VOX, otra derechita cobarde

Mi simpatía la han perdido desde que me di cuenta del problema de que quieren meter más Josexs y Tormentos (y ver que se están largando los liberalesEspinosasTM y los mercantilistas del AntiguoRégimenBuxadistasTM se quedan). Que les den por el culo. Lo que hay que hacer es echar a la mitad de los panchitos que ya están. El problema es que tienen un argentino y una cubana en puestos de poder.

Lo que hay que hacer es traer ucranianas, cuando estuve allí antes del Jurásico vi muchos de carteles de escuelas de español. No quiero ni imaginar ahora. Se usa las embajadas y oficinas del Instituto Cervantes de países con tías buenas tipo Rusia, Serbia, Bosnia, Ucrania o Bielorrusia, se les hace examen de español e inglés, y se les da el pasaporte español. Problema demográfico solucionado. Si es que deberían ponerme de Ministro de Exteriores bajo la presidencia de @Nueces
Si piensas que un Espinosa de Los Monteros es liberal es que no sabes lo que es un liberal.
 
El otro día me dio por entrar en mi abandonada desde no se cuando cuenta del Feisbuc. Pues bueno, entre mis contactos había una panchita. Que hacía una panchita ahí? Pues oigan, tiene una tetas como mi cabezón, pero no me la folle, así que no importa .pringui

La cosa que vi que esta había colgado esta imagen:

Ver el archivos adjunto 147475
Y la comentaba ella y otra amiga suya selvática. Y una a otra era en plan "jajajajaj, a mi me han mandado a la policía unas cuantas veces", "y a mi, pero cuando se van vuelvo a subir la música", "estos vecinos malfollaos que no nos dejan ser felices, jajajaja". Estos mensajes eran tal cual, no me los invento yo en plan ejemplo.

Y ahí es cuando vi otra prueba más que la única salida de esto es emigrar al Polo Norte o a un sitio con menos habitantes que el desierto o algo por el estilo. Porque sí amigos, según la izquierda la inmigración es algo cojonudo del todo, pero claro, cuantos de estos izquierdosos tienen que convivir día tras día con estas situaciones? No muchos, me juego los huevos.

Qué putada que te toque una Jenny Oswalda hija de la pachamama de vecina, con su música de mierda y sus amigos chimpancescos de mierda metiendo ruido y bebiendo agua de fuego.
Miedo pasé cuando el vecino de arriba vendió el piso, pero afortunadamente vino un matrimonio ruso la ostia de majo y educado, pero hasta entonces mi temor era ese, que se mudase una tropa de caribeños o panchitos sabrosones a joder la marrana.
Doy gracias a LOL.
 
Si es que eres mu tonto. Nadie está defendiendo a los panchitos
Lo que tú estas describiendo es la España actual. Cualquier niñato se encara con quien sea en un bar de españoles a las doce de la mañana. Cualquier fiesta de pueblo termina con la guardia civil cargando, cualquier sábado la policía tiene que liarse a palos en el parking de cualquier discoteca, en el país Vasco vemos a diario como reciben a botellazos a la udaltzangouia en el casco de cualquier pueblo. No. No son los panchitos que se ponen agresivos cuando salen a tomar, esa es la tónica general.
Lo de las fiestas un lunes se nota que la Coruña es una mierda de ciudad universitaria
Las mejores opiniones sobre Euskadi, las de Granada.

Cuando digo que eres una persona anclada en 1998 cada vez con más razón lo digo. Cuñadismo e ignorancia extrema. Eso si, que luego nadie cuestione que los del campo no encuentran brazos por negreros.
 
Si, el Maoísta del foro me va a ilustrar de nada que no sea chuparse el dedo.
Exactamente que hace liberal a un miembro más de una estirpe noble ultra reaccionaria que ha chupado toda su vida del estado y de la que Ivansito es un exponente más? A ver si crees que se habría metido en todos sus pufos sin un padre como el suyo protegiéndolo.
 
Exactamente que hace liberal a un miembro más de una estirpe noble ultra reaccionaria que ha chupado toda su vida del estado y de la que Ivansito es un exponente más? A ver si crees que se habría metido en todos sus pufos sin un padre como el suyo protegiéndolo.

Esa gente es muy liberal y mucho liberal para con los demás, para ellos que me mantenga papá estat sisplau que trabajar es molt cansat auxili auxilii que me he trancat el penis doblando el lomo
 
Exactamente que hace liberal a un miembro más de una estirpe noble ultra reaccionaria que ha chupado toda su vida del estado y de la que Ivansito es un exponente más? A ver si crees que se habría metido en todos sus pufos sin un padre como el suyo protegiéndolo.

Y además envidioso pajillero. El no tiene la culpa de que tu padre sea un fracasado amigo. Por eso primero se pone la vida de uno en orden y luego se forma familia, no sólo para poder ayudarla que para eso está, sino para adquirir hábitos y actitudes que puedas enseñar al tuyo para que no sea un subnormal.

1000017475.jpg


Ahora venga, a pajearte o a tener mi futuro repartidor de Uber Eats con una chona o panchita fea de tu categoría.
 
Aquí solo veo a uno con una panchita y no soy yo.

Eso es verdad. Ya dije antes que el problema que tienen es tener demasiados panchitos en puestos, y esos quieren traer más. Si tanto le gustan los cubanos, que se largue a Miami o su isla de mierda. Yo no veo a Fumanchu diciendo a los chinos que manden más españoles.

Y que un repartidor de Uber ha currado más que Ivansito lo sabe Dios.

Físicamente yes. Producido el mismo valor añadido, no. Es como decir que alguien que se pone a cavar hoyos y rellenarlos de nuevo debería tener el mismo tren de vida que un CFO de Inditex o un 100tífico de Tesla.
 
Eso es verdad. Ya dije antes que el problema que tienen es tener demasiados panchitos en puestos, y esos quieren traer más. Si tanto le gustan los cubanos, que se largue a Miami o su isla de mierda. Yo no veo a Fumanchu diciendo a los chinos que manden más españoles.



Físicamente yes. Producido el mismo valor añadido, no. Es como decir que alguien que se pone a cavar hoyos y rellenarlos de nuevo debería tener el mismo tren de vida que un CFO de Inditex o un 100tífico de Tesla.
Exactamente que ha producido alguien que ha nacido en la abundancia y que solo ha dejado tufos.
 
A la mierda los posts sobre mierdas vascas.
 

Un momento. Al final montaron todo el partido para llevárselo crudo?
 
Dinos a cómo está el jornal en la almendra este año y cuando horas se trabajan.

No te gustan los inmigrantes, pero te ves "obligado" a aprovecharte de ellos porque con la mierda que pagas nadie que no esté desesperado quiere recoger tus amendras de mierda.

Pero que quede muy claro que no te gustan.
 
Última edición:
No te gustan los inmigrantes, pero te ves "obligado" a aprovecharte de ellos porque con la mierda que pagas nadie que no esté desesperado quiere recoger tus amendras de mierda.

Pero que quede muy claro que no te gustan.
Pagan de puta madre según currito, pero todos prefieren ir a la France.
 
No te gustan los inmigrantes, pero te ves "obligado" a aprovecharte de ellos porque con la mierda que pagas nadie que no esté desesperado quiere recoger tus amendras de mierda.

Pero que quede muy claro que no te gustan.

Si no lo hace el, lo hace el otro, y ya no puede tener precios competitivos y se va al garete el viaje de navidad de curro. Solución: la que dice VOX, deportar a los ilegales e inspecciones a tutiplen pero para todos, curro y el de la plantación de al lado.

Yo añadiría otra medida, que curro y todos cierren y se dediquen a otra cosa si no pueden competir con los precios bajos de lo que venga de morolandia. Así se quedan allí recogiendo tomates en su sitio. Que es la contraria a la que dice VOX, que si no cumplen los estándares europeos que no entren productos de fuera.

Total, si pronto los robots van a recoger los tomates. Cuando eso pase mejor que pille a cada uno en su sitio.
 
En el lado derecho del Mississipi decían cosas parecidas hace un siglo y medio.

Si, y después a los esclavos allí los remplazó la maquinaria. Cosa que iba a pasar con Guerra Civil o sin ella porque la revolución industrial ya era imparable. Por eso curro y los demás agricultores que se adapten a los tiempos o se vayan a tomar por culo. Si no pueden competir con las importaciones morunas sin subvenciones de la Unión Europea, o nitradas que luego tienen que aguantar los otros de la provincia, que cierren y se dediquen a otra cosa. El proteccionismo de VOX que se lo meta Buxadé por el ano.
 
¿Alguien más quiere hablar de cosas vascas, inmigrantes, trabajar en el campo o cualquier otro tema random diferente a vox?
Vamos, animaos.
 
Y cuando dices que yo he dicho eso? De cada tres mensajes que me respondes cuatro son para poner en mi boca palabras que yo no he pronunciado.
Como cuando no fuiste al puti o la historia de las minas en Kosovo. Fue el otro Curro. Vive en el desván y come un cubo de cabezas de pescado
 
Arriba Pie