VOX, otra derechita cobarde

Qué justificación pone vox en el tema del registro horario?

La de siempre, estado malo, Perro dictador.

Es mucho mejor según ellos que todo se negocie entre la empresa y el trabajador, porque todo el mundo sabe que esas negociaciones son siempre entre iguales, todo el mundo sabe que los trabajadores tienen todos cien mil euros en el banco y no tienen necesidades inmediatas que les obliguen a aceptar cualquier mierda y todo el mundo sabe que las empresas son organizaciones super honorables que siempre priman el bienestar físico y mental de los trabajadores por encima de los beneficios y nunca imponen condiciones de mierda en sus negociaciones.

Claro Claro GIF by Alguna Pregunta Més?

Editado cobardemente:
Pero si el primero que no respeta la jornada y no paga las horas extras es la administración!!!!
Estás más perdido que la madre de Marco 🤣🤣🤣🤣🤣
¿Qué tiene que ver que fulano no respete el convenio laboral con derogar todo el convenio? ¿Qué tiene que ver que alguien pague en negro para derogar las tablas salariales? NADA.

Eso de que la administración no respeta la jornada laboral es un cuento chino. Otra cosa es que se abonen con retraso las horas extras. Pero esas horas extras ESTÁN CONTABILIZADAS.

Derogando el registro horario no hay constancia alguna de cuándo has comenzado a trabajar y cuándo has terminado. Pero se ve que derogar eso hará crecer en derechos, bienestar y mejor sueldo al empleado, empezando porque ya no va a echar horas de más y le van a pagar las extras
:lol:

Editado cobardemente:
Que no funciona

Lo de explicar por qué no funciona ya si eso, ¿no? ¿Cómo lo vas a explicar, si tu única huida hacia adelante es mentir y trolear?

El objetivo de registrar las horas es que queden registradas para que la inspección de trabajo las pueda consultar. Si las empresas las registran correctamente y las conservan como la ley les obliga a hacer, claro que funcionan.

Otra cosa es que las empresas estafen manipulando los soportes donde se registran las horas y obligando a los trabajadores a mentir. Pero para eso ya Sumar quiso hace poquísimo modificar la ley para que el soporte de registro fuese digital, seguro e inmediatamente consultable. ¿Y quién saboteó dicha modificación? Pues el PP, Vox y Junts (los fachuzos mayores del reino), con la connivencia del PSOE a través de su ministro de economía, con su clásica actitud de "solo soy de izquierdas porque me obligan".

Editado cobardemente:
¿Qué tiene que ver que fulano no respete el convenio laboral con derogar todo el convenio? ¿Qué tiene que ver que alguien pague en negro para derogar la tablas salariales? NADA.
Y quien está hablando del convenio? NADIE.
Eso de que la administración no respeta la jornada laboral es un cuento Chino. Otra cosa es que se abonen con retraso las horas extras. Pero esas horas extras ESTÁN CONTABILIZADAS.
Cuento chino mis cojones.
A mí se me pierden todos los años entre 50 y 60 horas extra. Y la junta no paga horas extra, te da días libres a cambio.
Derogando el registro horario no hay constancia alguna de cuándo has comenzado a trabajar y cuándo has terminado. Pero se ve que derogar eso hará crecer en derechos, bienestar y mejor sueldo al empleado, empezando porque ya no va a echar horas de más y le van a pagar las extras
Que no funciona, coño!!!! Que hay que buscar un sistema mejor donde el empresario y la administración no puedan manipular ni jugar con esas horas

Y quien está hablando del convenio? NADIE.

Cuento chino mis cojones.
A mí se me pierden todos los años entre 50 y 60 horas extra. Y la junta no paga horas extra, te da días libres a cambio.

Que no funciona, coño!!!! Que hay que buscar un sistema mejor donde el empresario y la administración no puedan manipular ni jugar con esas horas
No estoy hablando de convenios: estoy poniendo un ejemplo de la estupidez de tu razonamiento. Como tú tienes un problema con la Junta, tu problema se tiene que extrapolar al resto de empleados de toda España.

Si se te pierden horas extras y no te las pagan, es porque defiendes MUY MAL tus derechos laborales y tu sindicado es una PUTA MIERDA. Haver estudiao y así entenderías que DÍAS LIBRES es un pago a cambio de las horas extras.

¿Cuál es el sistema mejor? ¿El de no tener ningún registro horario como pasaba antes? :lol:

Lo de explicar por qué no funciona ya si eso, ¿no? ¿Cómo lo vas a explicar, si tu única huida hacia adelante es mentir y trolear?

El objetivo de registrar las horas es que queden registradas para que la inspección de trabajo las pueda consultar. Si las empresas las registran correctamente y las conservan como la ley les obliga a hacer, claro que funcionan.

Otra cosa es que las empresas estafen manipulando los soportes donde se registran las horas y obligando a los trabajadores a mentir. Pero para eso ya Sumar quiso hace poquísimo modificar la ley para que el soporte de registro fuese digital, seguro e inmediatamente consultable. ¿Y quién saboteó dicha modificación? Pues el PP, Vox y Junts (los fachuzos mayores del reino), con la connivencia del PSOE a través de su ministro de economía, con su clásica actitud de "solo soy de izquierdas porque me obligan".
Pues sí, el registro tendría que ser digital y a través de una aplicación única FACILITADA POR EL ESTADO (para que no vengan los lloros del "ej que no puedo hinvertí en aplicasioneh, que la cosa está mu má"). Y se acaba la tontería.

No estoy hablando de convenios: estoy poniendo un ejemplo de la estupidez de tu razonamiento. Como tú tienes un problema con la Junta, tu problema se tiene que extrapolar al resto de empleados de toda España.
No solo yo tengo un problema. Lo tienen, bomberos, policías locales, subalternos, mantenimiento...
Si se te pierden horas extras y no te las pagan, es porque defiendes MUY MAL tus derechos laborales y tu sindicado es una PUTA MIERDA. Haver estudiao y así entenderías que DÍAS LIBRES es un pago a cambio de las horas extras.
Se nos pierden horas extras porque le junta no las reconoce. Fin. No hay donde fichar, no hay nadie que te firme nada. Todo esto viene de los tiempos del PSOE y estamos en ello. Si hago horas extras, encima obligado, quiero cobrarlas, no días libres
¿Cuál es el sistema mejor? ¿El de no tener ningún registro horario como pasaba antes? :lol:
Eso lo dices tú, no yo. Ya empiezas a poner palabras en la boca que nadie a pronunciado???
Para empezar tienes que tener un sistema de fichaje y control adecuado a cada profesion, no la mierda actual concebida para funcionarios y personal de oficina con horario de 08:00-15:00 por la que tiene que regirse todo el mundo.
No es lo mismo un medico que un camionero, no es lo mismo un operario de mantenimiento que un profesor.
Hasta los camioneros, por poner un ejemplo, tienen distintas normas a la hora de fichar en el tacógrafo, que es su control de jornada. Los descansos y horas de conducción no son los mismos para un camionero que lleva fruta que para uno que transporta animales vivos o explosivos.

No solo yo tengo un problema. Lo tienen, bomberos, policías locales, subalternos, mantenimiento...

Se nos pierden horas extras porque le junta no las reconoce. Fin. No hay donde fichar, no hay nadie que te firme nada. Todo esto viene de los tiempos del PSOE y estamos en ello. Si hago horas extras, encima obligado, quiero cobrarlas, no días libres

Eso lo dices tú, no yo. Ya empiezas a poner palabras en la boca que nadie a pronunciado???
Para empezar tienes que tener un sistema de fichaje y control adecuado a cada profesion, no la mierda actual concebida para funcionarios y personal de oficina con horario de 08:00-15:00 por la que tiene que regirse todo el mundo.
No es lo mismo un medico que un camionero, no es lo mismo un operario de mantenimiento que un profesor.
Hasta los camioneros, por poner un ejemplo, tienen distintas normas a la hora de fichar en el tacógrafo, que es su control de jornada. Los descansos y horas de conducción no son los mismos para un camionero que lleva fruta que para uno que transporta animales vivos o explosivos.

Estaría bien que nos explicaras el porqué de derogar una ley que obliga a lo siguiente (de forma diaria):

Horas de inicio y fin de la jornada
Pausas
Horas extra
Duración total del tiempo trabajado

Es obligatorio desde 2019 (Real Decreto-ley 8/2019) para todas las empresas sin excepción y debe conservarse durante cuatro años a disposición de trabajadores, representantes e Inspección de Trabajo.

La nueva normativa 2025–2026 refuerza la obligación y exige la implantación de software digital, descartando métodos manuales. Esto incluye:

✔ 1. Registro horario 100% digital (obligatorio). Quedan eliminados:
❌ Hojas en papel
❌ Excel
❌ Firmas manuales
❌ Registros no trazables
❌ Sistemas manipulables

El sistema debe ser digital, trazable e inalterable: apps, QR, software de escritorio o web.

2. Acceso telemático en tiempo real para Inspección. La Inspección de Trabajo podrá:
Acceder directamente al software
Revisar fichajes en tiempo real
Descargar registros desde remoto
Esto elimina la posibilidad de “presentar el registro más tarde”.

3. Prohibición de sistemas biométricos. No podrán utilizarse:
❌ Huellas digitales
❌ Reconocimiento facial
❌ Lectores de palma
❌ Escáneres físicos

Salvo excepciones extremas aprobadas por la AEPD.

4. Registros inalterables y con trazabilidad técnica. El sistema debe:
Registrar logs
Evitar manipulaciones
Registrar ubicación (solo durante fichaje, sin rastreo continuo)
Probar la hora real del fichaje

5. Obligación de conservar 4 años. Y siempre disponibles de forma inmediata.

6. Aplicación a teletrabajo, movilidad y multisede. Incluye:
Teletrabajo desde casa
Trabajo desde ubicaciones variables
Técnicos o comerciales en movilidad
Equipos que cambian de centro de trabajo

Como verás, perfectamente aplicable a cualquier trabajo.

Ante esto y para solucionar problemas como el tuyo (que vendrán motivados porque tu empresa no te ha facilitado una aplicación digital para el control horario), lo que plantea BOS es ELIMINAR EL REGISTRO HORARIO. Así el problema de las horas que no te reconoce la Junta queda solucionado, puesto que al no haber registro alguno, no hay nada sobre lo que discutir.

Y vienes tú, con tus cojones morenos defendiendo eliminar la obligación del control horario, a la par que lloras porque la Junta no te paga.

Charlie Murphy Laugh GIF by hero0fwar

Editado cobardemente:
Estaría bien que nos explicaras el porqué de derogar una ley que obliga a lo siguiente (de forma diaria):

Horas de inicio y fin de la jornada
Pausas
Horas extra
Duración total del tiempo trabajado

Es obligatorio desde 2019 (Real Decreto-ley 8/2019) para todas las empresas sin excepción y debe conservarse durante cuatro años a disposición de trabajadores, representantes e Inspección de Trabajo.

La nueva normativa 2025–2026 refuerza la obligación y exige la implantación de software digital, descartando métodos manuales. Esto incluye:

✔ 1. Registro horario 100% digital (obligatorio). Quedan eliminados:
❌ Hojas en papel
❌ Excel
❌ Firmas manuales
❌ Registros no trazables
❌ Sistemas manipulables

El sistema debe ser digital, trazable e inalterable: apps, QR, software de escritorio o web.

2. Acceso telemático en tiempo real para Inspección. La Inspección de Trabajo podrá:
Acceder directamente al software
Revisar fichajes en tiempo real
Descargar registros desde remoto
Esto elimina la posibilidad de “presentar el registro más tarde”.

3. Prohibición de sistemas biométricos. No podrán utilizarse:
❌ Huellas digitales
❌ Reconocimiento facial
❌ Lectores de palma
❌ Escáneres físicos

Salvo excepciones extremas aprobadas por la AEPD.

4. Registros inalterables y con trazabilidad técnica. El sistema debe:
Registrar logs
Evitar manipulaciones
Registrar ubicación (solo durante fichaje, sin rastreo continuo)
Probar la hora real del fichaje

5. Obligación de conservar 4 años. Y siempre disponibles de forma inmediata.

6. Aplicación a teletrabajo, movilidad y multisede. Incluye:
Teletrabajo desde casa
Trabajo desde ubicaciones variables
Técnicos o comerciales en movilidad
Equipos que cambian de centro de trabajo

Como verás, perfectamente aplicable a cualquier trabajo.

Ante esto y para solucionar problemas como el tuyo (que vendrán motivados porque tu empresa no te ha facilitado una aplicación digital para el control horario), lo que plantea BOS es ELIMINAR EL REGISTRO HORARIO. Así el problema de las horas que no te reconoce la Junta queda solucionado, puesto que al no haber registro alguno, no hay nada sobre lo que discutir.

Y vienes tú, con tus cojones morenos defendiendo eliminar la obligación del control horario, a la par que lloras porque la Junta no te paga.

Charlie Murphy Laugh GIF by hero0fwar
No he rellenado nada de eso en mi vida, Hulioooo.
Llegó y me voy sin fichar nada🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Al principio de poner lo del control horario sirvió para lo contrario de lo que se quería. Sirvió para ver la cantidad de gente que se escaqueaba del trabajo y daba menos horas de las que cobraba.

Todas las normas que saca la izquierda son para controlar a la gente, sea quien sea, siempre es lo mismo.
Como va a permitir la izquierda que la gente gane dinero llegando a acuerdos empresa/trabajador?
Pues no, lo último, todos igual, homogéneos, aquí nadie gana dinero sin su permiso.

Sí pero todavía no consigo encontrar que se haya aprobado.

Después de que PPVOXJUNTS le tumbaron a Sumar la reducción de jornada, (con muchas voces diciendo que lo que querían tumbar de verdad era precisamente éste reforzamiento del registro horario que iba también en ésa ley), la idea que han manejado era aprobarlo a través de Decreto Ley, pero creo que todavía no lo han hecho, y recuerdo haber leído noticias de que los ministros del PSOE dentro de la coalición estaban poniendo trabas.

Aún así cruzo los dedos para que se apruebe.

Editado cobardemente:
Todas las normas que saca la izquierda son para controlar a la gente, sea quien sea, siempre es lo mismo.
Como va a permitir la izquierda que la gente gane dinero llegando a acuerdos empresa/trabajador?
Pues no, lo último, todos igual, homogéneos, aquí nadie gana dinero sin su permiso.
Ni te imaginas la de datos de millones de familias que tienen que el gobierno gracias al IMV

Editado cobardemente:
Llegar a acuerdos en la cabeza de la basura liberal es que eches más horas que un reloj y no te las paguen

Por cierto: ¿que te impide el echar horas extras con el control horario? Ilumina a la audiencia, anda

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie