trabajando mientras estás jubilado. Algo totalmente delirante que ningún otro partido se atrevería.

¿Que un Cristian tontopolla de turno con 4to de la ESO y gracias, que llena sus horas con la Play y birras y alguna bajada en tren a la playa, que ahora ha cumplido los 18 NO va a trabajar ni de dependiente, ni de taxista, ni de camarero de chiringo porque ya está la moropanchichinada absorviendo todos esos trabajos? ¿Que no tendrá la oportunidad ni de ser mileurista independizado porque la inmigración ha creado la burbuja del alquiler? ¿Y todos esos oficios y profesiones que serán absorvidos por IAs y la robótica? ¿Que incluso tener un grado ya no te garantiza gran cosa, según el que sea? ¿Que esto es el puto 2025 y no el 1995? ¿Entiendes que la revolución ya se está produciendo desde la RAZA? ¿Que la gente no quiere que España/Europa se convierta en menos de 30 años en un latifundio de blancos de clase media-alta y alta con siervos no-blancos, a la espera de ser reemplazados por robots en el siglo XXII?

Te equivocas, ese Cristian no va a trabajar porque es un mierda malcriado al que le han dado de todo y cuando no llegaban los padres llegaban los abuelos y le han pasado los cursos para que no diera la caca. Si no hubiese panchis tampoco trabajaría, y de hacerlo, le importarían tres cojones los trabajos y no tendrá problemas de vivienda poque heredará de los abuelos. Por cierto, no, los panchis no han generado la burbuja.

El tema es que ninún partido le dice, mira cristian, has nacido aqui, has tenido todas las oportunidades del mundo, o bastantes, si no has sacado nada es porque eres un puto deshecho humano que no se merece nada, y no, ningún panchi te ha quitado nada, es que no vales ni para soplar dientes de leon. Lo que hay es un partido que ve un nicho y les vende que su problema son los moros, cuando su problema real es que es un flojo malcriado, pero a ese partido esa juventud le importa tres cojones, son cuatro golfos, vagos, que llevan ahi unos años viviendo de puta madre sin hacer una puta mierda.

Lo otro es puta evolución, cerca de 17m de españoles tienen más de 50, cerca de 10m ya pasan de los 65. Por las razones que sea si no hemos sido capaces de mantenernos es biología pura y dura que lleguen otros y se queden el lugar.

Jejejejejejeje

Yo creo que este ruido beneficia más a los del trile, pero bueno, sea como sea, quien se ha apresurado a sacarlo es la prensa GUOKE.

Estos tienen cierta querencia por los panchitos, que a mí me dan el mismo asco que los africanos y los de Gerona, pero menos da una piedra.

Entre el efecto llamada de Perro, la Charowaffen viviendo de las oenegés, el tráfico de homínidos por el mediterráneo y lo otro, me quedo con lo otro.

Te equivocas, ese Cristian no va a trabajar porque es un mierda malcriado al que le han dado de todo y cuando no llegaban los padres llegaban los abuelos y le han pasado los cursos para que no diera la caca. Si no hubiese panchis tampoco trabajaría, y de hacerlo, le importarían tres cojones los trabajos y no tendrá problemas de vivienda poque heredará de los abuelos. Por cierto, no, los panchis no han generado la burbuja.

El tema es que ninún partido le dice, mira cristian, has nacido aqui, has tenido todas las oportunidades del mundo, o bastantes, si no has sacado nada es porque eres un puto deshecho humano que no se merece nada, y no, ningún panchi te ha quitado nada, es que no vales ni para soplar dientes de leon. Lo que hay es un partido que ve un nicho y les vende que su problema son los moros, cuando su problema real es que es un flojo malcriado, pero a ese partido esa juventud le importa tres cojones, son cuatro golfos, vagos, que llevan ahi unos años viviendo de puta madre sin hacer una puta mierda.

Lo otro es puta evolución, cerca de 17m de españoles tienen más de 50, cerca de 10m ya pasan de los 65. Por las razones que sea si no hemos sido capaces de mantenernos es biología pura y dura que lleguen otros y se queden el lugar.

El último párrafo es bueno. Y tienes razón.
El problema es que se han hecho las cosas MAL. El espacio Schengen es la puta mayor mentira de nuestros tiempos. Las razas caucásicas podrían haber sido autosuficientes demográficamente hablando. En cambio, se tiró desde finales de los 90 por la inmigración extracomunitaria. En 25 años, la clase baja-media europea está firmemente en el countdown to extinction. En los USA al menos rednecks y pringaos de las ciudades ya han reaccionado. En Europa ya es tarde, a no ser que hayan deportaciones masivas que te acepto que serían contraproducentes a nivel económico.
Pero el daño ya está hecho. En menos de 30 años, un mínimo de un tercio de europeos serán no caucásicos (y una gran proporción musulmanes con vínculos emocionales y culturales con el norte de Africa y Asia). Y estos sí que irán a la universidad. Eso no pasará a la inversa en Asia y África. ¿Tanto te jode aceptarlo o ver que hasta el más tonto se ha dado cuenta?.

Última edición:
Entre el efecto llamada de Perro, la Charowaffen viviendo de las oenegés, el tráfico de homínidos por el mediterráneo y lo otro, me quedo con lo otro.
De todas esas causas puedes estar seguro que el efecto llamada es lo menos. Si acaso el efecto patada de esos países de mierda que mandan a sus ciudadanos en la miseria a morir como perros. España es la mitad del camino hasta Francia, Bélgica y Holanda.

Y hay cosas peores, como los pentecostianos gitaners, jejejejejeje

Basta de hablar de cenobita, haces daño.

El último párrafo es bueno. Y tienes razón.
El problema es que se han hecho las cosas MAL. El espacio Schengen es la puta mayor mentira de nuestros tiempos. Las razas caucásicas podrían haber sido autosuficientes demográficamente hablando. En cambio, se tiró desde finales de los 90 por la inmigración extracomunitaria. En 25 años, la clase baja-media europea está firmemente en el countdown to extinction. En los USA al menos rednecks y pringaos de las ciudades ya han reaccionado. En Europa ya es tarde, a no ser que hayan deportaciones masivas que te acepto que serían contraproducentes a nivel económico.
Pero el daño ya está hecho. En menos de 30 años, un mínimo de un tercio de europeos serán no caucásicos (y una gran proporción musulmanes con vínculos emocionales y culturales con el norte de Africa y Asia). Y estos sí que irán a la universidad. Eso no pasará a la inversa en Asia y África. ¿Tanto te jode aceptarlo o ver que hasta el más tonto se ha dado cuenta?.

Eso es simplificar las cosas. Mi abuelo eran ciento y la madre de hermanos e hijos y me decia tu follate a las que puedas, vive la vida y cuando tengas unos años ya sientas la cabeza, pues eso hace gran parte de la población europea, en lugar de tener crios se recorren el mundo y dejan esto para el final, que me parece bien, cada uno que haga lo que quiera. Los negrillos como no tienen nada mejor que hacer hacían lo que nuestros abuelos, sec cargan de crios y luego no saben que hacer con ellos.

Puedes decir, coño, con ayudas a la familia, mejores condiciones de trabajo, ayudas a vivienda y tal. Contra todo eso ha votado y vota siempre Vox y PP. No tengo claro que fuese a revertir una tendencia social, pero menos que nada es.

Y ahora Europa es vieja y estirará lo que pueda las jubilaciones, pero lo que no va a tener es gente para limpiarles (limpiarnos) el culo cuando estemos vegetas, y en esa estamos. Te viene una pila de zombies septuagenarios y no tienes gente para darles una atención y para mantener los servicios de los paises. Contra todo eso podeis tirar de toda la demagogia que os de la gana, pero la demografía se mea en todas las chorradas que digan.

Teneis capacidades bastante limitadas. Si en españa hay 49 millones y 8 son extranjeros (que son menos), habria unos 41 de nacionales, que son menos de los que había cuando yo iba a la EGB. Bastantes menos.

Tu no quieres morenos poniéndote el cafelito, tu lo que quieres es que otro español lo haga, que es como lo de Django, y tu Stephen quieres un caballo?, no lo que no quiero es que otros negros lo tengan.

Pero para eso tienes que dar condiciones dignas, que es de rojos, y salarios dignos, que es de rojos, y si quieres que la gente tenga hijos tienes que dar ayudas, de rojos, y permisos de paternidad, de rojos, y facilidades, que son también cosas de vagos, y rojos.
No, si la teoría te la sabes bien, pero luego la realidad es muy distinta. Y es que con los rojos todo eso de lo que presumes se va a la mierda. Con la izquierda en el poder, Zapatero, hemos visto el mayor recorte de derechos de la democracia. Con Sánchez y los comunistas, la degradación total del estado de bienestar. Nunca antes se habían visto unos servicios tan pesimos mientras tenemos la mayor recaudación de impuestos de la historia.
Lo que no puedes es putear a la gente y oponerte a todo, y querer que paran como conejos para que al imbécil de turno cuando vaya a dar la caca al chiringuito lo atienda Antonio, y no un Edwin de la vida, porque eso ya no vale, el Antonio de la vida antes se va a otro país europeo que lo necesita y le va a dar condiciones de trabajo dignas y prefiere contratar a Antonios que a Abdules.

Todo no se puede tener, lo entiendes agendas?
Pero si sois vosotros los primeros que queréis a los inmigrantes para recoger la fruta, que os sirvan la tostada y que le limpien el culo a vuestros abuelos. No hacéis más que clamar al cielo que quien hará esos trabajos sin los inmigrantes. Estáis acojonados por tener que hacerlos vosotros.

Yo te aseguro que no.

Sabres de sobra a quien votan los que contratan moros al peso.

Tengo familia política que está con esa mierda en la boca a diario, mucho Vox, pulseritas y perro Chanche. El abuelo ya no se vale y dijo que el vota a ayuso pero no lo meten en una residencia en Madrid ni ido de Alzheimer. Total que contratan a una, ¿una española titulada y con los papeles en regla haciendo sus horas?, no padre, a una pachinchi con varios hijos de varios padres que a saber que sabe hacer.

Eso sois.

"Eso sois".

Bueno, sin prueba alguna, eso son acusaciones gravísimas y calumnias, e insinuar que yo pido una cosa pero hago otra. Como insinuar que soy feo sin haberme visto.

Y otra vez con centrarse en el presente. Aquí unos hablando del crecimiento demográfico exponencial de no caucásicos en Europa de aquí a 25 años, y otros hablando de panchas sin contrato en residencias para los boomers españoles.

Última edición:
Yo te aseguro que no.
Sabes tú que si. Pero si tienes hasta a los periodistas feladores en las tertulias diciendo lo mismo, puto retrasado.
Sabres de sobra a quien votan los que contratan moros al peso.
Claro, porque los moros son los que le limpian en culo a vuestros abuelos y los que trabajan en la hostelería. Eres tontisimo, cojones
Tengo familia política que está con esa mierda en la boca a diario, mucho Vox, pulseritas y perro Chanche. El abuelo ya no se vale y dijo que el vota a ayuso pero no lo meten en una residencia en Madrid ni ido de Alzheimer. Total que contratan a una, ¿una española titulada y con los papeles en regla haciendo sus horas?, no padre, a una pachinchi con varios hijos de varios padres que a saber que sabe hacer.
Ojo, una española titulada!!!
Seguramente que una española titulada este esperando que tus familiares la llamen para ir a limpiarle el culo al abuelo de tu mujer. La española titulada estará preparándose unas oposiciones y trabajando en una residencia o un hospital público. Mermado.
No, eso es lo que vosotros habéis conseguido

Yo estoy harto en Barcelona de ver moros contratados al peso, es un no parar, es andar en cada esquina y sentir ganas de romper esa báscula maldita.

memelol.webp

Última edición:
El PSOE exigiendole al PP no pactar nunca con Vox para que así ellos, pactando con exterroristas y separatistas, se perpetúen en el poder. Jugada maestra del Pedrito.

Bueno... Teniendo en cuenta que te has tragado un bulo diría que el subnormal eres tú.

Ver el archivos adjunto 193029
Aparte de subnormal también nos ha quedado claro que te gustan las pollas africanas

Menudo nazi Abascal, queriendo deportar inmigrantes ilegales multireincidentes. Tenemos que parar esto, no es posible, al fascismo se le.combate.

A mí tampoco. Pero si tengo que escoger, que por desgracia hay que hacerlo, prefiero a los panchitos

Gracias a la panchitada más de un forero ha metido el pizarrín por primera vez.

Es que no hay color, la mayoria son mujeres, limpiando, cuidando viejos o son putas, y los hombres en construcciones pacheco, la mayoria trabaja.

Tb hay que distinguir los tipos de inmigración panchiter, los andinos el 99% trabaja a tope, no son escandalosos, no delinquen, y ellas nos ven como dioses.
Caribeños, venezolanos, colombianos, dominicanos... Escandalosos, ellos unos babosos, ellas putas, mayor delincuencia, son mas de tocarse los cojones y unos horteras redomaos.

Cojones que hay que estar listos, que hay que hacer estadísticas y si los que vienen de determinados paises no salen a cuenta, nse les niega la entrada y de traen de otros.

Y que todavia haya mermaos como los del foro que defiendan a este tio

A mí tampoco. Pero si tengo que escoger, que por desgracia hay que hacerlo, prefiero a los panchitos
Escoger hay que hacerlo, de eso no hay dudas. Hay muchos trabajos que los españoles ya no quieren hacer. Yo también escojo a los panchitos. No digo sudamericanos o latinos porque Yonoloestoy volverá a acusarme de Panchito. Cualquiera que vea como me expreso escribiendo se daría cuenta que no soy Panchito. Solo un analfabeto diría lo contrario.
VOX tiene buenas cosas en su programa. Cosas que hay que hacer para que este país no se hunda del todo. Deportar musulmanes ilegales en cantidades industriales, no dar nacionalidad a gente con una cultura totalmente distinta a la nuestra, evitar regularizaciones masivas de inmigrantes que hacen de efecto llamada y poner una ley contundente para evitar el cachondeo de las ocupaciones de pisos. Aparte de combatir el independentismo y su objetivo de acabar con el Estado español.
Seguramente si VOX ganara con mayoría absoluta podría llevar a cabo varias de estas cosas. Aunque dudo que tenga gente cualificada. El PP si tiene gente más preparada para gobernar.
Ya sabemos cómo va a acabar esto. PP ganará sin mayoría absoluta, VOX le ayudará a gobernar y le forzará a hacer cosas de su programa.
Hoy por hoy, unas elecciones anticipadas, que no veremos, y que ganen los peperos con ayuda de VOX seria lo mejor para España.
PSOE de nuevo a la oposición, hasta que los españoles vuelvan a cometer el error de votarles.

A ver si te enteras quien gana con la inmigración.

Es necesario que ponga doscientos links de chiringuitos nacionales, autonomicos y locales de lucro y facturación con la imigración? Bueno ahora con la IA estas barridas de trolls son bastante más faciles de hacer.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie