VOX, otra derechita cobarde

Baila como un invertido, pica como una maricona con diarrea

GyDzopVWMAAg49N
¿ Alguien me puede explicar quiénes son , que significa esta foto , por qué se postea aquí, o algo?

Sepan disculpar, los turnos nocturnos me aturde mi (escaso ) cerebro, y luego está que este murciano es muy tácito y muy rrrrrraro para mi.

K#rma y nitampoconá

El trumpismo en USA lo ha creado... ¿Qué izquierda?

Aplíquese la ley de partidos e ilegalícese esta organización terrorista.
Ya está el tonto, vuelve el tonto a lo de siempre a tontear.
Pero es que eres tan subnormal de no darte cuenta de que estás haciendo el mamarracho , y así un año tras otro.
Se que eres incapaz de entenderlo, eres así de idiota, pero no te preocupes, estoy yo aquí para asesorarte.
A ver imbécil, el trumpismo lo ha creado el wokismo con su tontería, tontería muy parecida a la tuya, el péndulo político.
Y cómo vas a ilegalizar a VOX , si es el partido que lleva la legalidad por delante. No lo puedes entender porque toda esa patulea que tu defiendes, el sanchismo y los podemitas, están todo el día tonteando con ilegales, bien sean marrones, bien sean golpistas, bien sean puteros. La izquierda lleva siempre el tic de la ilegalidad por delante.
Tu dejate de tonterías, se feliz, abomina el comunismo, admira a Ayuso que es la única política eficaz en el panorama español.

Atrás
Arriba Pie