VOX, otra derechita cobarde

Pero, señores, que le ocurre a la Derecha Valiente (y al PP)? Primero votan para que a los etarras se les rebajen las penas, y ahora VOX vota por la independencia de Catalunya.

Última edición:
Todos votaron bien la primera vez, ¿cuál es el problema? ¿Que se aplique la ley dentro del ámbito europeo? ¿Que no se sacian las ansias de venganza del facherío patrio? Anda y que les den por culo. Si no saben vivir sin ETA que se compren un Delorean.

Pero, señores, que le ocurre a la Derecha Valiente (y al PP)? Primero votan para que a los etarras se les rebajen las penas, y ahora VOX vota por la independencia de Catalunya.

Es negro, que pollas esperabais.

Terratenientes cubanos, LOL.
Imagina no saberlo LOL
GZifVf6WgAMGXZC

Pero que los padres de la monga tenían hacienda allá hace sesenta años, retrasaos.

Este pollo es más liberal que el argentino.
Y el dinero que tiene es de trabajar.
Los judios.no como ciertos monoa de magreb. O vositros mismoa,comiendoles la polla a los palestinos,que odian el estilo de vida occidental tildandolo de decadente
Eres el puto meme.

Pero que los padres de la monga tenían hacienda allá hace sesenta años, retrasaos.

Este pollo es más liberal que el argentino.
Pero que los Espinosa y cia han vivido toda la vida del estado.

Iban a meterse en esos fraudes de no saberse protegidos por el padre, atontao.

a ver...galicia tuvo las juderias mas tochas de españa.venian todos escapados aqui,pues eramos tierras remotas. yo mismamente me entere que tengo algun familiar judio relacionado commigo de forma ascendente..y el de las gafas es un colega que tenia,flautista en un grupo tipo mago de hoz que ademas se follo a su prima...surprise ..xd xd.por cierto es bipolar.seria un gran forero.

Podría ponerlo en muchos de los hilos de este subforo, si bien lo cago en éste, por ser el último que he leído.

Creo que el sistema está intentando a toda costa, y consiguiendo, hasta ahora en parte, la vuelta al bipartidismo. Que gobiernen los de siempre: PPSOE. Dejando en su lugar a PNV y -ay, ya no existe- a la extinta CiU, también de derechas. La foto de Miquel Roca en la suite del Palace, o del Ritz, madrileño, es imborrable para quienes la haya visto.

Lo han conseguido, con éxito, con Podemos: el caso 'Neurona', con múltiples piezas separadas y cuya instrucción ha durado años, ha quedado en nada; igual que Podemos.

IU: Se pegó un tiro en los pies cuando se dejó ser fagocitada por Podemos.

Sumar: no existe. Es Yolanda Díaz, que hará lo que sea con tal de ser nombrada la primera mujer progresista presidente del gobierno. Esa ambición la corroe.

Ciudadanos: ¿en qué medida gobernaba su líder, cuyos cincuenta diputados no apoyaron a Sánchez y tuvieron la oportunidad de gobernar en coalición? Estuve a punto de votarles, porque no me creía que fueran "la marca blanca del PP". Los hechos: todos se han pasado al PP; ninguno al PSOE, que yo sepa. Y el que ahora es de Vox y empezó en el PSUC, que se había "retirado" de la política.

El PP: su primer secretario general elegido por la militancia, Casado, fue destituido en menos que canta un gallo por un auténtico golpe dentro del partido; curiosamente, después de que denunciara, en una emisora de derechas, la supuesta corrupción del gobierno de la lideresa. No le permitieron hacer ni un congreso nacional. Todos los que le apoyaban, doña Cuca incluída, se pasaron al bando ganador. Jiménez Losantos dijo de Feijóo que "no conoce el palco del Bernabéu ni Las Ventas"; que tenía que remover a doña Cuca -expresión del insigne voxero catedrático en Derecho y ex-fiscal del TJUE- y demás instrucciones, las cuales ha seguido al pie de la letra, con Ayuso marcándole la agenda. No la veo gobernando España: sería votada en la CAM, en Andalucía, Galicia, C. Valenciana y C. de Castilla y León, pero se las vería canutas para conseguirlo.

Con Vox, es como la escisión de una parte del PP, pero a la vez una rémora para éste. No les interesa que exista, simplemente por su etiqueta. Sobre su supuesta financiación ilegal, también se ha dicho que proviene de la oposición iraní. Su parte liberal ha quedado amputada tras purgas internas; preveo su implosión, su irrelevancia a cotas de Podemos. ¿Existe alguna instrucción judicial respecto a ello? No tengo noticia.

De UPyD, qué decir. De oír a su líder, Rosa Díez, cuando era del PSOE, que había que votar a su compañero de partido, diciendo como colofón. "(...) ¡y que es vasco, joder!", a... ¿dónde está esa buena señora ahora?

Respecto a SALF: no sabía siquiera de su existencia antes de las elecciones. ¿Dónde está su programa político, sus propuestas? ¿Quizá en Elecciones Europeas 2024 - Se Acabó La Fiesta ¿Dónde, exactamente?

No me caso con nadie; de hecho, ni voté en las últimas elecciones. Intento ver las cosas con desapasionamiento. Me asquean por igual los fundamentalismos políticos y religiosos; los cuales, curiosamente en este país, se ayuntan en el nacionalcatolicismo, que sigue muy vivo. Nos hace falta un Leonardo Sciascia, un Franco Battiato que cante una Povera patria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y una última cosa: los dos grandes no eliminaron las Diputaciones Provinciales, administración innecesaria, nido de enchufismo y clientelismo sin igual. Se planteó tímidamente con la llamada crisis de 2008. Pero oiga, que ahí siguen.

Abascal posando como CR7.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fh9JaFR.png

Si hace eso, seguro que usará zapatos con alzas. O ni se le ha ocurrido siquiera, como con la foto del despacho sin ordenador pero con un bote de pimentón.

Mucho marica anda suelto. Es que ese bebé no tiene un madre como Dios manda para darle la teta, como fuimos criados los españoles de bien?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie