Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Sublime.
Pero ej ke Irene liberó a tos los violaoresh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sublime.
Sublime.
Te fijas que al rojerio la subnormalidad de los derechosos ya ni nos sorprende?.No me creo que VOX haya hecho eso. Si es asi, que les den.
Te fijas que al rojerio la subnormalidad de los derechosos ya ni nos sorprende?.
Me pimchan y no me corto
Espera, que eres tan subnormal como para creer que una familia como los Espinosa De los Monteros, reaccionaría y con las trancas metidas hasta dentro en el estado y en las puertas giratorias, emparentada con terratenientes cubanos ....es liberal.Mira @Jaeger, Vox quitándose de en medio a los liberales. Al final igual les tienes que votar y todo.
Weiterleitungshinweis
www.google.com
Lo de la peña criticando a los subnormales de la derecha por no votar en contra de una ley cainita parida por el PSOE pero no hablando del verdadero pergeñador... Bueno, sí que lo vi venir, para qué nos vamos a engañar.
Expropiados sin nada por Fidel. Que lo dices como si aún fueran dueños de media CubaEspera, que eres tan subnormal como para creer que una familia como los Espinosa De los Monteros, reaccionaría y con las trancas metidas hasta dentro en el estado y en las puertas giratorias, emparentada con terratenientes cubanos ....es liberal.
Impensable sería que alguien dimitiese en el PSOEJejeje... Qué cosas, ¿eh? Impensable.
Espera, que eres tan subnormal como para creer que una familia como los Espinosa De los Monteros, reaccionaría y con las trancas metidas hasta dentro en el estado y en las puertas giratorias, emparentada con terratenientes cubanos ....es liberal.
Ese es el problema, que la puta derecha española se ha apropiado de un término que no le corresponde y seguís tragando como putas.No, son de Sanidad Pública y nacionalización de Eléctricas, no te jode.
Ese es el problema, que la puta derecha española se ha apropiado de un término que no le corresponde y seguís tragando como putas.
Se le olvida que los únicos terratenientes que hay ahora mismo en cuba son todos comunistasPero ¿son liberales, libertarios, comunistas o qué? Yo a estos dos no los veo muy a favor de nacionalizar nada, mongobongo.
Terratenientes cubanos, LOL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.