VOX, otra derechita cobarde

Siempre es mejor abusar de los menores, como hacen los de Podemos.
Screenshot_2023-04-21-22-29-55-53_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
Acosar a una charo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si esto no merece ser portada de TODOS los medios, no sé qué lo puede merecer.
Pero si son las viejas las que acosan al negro :face::lol:
Screenshot_20230422-001556~2.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Na, que la pederastia de los demas caca.
Pero si Montero dice que esta bien follar con menores siempre que ellos quieran esta bien of course y eso de Baleares que Franco, la ultramegaturboderecha e ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A lo que íbamos, a hablar de Vox.
Que ya pueden contratar a la dirección de campaña de los partidos de izquierda.

Esa izquierda que aunque matara a 100 niños y retransmitido en directo seguiría ganando votos.
 
Pero si son las viejas las que acosan al negro :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se tenia que haber sacado el rabo ahi enmedio hombre.
Ya verías como curiosamente a las charos se les caían los céntimos y no esta la cosa para desperdiciar poll.. digo dinero.

El ombongo de Vox... pos ya huele, ya ha pillado hueco en la orbita de vox.
 
Si es por sacar mierda, esta es reciente

El alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo". "Sois unos homófobos y unos fascistas".

 
Si es por sacar mierda, esta es reciente

El alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo". "Sois unos homófobos y unos fascistas".

Como se les sube el carguillo a esta gente.
Victoria Rosell, Viki para la chupipandi, yo ya no sé cuántos altercados lleva en los aeropuertos canarios

 
Patricia González, nueva candidata de VOX en el Bierzo. Miss Curvys León en 2018.

FuKML9WXgAMuyO4
 
Última edición:
Siempre enfangais jugando al y tu más y encima a ruines, baladros y abyectos siempre acabáis ganando.
20230423_223011.jpg
 
Siempre enfangais jugando al y tu más y encima a ruines, baladros y abyectos siempre acabáis ganando.Ver el archivos adjunto 135120

Un baladro es un grito, entiendo que pretendía usted usar otra palabra.

Y ponga usted en contexto esa foto hombre, que he tenido que trabajar de buena mañana para saber quién es el señor:

 
Balandrón, por algún extraño motivo el corrector la cambia.

En Lleida lo conocen.
 

Algo haría el cabrón del bebé, seguro que le balbuceó facha, facha, facjha

Si es por sacar mierda, esta es reciente

El alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo". "Sois unos homófobos y unos fascistas".


El “me detiene porque soy de Podemos y gay” va a sustituir al castizo y casposo “usted no sabe con quién está hablando”.

Aunque yo creía que con decir que eres de Podemos se sobreentendía lo de ser gay o desviada.

Más en serio, a ese mamarracho debería hacérsele es un expediente y expulsarlo como funcionario público.
 
Última edición:
Un baladro es un grito, entiendo que pretendía usted usar otra palabra.

Y ponga usted en contexto esa foto hombre, que he tenido que trabajar de buena mañana para saber quién es el señor:

Abusaba de discapacitados...que los esperaba,delante de la sede del psoe o de podemos supongo,que ahí es como pescar en un cubo.
 
Con razón se apuntó a la formación cuando aún estaba en pañales.
 
Como se les sube el carguillo a esta gente.
Victoria Rosell, Viki para la chupipandi, yo ya no sé cuántos altercados lleva en los aeropuertos canarios


Mira que no me resulta nada atractiva esta señora, pero me despierta algún tipo de morbo, casi para paja, que no consigo descifrar. Me pasa también con Ayuso, pero esa si me pone, aunque me cae mal.
 
Algo haría el cabrón del bebé, seguro que le balbuceó facha, facha, facjha



El “me detiene porque soy de Podemos y gay” va a sustituir al castizo y casposo “usted no sabe con quién está hablando”.

Aunque yo creía que con decir que eres de Podemos se sobreentendía lo de ser gay o desviada.

Más en serio, a ese mamarracho debería hacérsele es un expediente y expulsarlo como funcionario público.
Y si no es gay anda regular de testosterona. Porque si algo brilla por su ausencia en la bancada progre, es la testosterona.
 
Atrás
Arriba Pie