VOX, otra derechita cobarde

¿El que de que Vox quiere expulsar a la mierd... perdon, morisma y demas? Que malos eh.

Opera Instantánea_2025-07-09_154046_www.rtve.es.webp

Vox no ha hecho distinciones, emigrantes e hijos de emigrantes, Ndongo, Vito perios quiles, ortega smith, el subnormal de CyL friggs, la monasterio, nico williams, su hermano también, yamal y michael robinson si estuviera vivo y tantos otros.

Los moros son de lo que más tenemos, pero solo son millón y poco de todos los extranjeros que hay, seguidos creo que de colombianos, rumanos y otros panchis. Tambien hay un cojon de ingleses, más de los que sospechamos. A mi me sobran todos los hijos de la morería, no tengo invernaderos, ni compro mierdas de los moros, por si te lo preguntas.

Pero como se ha dicho en el congreso, si se echa a todo el quisque que quierre Vox al final le tocaría trabajar al propio Abascal, y por ahí no va a pasar, le tiene alergia a doblar el lomo.

Es necesario que ponga doscientos links de chiringuitos nacionales, autonomicos y locales de lucro y facturación con la imigración? Bueno ahora con la IA estas barridas de trolls son bastante más faciles de hacer.
Migajas en comparación con lo que ganan algunas empresas contratando mano de obra barata directamente y la inmensa mayoría de las empresas al tener los salarios limitados por tener más mano de obra que demanda.

Migajas en comparación con lo que ganan algunas empresas contratando mano de obra barata directamente y la inmensa mayoría de las empresas al tener los salarios limitados por tener más mano de obra que demanda.
Y esto no lo sabe la ministra de Economía?

Migajas para toda la mamandurria que hay alrededor de la inmigración, migajas para las ong,s, migajas para los propietarios de barcos, migajas para los chiringuitos montados al efecto, migajas para las empresas que montan casas de acogida, en total son unos 1300 millones de euros al año.
Para recogerlos y dejarlos en recintos más o menos cómodos y darles de comer. Total se ocupan de que sigan respirando, que ya ellos verán que hacer con su vida.
Aquí pasa como con la ocupación, surgen problemas, porque surgen y resulta que el estado mira para otro lado porque somos muy y mucho de izquierdas.

Pero tú dónde vives? Mira lo que dice al final.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no lo sabe nadie. Es secreto.

Que un mamarracho de medio pelo que no valía ni para reponedor de una tienda de ropa sea el ejemplo para la Izqueirda, dice mucho de cómo estamos en este pais, me cago en tó.

Que un mamarracho de medio pelo que no valía ni para reponedor de una tienda de ropa sea el ejemplo para la Izqueirda, dice mucho de cómo estamos en este pais, me cago en tó.
Mucho mejor una fanjul, que hizo la comunión en los 80 y ahi sigue en nuevas generaciones, sin haber trabajado en su puta vida ni haber terminado un triste Derecho y con el mismo encefalograma plano que cuando le dieron la hostia.

Hay que mirarse un poco esos clasismos, más gente que sepa lo que es que te puteen en un trabajo hace falta en el congreso, o dicho de otra manera, sobran muchos que no saben que es trabajar de verdad.

Rufian tiene un papel muy desahogao, hace un poco el troll, se ríe de unos, de otros, más de unos que otros claro está, no tiene ninguna responsabilidad constructiva ni de sacar adelante nada, se lo pasa bien, se hace sus minutillos de twitter. Pero para trolear, como bien se ve en esta ponzoña, hay que tener cierta gracia, hay gente que quiere ser trol y solo es cafre.

Mucho mejor una fanjul, que hizo la comunión en los 80 y ahi sigue en nuevas generaciones, sin haber trabajado en su puta vida ni haber terminado un triste Derecho y con el mismo encefalograma plano que cuando le dieron la hostia.

Hay que mirarse un poco esos clasismos, más gente que sepa lo que es que te puteen en un trabajo hace falta en el congreso, o dicho de otra manera, sobran muchos que no saben que es trabajar de verdad.

Rufian tiene un papel muy desahogao, hace un poco el troll, se ríe de unos, de otros, más de unos que otros claro está, no tiene ninguna responsabilidad constructiva ni de sacar adelante nada, se lo pasa bien, se hace sus minutillos de twitter. Pero para trolear, como bien se ve en esta ponzoña, hay que tener cierta gracia, hay gente que quiere ser trol y solo es cafre.
A mí me parecen ambos dos inútiles, pero a ti, como uno dice que es de izquierda (aunque es nacionalista) ya te aparece bien.

Izquierda nacionalista es un oximoron, imbécil.

Rufián tiene gracia porque rara vez hace política. Pero con la recua de acémilas que hay ahí metidas es quien te molesta, y lo hace porque fue dependiente de él corte inglés, que a tu juicio te descarta para la política.

Ser gangoso, corto y haberte ido de sailing con un narcotraficante es bien. Haber tenido un trabajo normal y corriente ya no.

Otra vez ignorando qué dice y quedándote con quien lo dice. Algo que comentar a lo que dice o no puedes darle la razón?

Otra vez ignorando qué dice y quedándote con quien lo dice. Algo que comentar a lo que dice o no puedes darle la razón?
Que tiene toda la razón del mundo, atarantao, pero que un zomolotroco como ese sea ahora mismo el máximo exponente de la Izquierda dice mucho de la Izquierda de este país, no te parece? Y además, que puñetas me vienes ahora con esa gilipollez de "otra vez ignorando que dice" si eres el primer alelao en habalr de El Ojete cuando te plantando enlaces de ese periódico, tontucio, que eres un tontucio.

Última edición:
Que tiene toda la razón del mundo, atarantao, pero que un zomolotroco como ese sea ahora mismo el máximo exponente de la Izquierda dice mucho de la Izquierda de este país, no te parece? Y además, que puñetas me viene ahora con esa gilipollez de "otra vez ignorando que dice" si eres el primer alelao en habalr de El Ojete cuando te plantando enlaces de ese periódico, tontucio, que eres un tontucio.
Es decir, que los que quieren inmigración son las empresas que los contratan y los que pueden pagar menos de lo que pueden y son las que, además, controlan a los partidos políticos y marcan lo que legislan y lo que no.

Seguro que entre las decenas de diputados que hay en los partidos gordos alguno no es imbécil del todo y podría esbozar algo parecido a un discurso normal, o no la mierda acartonada que le pasan cada mañana.

Rufi puede hacerlo porque no está sometido a disciplina de partido y no rinde cuentas a las empresas, al menos no a las del ibex, eso da cierta libertad.

Atrás
Arriba Pie