Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 2.744
Nada mejor que un sionista para echar a la moronegrada.La mujer se llama Lidia Bedman Lapeña.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada mejor que un sionista para echar a la moronegrada.La mujer se llama Lidia Bedman Lapeña.![]()
Lo paga con su dinero. Ganado de trabajar.Pero no se lo pagamos los españoles ....... de momento
¿ Alguien me puede explicar quiénes son , que significa esta foto , por qué se postea aquí, o algo?
Y que crea la izquierdaVer el archivos adjunto 195709
No falla: pobreza, miseria, analfabetismo, hambre, subnormalidad... el abono de la extrema ultraderecha.
Dijo el gallego fruto de la endogamia.Ojalá fuese verdad lo de "sin curro". Que pesadez de paleto.
Y que crea la izquierda
Tengo más mezcla que tú. Gañán.Dijo el gallego fruto de la endogamia.
Que fácil es pintarte la cara, cojones.
El trumpismo en USA lo ha creado... ¿Qué izquierda?
Ya está el tonto, vuelve el tonto a lo de siempre a tontear.![]()
La fiscal pide estudiar si Vox coordinó mensajes con 'streamers' racistas en los ataques de Torre Pacheco
La Fiscalía ha dictado un decreto de diligencias a la Guardia Civil en el que ordena al instituto armado que compruebe si Vox coordinó sus mensajes en redes socialeswww.lavanguardia.com
Aplíquese la ley de partidos e ilegalícese esta organización terrorista.
Cómo todos los gallegos. Siglos de follarse entre entre hermanos y primos hace que tengais mucha mezcla, si.Tengo más mezcla que tú. Gañán.
Serán los democratas. Ahora que son de izquierdas según vosotrosEl trumpismo en USA lo ha creado... ¿Qué izquierda?
Serán los democratas. Ahora que son de izquierdas según vosotros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.