VOX, otra derechita cobarde

Me habéis convencido. VOX es una mierda de partido lleno de retrasados mentales y caciques que les han dado todo hecho.
jajaja para mi son todos,cualquiera de ellos tenian que hacer sus funciones cobrando con el sueldo base ,,,para que se de cuenta de lo que hacen
 
jajaja para mi son todos,cualquiera de ellos tenian que hacer sus funciones cobrando con el sueldo base ,,,para que se de cuenta de lo que hacen

Buenas novato. Los de VOX en general si son de los que ya son de la clase alta. Si buscan algo puede ser protagonismo y sentirse importantes cambiando el rumbo ideológico del país
en lo que van a fracasar, porque su discurso no cuaja

Ganar dinero no es. Igual que Donald Trump en los US and A, son gente que su vida es peor entrando en política (al estar metiéndose en follones) que fuera de ella. Al contrario de la gente del PSOE esperta en Word Perfect.
 
Buenas novato. Los de VOX en general si son de los que ya son de la clase alta. Si buscan algo puede ser protagonismo y sentirse importantes cambiando el rumbo ideológico del país
en lo que van a fracasar, porque su discurso no cuaja

Ganar dinero no es. Igual que Donald Trump en los US and A, son gente que su vida es peor entrando en política (al estar metiéndose en follones) que fuera de ella. Al contrario de la gente del PSOE esperta en Word Perfect.
Y una puta mierda.
Casi todo Vox es clase alta con las trancas bien metidas en el estado, a él le deben todo. Cómo la zorra de Villacis, han entrado en política para que no toquen sus privilegios y mejorarlos.

Empezando por el señorito Iván, que no dejaría pufo tras pufo si no se supiera impune por su papi.
 
Última edición:
Ganar dinero no es. Igual que Donald Trump en los US and A, son gente que su vida es peor entrando en política
Claro. Porque todos sabemos que no se gana dinero ni influencia ni contactos entrando en política.

Sus intenciones ideológicas no quitan lo otro.
 
De nuevo, me habéis dado un buen zasca. Gracias por ilustrarme, qué sería de mi sin que sociatas cuarentones con envidia de clase me explicasen las cosas.
 
Toma chico, una galleta

Explícame más, qué soy cortito, ¿Si tienen las trancas bien metidas en el estado, porque se van a enemistar con el PP, en vez de quedarse y medrar en él, complicarse la vida y formar otro partido con CERO posibilidades de gobernar y además con un discurso jamás cuadrará con parte significa de la sociedad española? Esa gente, sovretodo el flipado del señorito que mencionas, parece que se cree que vive en los US and A, que se pone a recomendar libros como el Working Class Republican con Reagan en la portada y lee Le Monde y se pone a mencionar y a aludir a cosas que tal vez entendería un francófilo o un americano, pero que para los españoles les suena a chino.
 
Dicho eso he dejado de simpatizar con ellos por la mala espina que me da lo que ha pasado con la Macarena Molona, que me hace pensar que varios más serán como ella. Aparte de que me lo he pensado mejor y es un peligro gente que nos quiere vender que los panchitos son una buena solución para el problema demográfico, cuando lo que habría que hacer es deportar a la mitad de los que haz y traer gente de otros países, que hablen español, por ejemplo de Ucrania o países asiáticos o de otros lados de fuera de la Unión Europea. Que esos países están llenos de gente que habla español perfectamente pero no vienen por los problemas de visado, y muchos de ellos son gente con pasta, por tanto no van a cobrar paguitas sino traer dinero y talento. Que me corrija @FUMANCHU pero no hay gente en China, Tailandia, Vietnam, etcétera que han estudiado español en academias privadas allí y serían grandes profesionales? Además las tías están buenas no serán gordas con culo gordo y caras feas.
 
Que me corrija @FUMANCHU pero no hay gente en China, Tailandia, Vietnam, etcétera que han estudiado español en academias privadas allí y serían grandes profesionales? Además las tías están buenas no serán gordas con culo gordo y caras feas.
Todas esas son unas mierdas de sociedades y no pintan nada ni en España ni en ningun otro pais que no sea el suyo.
 
Última edición:
Explícame más, qué soy cortito, ¿Si tienen las trancas bien metidas en el estado, porque se van a enemistar con el PP, en vez de quedarse y medrar en él, complicarse la vida y formar otro partido con CERO posibilidades de gobernar y además con un discurso jamás cuadrará con parte significa de la sociedad española? Esa gente, sovretodo el flipado del señorito que mencionas, parece que se cree que vive en los US and A, que se pone a recomendar libros como el Working Class Republican con Reagan en la portada y lee Le Monde y se pone a mencionar y a aludir a cosas que tal vez entendería un francófilo o un americano, pero que para los españoles les suena a chino.
Sí, eres muy cortito. No se han quedado a medrar en el pepé PORQUE NO PUEDEN. Son tan INÚTILES que no hay dónde colocarlos.

Que sean de clase alta no quiere decir que sean profesionalmente solventes: el Espinete ha hundido toda empresa que ha tocado; el Rambo facturaba menos como abogado que un quiosco de pipas; y Abascal no sabe vivir de otra cosa que no sea de tus impuestos.

El discurso que tienen es el de Alianza Popular.

De nada.
 
Todas esas son unas mierdas de sociedades y no pintan nada ni en España ni en ningun otro pais que no sea el suyo.

Vale, pues sociedades de mierda. ¿Pero hay tias buenas que hablan español de familias pijas no? Que vengan esas, y no tormentos muertos de hambre.
 
Vale, pues sociedades de mierda. ¿Pero hay tias buenas que hablan español de familias pijas no? Que vengan esas, y no tormentos muertos de hambre.
Las hay pero no se las ha perdido nada en España y no necesitan trabajar para vivir. Nunca moverian un dedo si eso equivale a que nadie ajeno a su raza sale beneficiado.
 
Última edición:
El líder de Vox adelanta que el servicio sería obligatorio, pero no concreta si de uno, tres o seis meses de duración.
Además, recomendaría cantar himnos nacionales en las escuelas, como por ejemplo 'El Novio de la Muerte'.


Amics foreros preparad el petate y las gargantas. El Lidl ha hablado.
No lo dijo pero va a ir él de primero ya que no pudo en su día por movidas.
 
El líder de Vox adelanta que el servicio sería obligatorio, pero no concreta si de uno, tres o seis meses de duración.
Además, recomendaría cantar himnos nacionales en las escuelas, como por ejemplo 'El Novio de la Muerte'.


Amics foreros preparad el petate y las gargantas. El Lidl ha hablado.
No lo dijo pero va a ir él de primero ya que no pudo en su día por movidas.

Qué te apuestas que más de la mitad de blasdelezos tampoco pudo.


Perdona, no deberíamos hablar de apuestas delante de norteño.
 
El líder de Vox adelanta que el servicio sería obligatorio, pero no concreta si de uno, tres o seis meses de duración.
Además, recomendaría cantar himnos nacionales en las escuelas, como por ejemplo 'El Novio de la Muerte'.


Amics foreros preparad el petate y las gargantas. El Lidl ha hablado.
No lo dijo pero va a ir él de primero ya que no pudo en su día por movidas.

Menudo gilipollas.
 
Te da miedo dormir fuera de casa y que no te cuente mamá un cuento para dormir?

Poner de vuelta la mili a estas alturas es de cuñados y vegestorios. Vendría bien, en realidad, pero no va a pasar. Deberían ponerlo pero para todos, como en Israel.
 
Atrás
Arriba Pie