VOX, otra derechita cobarde

A ver anormal, no hace falta citarte porque eres el único que rebate datos. La experiencia de Abascal en el urban concept rancier club está documentada, comienza a finales de 2007 y no llega a verano de 2010, las ultimas cuentas que presenta son de 2009, con perdidas claro. No vale ni para llevar un bar. Como los datos son de registros y mierdas asi puedes usar tus recortes para limpiarte el culo, la realidad es la que es.

Abascal cobraba de Espe por NO trabajar, comprendes, por NO hacer una puta mierda, como el tonto de Cantó en aquel chiringuito del castellano que le inventaron, otro que rabia de los chiringuitos y se agarra como una lapa al primero que le ofrecen. Cuando hablen de mamandurrias, chiringuitos y ahora la palabra esta de moda que se han traido y las motosierras, que comience por DEVOLVER lo que ha trincado por hacer NADA, porque es un puto PARASITO,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A ver, es que estar inflando pecho por cosas como montar un negocio o ir a la universidad... sí, es ridículo.
Tú irías a la universidad en esas condiciones?
Tú montarias un negocio pudiendo vivir del cuanto sin problemas?

A ver anormal, no hace falta citarte porque eres el único que rebate datos. La experiencia de Abascal en el urban concept rancier club está documentada, comienza a finales de 2007 y no llega a verano de 2010, las ultimas cuentas que presenta son de 2009, con perdidas claro. No vale ni para llevar un bar. Como los datos son de registros y mierdas asi puedes usar tus recortes para limpiarte el culo, la realidad es la que es.

No. Yo rebato con datos los relatos ridículos de la izquierda.
Hace falta traer otra vez los datos de los bares que cerraron durante la crisis que, según la izquierda, comenzó en 2011?
Que ahora buscas que te humillen varias veces al día?
Abascal cobraba de Espe por NO trabajar, comprendes, por NO hacer una puta mierda, como el tonto de Cantó en aquel chiringuito del castellano que le inventaron, otro que rabia de los chiringuitos y se agarra como una lapa al primero que le ofrecen. Cuando hablen de mamandurrias, chiringuitos y ahora la palabra esta de moda que se han traido y las motosierras, que comience por DEVOLVER lo que ha trincado por hacer NADA, porque es un puto PARASITO,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando dices que tiene que empezar la izquierda a devolver todo lo gastado mierdas? Podrían empezar con los 680 millones de euros de los eres qiense gastaron en putas,.coca, marisco y enchufados. Luego y pasamos a sus chiringuitos

No. Yo rebato con datos los relatos ridículos de la izquierda.
Hace falta traer otra vez los datos de los bares que cerraron durante la crisis que, según la izquierda, comenzó en 2011?
Que ahora buscas que te humillen varias veces al día?

Cuando dices que tiene que empezar la izquierda a devolver todo lo gastado mierdas? Podrían empezar con los 680 millones de euros de los eres qiense gastaron en putas,.coca, marisco y enchufados. Luego y pasamos a sus chiringuitos

Pero a ver deficiente, durante la crisis cerraron negocios hosteleros y de otro tipo, mientras que otros siguieron funcionando.

Que el de Abascal cierra por la crisis te lo sacas tu del sobaco. Poner recortes de que cerraron 3 o 3000 bares no añade nada al hecho de que eres tu el que se inventa que ese es el motivo. Por eso vas de pintacaras y te quedas en pintamonas, mongolo.

No se si estais ahora hablando de eso, pero ví a Abascal hablando en lo de Patriots y aunque en muchas cosas no esté de acuerdo me emocioné bastante, que bonito fue aquello. Que de lideres importantes, que discurso. A vosotros tmabien os pareció así?

Pero a ver deficiente, durante la crisis cerraron negocios hosteleros y de otro tipo, mientras que otros siguieron funcionando.

Que el de Abascal cierra por la crisis te lo sacas tu del sobaco. Poner recortes de que cerraron 3 o 3000 bares no añade nada al hecho de que eres tu el que se inventa que ese es el motivo. Por eso vas de pintacaras y te quedas en pintamonas, mongolo.

Bueno, realmente cerraron 72.000. que hayas dicho solamente 3.000 seguro que ha sido sin mala intención.

Screenshot_20250131_093401.webp

Screenshot_20250131_094812.webp

Y seguramente si la crisis que nunca existió, según vosotros, a lo mejor no habría cerrado ningún negocio. El caso es que durante los años de la crisis, que aún vosotros no existió, hubo el mayor cierre de empresas nunca visto en España. No se, igual algo tuvo que ver la crisis que , según vosotros, nunca exis

Screenshot_20250131_094812.webp

Todo el mundo sabe que esas 177.000 empresas que cerraron entre 2008 y 2011 fue por mala gestión. La crisis nada tuvo que ver

Luego vienes a que parta el culo otra vez

Bueno, realmente cerraron 72.000. que hayas dicho solamente 3.000 seguro que ha sido sin mala intención.

Ver el archivos adjunto 182811
Ver el archivos adjunto 182810

Y seguramente si la crisis que nunca existió, según vosotros, a lo mejor no habría cerrado ningún negocio. El caso es que durante los años de la crisis, que aún vosotros no existió, hubo el mayor cierre de empresas nunca visto en España. No se, igual algo tuvo que ver la crisis que , según vosotros, nunca exis

Ver el archivos adjunto 182810
Todo el mundo sabe que esas 177.000 empresas que cerraron entre 2008 y 2011 fue por mala gestión. La crisis nada tuvo que ver

Luego vienes a que parta el culo otra vez
Que no lo entiendes mamavergas?

En mi puto barrio no cerró ninguno, que cerrarán 1 o 200000 no implica que lo del Santi fuese por ese motivo, pintamonas.

Este payaso ha tenido todos los cargos del libro, todos, hasta que se queda sin padrino (madrina) y se le acaba el momio. Por supuesto no es único en su especie, pero que vaya a la convención ranciers 2025 y les digan que lo que tienen que vender esta temporada es la motosierra el doge y su puta madre es el descojono viniendo de un tipo que sin chiringuitos hubiese pasado necesidades, porque no está claro que sepa hacer nada.

Que una garrapata con patas defienda los recortes solo se lo cuelan a los de educación especial.

Por lo que sea, Vox no restaura la Prágmatica Real 1499 orden de sus majestades católicas , y eso me mosquea mucho.
Hay que acatar la legalidad.

Que no lo entiendes mamavergas?

En mi puto barrio no cerró ninguno, que cerrarán 1 o 200000 no implica que lo del Santi fuese por ese motivo, pintamonas.
El que no lo entiendes eres tú. Básicamente porque que te ciega tu ignorancia y sectarismo.
Yo digo que el bar de Abascal pudo cerrar porque en esa crisis los bares fueron lo que mas se cerró , unos 70.000 básicamente. Sin embargo tu afirmas que Abascal cerró el bar porque no supo gestionarlo. Tus pruebas son que en tu barrio no cerró ninguno.

Este payaso ha tenido todos los cargos del libro, todos, hasta que se queda sin padrino (madrina) y se le acaba el momio. Por supuesto no es único en su especie, pero que vaya a la convención ranciers 2025 y les digan que lo que tienen que vender esta temporada es la motosierra el doge y su puta madre es el descojono viniendo de un tipo que sin chiringuitos hubiese pasado necesidades, porque no está claro que sepa hacer nada.
Hablanos de todos esos cargo que ha tenido. Venga.
Lastima que el discurso se os vaya a la mierda cuando es Abascal es que renuncia y se marcha del PP.
Que una garrapata con patas defienda los recortes solo se lo cuelan a los de educación especial.
Un votante de la izquierda llamado garrapata a los demás. El chiste se cuenta solo.

Yo no voto a VOX. Pero tiene mis respetos Abascal.
He visto videos de cuando era joven, en plena calle, encarándose con valentía a los de herribatasuna y había que tenerlos bien puestos para hacer algo así en aquella época. Ser un simple concejal del PP en pueblos vascos donde te asesinaban por ser eso, un simple concejal, pues tiene su mérito.
Abascal pasó su juventud bajo amenazas de muerte, siempre mirando los bajos de su coche al levantarse cada mañana y siempre con escolta, con su libertad e intimidad mermadas.
Ser político en el país vasco en esa época era ya meritorio en sí.
He de decir de nuevo que yo no lo voto, ni estoy de acuerdo en ciertas cosas o como lleva su partido o que apoye incondicionalmente a Trump, que nos está puteando con aranceles. Pero... Mis respetos a Abascal por la valentía que demostró en el pasado.
A Pedro Sánchez en cambio ya lo vimos huir cobardemente en un pueblo valenciano durante la DANA. Menudo cobarde.

Desde que el Príncipe Gitano hiciese aquellas versiones cantando en inglés no se había visto nada igual.

Última edición:
Podria empezar con el negro y el resto de la panchitada que forman su partido (de mierda).

1751914480896.webp

Buaaaaaa, buaaaaaaa, los medios de propaganda facha ya no me hacen casito porque lo están apostando todo al PP y tengo que hacer el ridículo y el payaso con propuestas de bombero torero para llamar la atención.

Es evidente que la patronal quiere un gobierno PP+PNV+Junts.

Atrás
Arriba Pie