Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I love DonSimon rebuznó:
pero si es un incapaz que cojones va a cerrar el foro. es un gallina, no ha tenido huevos ni para sacarse el carnet de conducir va a cerrar y a empezar a escribir el articulos, clarinete lo lleva.

Calla, hijo de puta, que asi me cago de risa.
 
Morzhilla rebuznó:
jajaja que tienes, 11 años?

ajajajajajajja
:face:

:137:137:137

Voy a cerrar el foro, quiero que me lloreis un poco y me escribais un libro y si eso me lo pienso. Dios esto es patetic-0 :face:
 
Torbe, por favor, cierra de una puta vez este pozo de banners con tu repugnante barriga y asquerosa cara.
No nos hagas sufrir otras 23 horas.
 
TORBE rebuznó:
iba a cambiar de idea, pero estos dos señores que me han llamado hijo de puta sin venir a cuento me han hecho mantenerme en cerrar el foro, mañana esto se chapa, hagan sus maletas


Que sepas que este post va a ser el culpable del hallazgo de un par de cadáveres con la palabra LOL grabada a motosierra en sus cuerpos.

Todos sabemos el nombre, o al menos el nick, (del nombre, dirección etc ya se encargarán los robocs :1) de estos dos cadáveres.

A parte de que vas a arruinar miles de vidas, estas en todo tu derecho, donde hay patrón no manda marinero.

Gracias por tener los cojones tan grandes, este foro necesita el fin que le estás dando, solo así se forjan las leyendas. Con fines drásticos e inesperados.

Sería una gran manera de empezar el libro, por el final, por la muerte, PULP FICTION STYLE.

Venga un abrazo, pichacorta.:lol:
 
Bueno, pues tocará abandonar esta sucia madriguera y dar la cara en el mundo real...
kukla%7E0.jpg
 
Torbe, me cago en todos tus muertos más recientes, en los que ya son huesos y en los que sólo son polvo. Me cago en la madre que te parió, la que te iba a buscar al cole y te preparaba los bocadillos de nocilla que te convirtieron en un gordo de mierda. Me cago en el maricón de tu padre que nunca tuvo agallas de darte una hostia a tiempo para evitar que te convirtieses en el payaso que eres.

Es cuestión de tiempo, voy a ser el tío más poderoso del planeta, el más importante. Y te voy a dar muerte, y todos mis amigos, el resto de foreros lo verán y aplaudirán sin un ápice de remordimiento; saldrán humillantes tus porcinas vísceras, tus sucias entrañas y todos reiremos a carcajadas en nuestro nuevo asentamiento sin ya banners de literatura de retrete.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ey Torbe. Te apreciamos pero admite que tienes sólo la mitad de masa encefálica que cualquier ser humano(includas personas con discapacidad mental).
Un abrazo.
 
¿Nadie va a sacar a la luz la historia de la owneada y el cani infraser?.

:151
 
Torbe, ¿cuantos libros tenemos que comprarte para que el foro siga vivo?. Yo prometo regalarselo a todos mis hamigos 8-)
 
:137:137:137:137


Me descojono, en serio. Torbe, que tienes 40 años, pedazo de anormal.

Aparte que no creo recordar a nadie del foro al que no se haya insultado, humillado, o menospreciado en público, si algo se hace que vaya contra las normas en este lodazal ¿para que coño están los moderadores? Y mira que hay nivel, porque lo que me extraña es que este hilo haya permanecido abierto tantos años.
 
A mí Torbe me recuerda a uno de esos detractores que aparecen por aquí de vez en cuando, creyendo que todos los que posteamos somos la misma persona.

Y la realidad es que por aquí debe haber gente que ni te conozca, ni te trague.
¿Te imaginas, Torbe?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por favor, consideradlo mi último deseo; por todos estos años.

¿A quién pides que le pegue un tiro?


Rechargeable rebuznó:
La pipa se saca para disparar, y déjese de remilgos, que a esto le quedan dos telediarios.

Quería saber si en sus estertores dejaría de ser retrasado, pero no.

Ar-C-Angel
 
Torbe, aunque cierres nunca olvidaremos el relato en el que contabas como dabas por culo a un shemale que acababa de cagar. Ese es el recuerdo que nos quedará. Bueno y también recordaremos tus videos de pilladas(que están en el emule etc) en el que follas con prostitutas que finjen encontrarse contigo de casualidad por la calle.
Te apreciamos y lo sabes.
 
Lleva el foro desde el 2003 riéndose del gordo de mierda y ahora dice que lo quiere cerrar porque le faltan el respero.

Anda hombre, ciérralo si tienes cojones, gordo degenerado, será por foros.
 
que crueles sois, con tantas horas de felicidad que os dado gracias a mi foro. mas que el wow.
sois como Benjamin Linus, unos traidores en el fondo que vais de cordiales cuando os interesa
 
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-NO.
-Me abuuuuuuuuurroooooooooo!!
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Todavía NO.
-Tengo LOL; vamos a parar pronto?


 
torbe rebuznó:
que crueles sois, con tantas horas de felicidad que os dado gracias a mi foro. Mas que el wow.
Sois como benjamin linus, unos traidores en el fondo que vais de cordiales cuando os interesa

aqui el unico que nos esta traicionando eres tu bilbaino hijo de puta
 
TORBE rebuznó:
que crueles sois, con tantas horas de felicidad que os dado gracias a mi foro. mas que el wow.
sois como Benjamin Linus, unos traidores en el fondo que vais de cordiales cuando os interesa

Sí torbe, la gente es muy mala, ya lo sabes, todos somos muy malos, el unico que tiene razón eres tú y el mundo se equivoca.
 
Joder, Torbe, ¿no podrías darnos al menos unos días de margen? Aquí hay hilos míticos que merecerían ser salvados.

Piensatelo, anda, que no se pueden tomar estas decisiones en caliente. Luego seguro que te arrepientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie