VOX, otra derechita cobarde

El problema es que ahora para hacer la mili habría que contratar a mercenarios del grupo Wagner. Qué vamos hacer con estos tipos que hay que cortarles el pelo para saber lo que son y ni así se sabe; que no le gustan las mujeres o los hombres, les gusta las personas, y quieren que los traten de elles. Luego, imaginad que el capitán les grita por el megáfono, como a nosotros cuando preparabamos un desfile: “ese maricón que pierde el paso, sargento, dele caña”.
 
Última edición:
(...)

Sería una propuesta en un país con libertad de expresión; que es una estupidez que puede quitar votos habiendo unas elecciones a la vuelta de la esquina... pues sí. Pero como si no se hubieran oído o leído gilipolleces a cuál más rocambolesca...
 
Yo no se si vendria bien, pero solo con la picoletos chupatintas,ciclados de la nacional y localillos acpmplejados tendriamos un frente de barrera de morolandia increible.

Solo me conformaria con que largaran a los panchitos cubanos, bulgaros rumanps panzones y moromenas, quiero volver a pasear y solo ver gypsies que esos no los hemos tragado toda la vida.
 
Sería una propuesta en un país con libertad de expresión; que es una estupidez que puede quitar votos habiendo unas elecciones a la vuelta de la esquina... pues sí. Pero como si no se hubieran oído o leído gilipolleces a cuál más rocambolesca...
Qué tiene que ver la libertad de expresión con la mili obligatoria?
 
VOX: "España para los españoles"

(pero a la vez favoreciendo a la inmigración panchi)

VOX: "Estamos en contra del globalismo sionista"

(mientras votan a favor de las mociones pro- sionistas en la UE)

Partiducho cutre al que es muy fácil desenmascarar 😃👍🏼

Cuándo ha usado alguien (entiéndase, alguien medianamente relevante en ese partido) de VOX la expresión "globalismo sionista"? No lo digo en plan "ñiñiñiñi", sino que realmente tengo curiosidad porque no me pega nada esa manifestación. Enlaces fiables al respecto?
 
Cuándo ha usado alguien (entiéndase, alguien medianamente relevante en ese partido) de VOX la expresión "globalismo sionista"? No lo digo en plan "ñiñiñiñi", sino que realmente tengo curiosidad porque no me pega nada esa manifestación. Enlaces fiables al respecto?
Globalismo sionista (que es la realidad política) no lo dicen en BOS ni aunque les toque el Euromillón. Al primer espabilao que se le ocurra tal cosa se cae solo por un balcón :lol:

Que no hay que inventarse las cosas. Sólo con lo que dicen es suficiente.

@Oread Dark , rata: ¿asomas la patita o no? :lol:
 
Globalismo sionista (que es la realidad política) no lo dicen en BOS ni aunque les toque el Euromillón. Al primer espabilao que se le ocurra tal cosa se cae solo por un balcón :lol:

Que no hay que inventarse las cosas. Sólo con lo que dicen es suficiente.

@Oread Dark , rata: ¿asomas la patita o no? :lol:

A mí no me cuadraba nada, pero no estaba de más pedir los enlaces si existen y echarles un ojo.
 

El antisionismo lo han expresado muchas veces abiertamente las alas más radicales de vox, esas que se han manifestado contra las noticias de que su partido es el mas pro- Israel de España.
 

El antisionismo lo han expresado muchas veces abiertamente las alas más radicales de vox, esas que se han manifestado contra las noticias de que su partido es el mas pro- Israel de España.

No me haga trampas... Usted ha hablado de "globalismo sionista" y ahí sólo habla de lo primero, no de lo segundo (lo del globalismo nunca lo puse en duda, sí ambos términos unidos y en boca de Vox).
 
Última edición:

El antisionismo lo han expresado muchas veces abiertamente las alas más radicales de vox, esas que se han manifestado contra las noticias de que su partido es el mas pro- Israel de España.
Me parece que no te has enterado absolutamente de nada de la noticia :lol:
 

Suprimir las autonomías (excepto la gallega, de aquí salieron los grandes políticos de España), derogar la ley de Memoria Historia, prohibir el aborto y la ley Trans, pin parental para padres contra los LGBTi, etc. Esto va en la buena línea de VOX, pero donde está el servicio militar obligatorio -con carácter retroactivo para los que no lo hicieron, como Abascal- y, más importante, solo reconocer el matrimonio único e indisoluble de la Iglesia católica. Abascal, debe volver con la legítima, ser de una sola mujer en la vida, como estuvo nuestro añorado caudillo Franco con doña Carmen Polo.
 
Última edición:

Vaya, el partido del pueblo tiene una financiación privada un tanto peculiar. Seguramente serán todos los trabajadores que madrugan y cuyos intereses tan bien representa esta organización ultraderechista.
 

Vaya, el partido del pueblo tiene una financiación privada un tanto peculiar. Seguramente serán todos los trabajadores que madrugan y cuyos intereses tan bien representa esta organización ultraderechista.

Lo dices como si fuera algo malo.
 
Sería interesante saber quién está comprando a esta gente que se ha colado en el Congreso. Creo que ha llegado el momento de empezar a prohibir partidos políticos.

Pa' un partido que expresa el sentir de la mayoría de españordos sobre la inmigración que hay y lo quieres banear.
 
expresa el sentir de la mayoría de españordos sobre la inmigración

No creo que la mayoría sea pro-panchito

IMG_9977.jpeg

Abascal y su gente son simplemente populistas imbeciles sin ideario político definido.
 
No creo que la mayoría sea pro-panchito

Ver el archivos adjunto 147451

Abascal y su gente son simplemente populistas imbeciles sin ideario político definido.

Mi simpatía la han perdido desde que me di cuenta del problema de que quieren meter más Josexs y Tormentos (y ver que se están largando los liberalesEspinosasTM y los mercantilistas del AntiguoRégimenBuxadistasTM se quedan). Que les den por el culo. Lo que hay que hacer es echar a la mitad de los panchitos que ya están. El problema es que tienen un argentino y una cubana en puestos de poder.

Lo que hay que hacer es traer ucranianas, cuando estuve allí antes del Jurásico vi muchos de carteles de escuelas de español. No quiero ni imaginar ahora. Se usa las embajadas y oficinas del Instituto Cervantes de países con tías buenas tipo Rusia, Serbia, Bosnia, Ucrania o Bielorrusia, se les hace examen de español e inglés, y se les da el pasaporte español. Problema demográfico solucionado. Si es que deberían ponerme de Ministro de Exteriores bajo la presidencia de @Nueces
 
Arriba Pie