Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Naturalmente que he sido yo. Y le sale mi nombre en el mail que certifica su ban. Si es incapaz de ver eso, no me extraña que sea incapaz de entender por qué cojones le he pegado un tiro.

A lo mejor se piensa que ha sido Costra, no te jode.

No había visto lo de su nombre en rojo. Y natualmente que es incapaz de ver eso, está baneado :lol:

Thanks for the info
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Vamos a ver esque es una tontería, digo yo que la gente que pulula por aquí vivia, comía, respiraba, y tenía plenas capacidades (esto es ya mas cuestionable) antes del foro. Si una persona como yo que pasaba aqui casi 36 horas al dia, ha podido dejarlo y no lo echa en falta en ningún momento, cualquiera de vosotros subnormales podeís. Y si verdaderamente necesitais esto lo mejor es que os lo quiten.

Para hablar y debatir siempre teneis sitios en la red, mas serios y menos problematicos que este.

Merengue, merengue.

Morir matando.



Chekenlos, muy lindos estos vidéos,y ya saben mis panas, agradaser no cuesta nada, un saludo.
 
Si señor el video de ZENDA! El mejor dia de mi vida. :lol:
 
Será coña, no tengo más sitios donde contar mis miserias.
 
TORBE enserio eres el mismo al que denunciaron por poner fotos de mujeres disminuidas fisicamente sin permiso y rerise de ellas...

Y Ahora te enfadas por llamarte HIJO PUTA ????

LA FAMA TE HA PODIDO GOLDO
 
Joder me acabo de fijar que mi teclado es completamente de forero, la única tecla de la parte superior que permanece limpia es F5, al darme cuenta me ha dado la risa.
 
Esto es como el funeral del amigo subnormal de la infancia... todos los floreros que han ido consiguiendo un trabajo se reúnen ante la lápida del subnormal a llorar la pérdida añorando los viejos tiempos en los que todos eramos subnormales.

Ahora mismo forokcoches y demas megafloros deben de estar polla en mano esperando que el gordi cumpla sus amenazas.

Turbo, coño. no mates la gallina de los huevos de oreo, gracias por regalarme tus libros, me han venido muy bien aunque sea trucha:1

Echo de menos babear por mp :(
 
¿Qué será de la gente que folla gracias al foro ligue?

Ah, bueno, que mejor me voy yendo.
 
amparemalami rebuznó:
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-NO.
-Me abuuuuuuuuurroooooooooo!!
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Hemos cerrado ya?
-Todavía NO.
-Tengo LOL; vamos a parar pronto?



Que triste es citarse a uno mismo porque es un puto noob y nadie le lee a la primera.:sad:
 
Mobyfun rebuznó:
Mira que banear a un clásico y confraternizar con el submental del napias. Mal.

¿Y qué cojones me ha importado a mí nunca que alguien sea un clásico? Este era tonto, al menos, desde diciembre de 2005, en que yo me limitaba a leer el foro. Lo de hoy ha sido de un patetismo tan evidente como insoportable. Mucho peor que lo de Turbo. Y lo sabes.

Lo del napias es colateral.
 
Dios dios dios dios dios,... SI ME REGISTRE AYER.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué será de la gente que folla gracias al foro ligue?

Ah, bueno, que mejor me voy yendo.

Ahí siguen en su burbuja, sin enterarse de nada, como en el putas, supongo.
 
Main man, banea hombre banea, que eres un tío cojonudo y por eso me puse tu nick, para ver si s me pegaba algo de tu talento.

Te ofrezco mi cuello: qiero que me rompas el culo esta noche para morir con honor.
 
The patriarch rebuznó:
Torbe, aunque cierres nunca olvidaremos el relato en el que contabas como dabas por culo a un shemale que acababa de cagar. Ese es el recuerdo que nos quedará. Bueno y también recordaremos tus videos de pilladas(que están en el emule etc) en el que follas con prostitutas que finjen encontrarse contigo de casualidad por la calle.
Te apreciamos y lo sabes.

Por cierto, ya que esto se va al garete en 24 horas ¿donde trabajan esas putas? La mayoría ni con un palo oija pero a la Hanna Montada y a unas pocas mas yo melasfo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie