VOX, otra derechita cobarde

Jajajajaaajaja... "A veces, nuestros sistemas de control fallan".

Traducción: ni nos lo hemos leído.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y de los 9 millones del banco cercano a Orban? ¿La Justicia Europea ha tomado ya medidas? Alguien debe avisar a la OCU.
Que alguien llame a alguien.

Hay que desollarlos vivos a todos...
Salen muy caros y no dejan de darnos por el culo.

12cf7a2f7a165ce57e24ebd04f83db1b.jpg

Las disculpas y los errores sin dimisiones ni que rueden cabezas me las paso por las pelotas. Aquí parece que con decir "perdón, nos la han colado" ya está todo olvidado y pelillos a la mar. Una polla como la pierna de Tom PLatz.

Si es que son imbéciles y están en el Congreso y Senado para cobrar; son la inmensa mayoría funcionarios y se comportan como tales. Cuando no te fías de Sánchez y sus ministros debes de actuar como aquellos censores de cine de la época de Franco.

Se dice que una vez revisando una película de Berlanga, al comenzar esta con una panorámica general de la Gran Vía madrileña, los productores de la peli le dicen al censor que eso puede pasarlo, que son solo imágenes. A lo que al parecer este les responde: No, conociendo al director, puede aparecer un obispo saliendo de algún famoso burdel… Así de desconfiados deberían ser el PP y VOX con las leyes que presenta el gobierno de Sánchez.

Última edición:
Eran más de 2 páginas y sin dibujos. Otra trampa de Perro para apoltronarse con los terroristas.

son todos basura.todos.no se salva nadie.xd xd.
partidos con cientos de asesores,cientos de miles de euros en presupuestos para sus mieras mas las fianciaciones ganadas pro voto y escaño...yodo para no leer lo que les ponen delante...yo es que me cago en mi vida...

pero en la izquierda tampoco se salvan

busqueda psoe

busqueda de podemos

hasta sumar que no llevan ni dos telediarios

son un atajo de GILIPOLLAS TODOS. curiosamente buscas votos erroneos sobre partidos nacionalistas,,y no,esos no se equivocan xd xd .se ve que entienden mejor la palabra politica que los de siempre.

Si, pero cuando lleguen las elecciones, todos a votar al partido que más mole eh? Aunque sepáis que todos son unos vividores que no han pegado un palo al agua en su puta vida y gracias a vuestros votos van a seguir pegándose la vidorra padre.

Si os quejáis de lo inútiles que son y luego vais corriendo a votarles en las elecciones de turno, o sois gilipollas o es que os gusta que se os rían en la puta cara.

Mira @Jaeger, Vox quitándose de en medio a los liberales. Al final igual les tienes que votar y todo.

Lo de la peña criticando a los subnormales de la derecha por no votar en contra de una ley cainita parida por el PSOE pero no hablando del verdadero pergeñador... Bueno, sí que lo vi venir, para qué nos vamos a engañar.

Última edición:
Impensable que un partido politico donde las elecciones o asambleas internas suelen acabar en 99,9% a un lado y 0,1% al otro,con un margen del fallo del 0,1...aplique el rodillo para imponer cosas.

Me pimchan y no me corto

Mira @Jaeger, Vox quitándose de en medio a los liberales. Al final igual les tienes que votar y todo.

Lo de la peña criticando a los subnormales de la derecha por no votar en contra de una ley cainita parida por el PSOE pero no hablando del verdadero pergeñador... Bueno, sí que lo vi venir, para qué nos vamos a engañar.
Espera, que eres tan subnormal como para creer que una familia como los Espinosa De los Monteros, reaccionaría y con las trancas metidas hasta dentro en el estado y en las puertas giratorias, emparentada con terratenientes cubanos ....es liberal.

Última edición:
Espera, que eres tan subnormal como para creer que una familia como los Espinosa De los Monteros, reaccionaría y con las trancas metidas hasta dentro en el estado y en las puertas giratorias, emparentada con terratenientes cubanos ....es liberal.
Expropiados sin nada por Fidel. Que lo dices como si aún fueran dueños de media Cuba

No, son de Sanidad Pública y nacionalización de Eléctricas, no te jode.

Ese es el problema, que la puta derecha española se ha apropiado de un término que no le corresponde y seguís tragando como putas.

Pero ¿son liberales, libertarios, comunistas o qué? Yo a estos dos no los veo muy a favor de nacionalizar nada, mongobongo.

Terratenientes cubanos, LOL.

Atrás
Arriba Pie