VOX, otra derechita cobarde

Es el negocio más mierdero y en el que más se incumple todo lo que estás diciendo.
Que si, que todos sabemos que puedes montar un bar sin pagar impuestos. Sobre todo los municipales 🤣🤣🤣🤣🤣
Ya, pero es que no lo saco adelante.
Pues como mucha gente. En su caso iba bien hasta que la crisis se lo llevó por delante. Todos los bares de esa franquicia cerraron
Bueno, pero es que no es el caso.
Según tú.
Es un estafa viejas de mierda, un traidor y un sinvergüenza.
Solo eso?
Poco más se puede decir de ese tío.
Al menos no es un triste pistolo como tú🤣🤣🤣🤣

Al menos no es un triste pistolo como tú🤣🤣🤣🤣

Bueno, por lo menos no me pongo uniformes de unidades o ejércitos donde no he servido.
Como hace él.

Tampoco he votado al PSOE como has hecho tú.

Joder, hoy estás más tonto que de costumbre. Cómele la polla si tanto te gusta.

Curro con la foto de obiscal1000139136.webp

Encima fue militar, y sale un payaso disfrazado con camisetos que debe comprar en rastros y que esquivó la mili como una rata y no solo no le parece un fantoche y un impostor, que es lo que es, sino que le lame el cimbel.

Llego a ver a uno fingiendo ser algo que yo haya hecho y le meto un sopapo que lo avio

Bueno, por lo menos no me pongo uniformes de unidades o ejércitos donde no he servido.
Como hace él.
Y exactamente que uniforme se ha puesto el?
Tampoco he votado al PSOE como has hecho tú.
Como si me escondiera. Esto esta lleno de gente que le comería el rabo a Sánchez pero curiosamente, nadie le vota
Joder, hoy estás más tonto que de costumbre. Cómele la polla si tanto te gusta.
Eso lo dejo para los maricas como tú o @karls . Yo soy más de comer chochos.

Curro con la foto de obiscalVer el archivos adjunto 230889

Encima fue militar, y sale un payaso disfrazado con camisetos que debe comprar en rastros y que esquivó la mili como una rata y no solo no le parece un fantoche y un impostor, que es lo que es, sino que le lame el cimbel.
No proyectes tus fantasías y perversiones en mi, marica de mierda.
Vivir intentando que no te maten se convalida como tres años en cerro muriano. Bueno bueno... Ya sabemos que para ti eso no era nada.
Las camisetas las compra donde tú digas, marica. Hostia que ridículo puedes llegar a ser

Llego a ver a uno fingiendo ser algo que yo haya hecho y le meto un sopapo que lo avio
Pero a quien le va a dar una hostia un sojas de mierda como tú!!!

Entoces que, nos vas contar ya las dotes militares de calimero??? Que te veo dando muchas vueltas.
A ver si va a pasar como en el hilo de los incendios, que nos quedamos esperando los planes de prevención de la comunidad de Madrid. Ya sabes, esos que tanto criticaste y aún estamos esperando que nos cuentes cuáles son.

Venga hombre....🤣🤣🤣🤣

Pues ya tenemos a un tío que sabe lo que son los trimestrales, pagar impuestos, seguros de trabajadores, facturar.... Por lo visto tú prefieres a un cachorro del partido con la vida laboral en negativo y cuya única función en la vida ha sido medrar dentro del partido
Sí, por estar en política. No por vender cocaína.

De pagar a los trabajadores sabe bien poco, porque la empresa la creó en el 2006 y en el 2007 fue condenado por no pagar a los trabajadores. Mas de 130.000€ debía en nóminas, seguros sociales... Menos de un año de actividad laboral y es para engañar al personal. Ése es el figura que quieres para dirigir España :121:

Y como yo no quiero a VIVIDORES, CARADURAS Y SINVERGÜENZAS que no han pegado PALO AL AGUA EN SU PUTA VIDA y que sólo HAN VIVIDO DE CHIRINGUITOS POLÍTICOS, no quiero a Pagascal. Ni a él, ni a ninguno que se le parezca.

Editado cobardemente:
Claro hombre. Cuando montas un bar ni cotizas ni pagas impuestos. Donde se ha visto eso.

Pues si, defiendo eso. Y si fuese de Podemos también lo defendería. Montar un negocio son muchos quebraderos de cabeza y sacarlo adelante muchos más. Sea un bar, una panadería o una peluquería. Para mí el que lo hace tiene muchos cojones y merece mi respeto

Conozco mucha gente a la que se le fu a la mierda el negocio con la crisis del 2008. Sobre todo los que tenían negocios recién montados. Ahora es gente que tiene bastante experiencia en algunos de ellos muchas gente los ha buscado buscando consejos o para hacerles socios
Precisamente las deudas vienen, en parte, de no cotizar a la SS.SS lo que correspondía por los trabajadores :lol:

Pero qué crisis del 2008, ni qué niño muerto, si monta la empresa en el 2006 y en el 2007 ya estaba condenado :lol:

Editado cobardemente:
No me lo callo, anormal. Siempre espero a que vengáis corriendo con ese triste argumento. Entoces os recuerdo el bar de Abascal era una franquicia y que todos se fueron a la mierda con la crisis del 2008. Si, esa misma crisis que ahora la izquierda dice que fue en 2011 y cosa de Rajoy. Y se fue a la mierda con otros 72.000 bares de España que cerraron entre 2008 y 2013. Exactamente igual que las 293.000 empresas que también cerraron. Seguro que fueron todas por mala gestión. O porque sus propietarios eran fachas. O peor aún, por culpa de Ayuso o Franco.
Para tener preparada la respuesta no sabes ni que en el 2008 ya llevaba condenado más de 1 año y la empresa estaba fuera de la circulación año y medio :121:

Sí, incapaz. Has hablado más estos días del bar de Abascal de hace 20 años que la barbaridad que está pasando en Ceuta y en contra de nuestra nación. De ahí este hilo. Es que es impresionante :121:

En el fondo, eres el típico españolito medio que cree que hacer monográficos en contra del gobierno significa dar pábulo al PP/VOX y viceversa. Pero si yo critico A no significa aprobar B. Denunciar B no equivale a apoyar A. Ese el típico razonamiento del que cree que su adversario tiene el monopolio del mal. Y es el gran problema sociologico de este país desde hace siglos. La costumbre de pensar la política como una guerra civil permanente.

Es obvio que tu razonamiento es que si Sánchez cae, hay más posibilidades que suba la oposición y eso significa más poder sionista y eso no se puede permitir. Vamos, que lo de Sánchez es un mal, pero un mal menor en detrimento de otro mal mucho más grande. Valga este comentario para dejar claro que no eres más que un tonto útil más del rebaño que se cree "especial".

Sí, incapaz. Has hablado más estos días del bar de Abascal de hace 20 años que la barbaridad que está pasando en Ceuta y en contra de nuestra nación. De ahí este hilo. Es que es impresionante :121:

En el fondo, eres el típico españolito medio que cree que hacer monográficos en contra del gobierno significa dar pábulo al PP/VOX y viceversa. Pero si yo critico A no significa aprobar B. Denunciar B no equivale a apoyar A. Ese el típico razonamiento del que cree que su adversario tiene el monopolio del mal. Y es el gran problema sociologico de este país desde hace siglos. La costumbre de pensar la política como una guerra civil permanente.

Es obvio que tu razonamiento es que si Sánchez cae, hay más posibilidades que suba la oposición y eso significa más poder sionista y eso no se puede permitir. Vamos, que lo de Sánchez es un mal, pero un mal menor en detrimento de otro mal mucho más grande. Valga este comentario para dejar claro que no eres más que un tonto útil más del rebaño que se cree "especial".
Literalmente vengo riéndome en el hilo de Ceuta de Perro Sanxe y de todos los subnormales que le compran el discurso. Pero en tu cabecita es que estoy hablando del bar de Abascal... en el hilo de BOS:121:

En el fondo eres un subnormal que no has hecho absolutamente nada en política en tu vida (ni lo harás) y que vienes aquí a desfogarte porque no te aguanta ni tu puta madre. Encima eres una basura sionista, porque tal retraso mental sólo lo pueden sostener los elegidos :lol:

Perro Sanxe es la misma basura que tu querido BOS. EXACTAMENTE IGUAL. Porque mientras sale Pagascal a soltar las cuatro frases para los meningíticos mentales como tú, por el otro lado se están firmando las partidas para la ayuda a inmigrantes en Andalucía (esa línea roja que no se podía cruzar) y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Que se esté contra Vox no significa estar con el PSOE y desearle que limpien con Zyklon B todas los despachos donde han estado gobernando con ellos dentro, sólo es anticipar lo que se nos viene con un partido que ha echado a todo aquel que critica a Israel, como Antelo que dijo en un mitín que aquí ni Marruecos ni Israel ni EEUU , hostia, tardaron en echarlo.
Que te echen por criticar al presidente, vale, pero por decir España antes que un país que nos importa una mierda , tiene huevos.

BOTHS no quiere juntarse en Europa con el Jobbik húngaro, ni con Amanecer Dorado cuando existían.
No son gente de fiar.
Babascal es la mascota de Netanyahu, el seisdedos, como el partiducho ese pseudoalemán de la bollera interracial, Alternativa por Israel, al que han felicitado y apoyan activamente, al igual que la Melona en Italia y otras mierdas similares, todos encuadrados bajo la etiqueta de derecha kosher, o "Patriots", esa organización que agrupa a todos estos mierdas como peones de la estrategia anglosionista en Europa, y donde está también estaba, hasta que perdió las elecciones, Orbán, el húngaro.

Pero en tu cabecita es que estoy hablando del bar de Abascal... en el hilo de BOS:121:

Marruecos mañana invade Melilla y Perro tampoco hace nada. Tú: "sí, sí, pero poco habláis de que Feijóo solo trabajó en una ferretería de Camariñas hace 30 años :cool:".

En el fondo eres un subnormal que no has hecho absolutamente nada en política en tu vida (ni lo harás)

¿Y? :lol::lol: Como si eso fuera algo malo. Al contrario, viendo el nivel de incompetencia, maldad, amoralidad y falta total de de escrúpulos en política (algo que tambien define a Abascal, evidentemente) es todo un halago. Solo alguien profundamente mediocre podría sacar pecho de eso. De decir "no has hecho nada en política" hinchando los pectorales. Buaaa, jaque mate, compañerooo :lol::lol::lol:

Perro Sanxe es la misma basura que tu querido BOS. EXACTAMENTE IGUAL. Porque mientras sale Pagascal a soltar las cuatro frases para los meningíticos mentales como tú, por el otro lado se están firmando las partidas para la ayuda a inmigrantes en Andalucía (esa línea roja que no se podía cruzar) y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.

¿Exactamente igual? Pero si tú mismo reconoces que VOX tiene una pulsión sionista más fuerte que Sánchez. Ojo, no estoy diciendo ahora que sea algo malo ó bueno. No. Simplemente estoy poniendo en relieve que dices cosas que ni te crees tú. Porque como buen cuñao quieres dar una impresión de imparcialidad intransigente fuera de los "ismos".

Bueno muy atravido por tu parte esa afirmación. No sé qué alternativa puede ser mejor que el psoe.

Un PP castrado que no haga nada (no mejorarán las cosas pero tampoco empeorarán), o VOX que haga algo (cosa que dudo salvo en tocar los cojones a los moros).

Yo no creo que puedan arreglar nada economicamente en la vida de la gente, pero estaría bien menos ingenieria social, menos moronegrada, menos sermones, menos wokismo y menos feminismo.

Un PP castrado que no haga nada (no mejorarán las cosas pero tampoco empeorarán), o VOX que haga algo (cosa que dudo salvo en tocar los cojones a los moros).

Yo no creo que puedan arreglar nada economicamente en la vida de la gente, pero estaría bien menos ingenieria social, menos moronegrada, menos sermones, menos wokismo y menos feminismo.

Olvídate de todo eso, estamos a un paso de un estado bananero mantenido por otra panda de hijos de puta que odian España y cogido por los huevos por un país tercermundista que tambien odia España. Cómo si gobierna Pasheko, hay que quitar de enmedio a este hijoputa antes de que sea imposible

¿Tolili y Miluli no han puesto la agresión a abascal? jodo, están todo el día currando. voy a checkear emails y whatsapp a ver qué dicen y quieren que masunee.

Atrás
Arriba Pie