Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORBE rebuznó:
si convenceis a esta tia de que quite la denuncie y que no vaya al juicio, cancelandolo, yo no cierro el foro, y la prometo que aqui nadie dira nunca mas de ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer cuando me fui a dormir habían 18 páginas de hilo. Me levanto, y veo que ya habeis llegado a 42.

¿No me digais que llevais aquí toda la noche en vela, efecinqueando a cascoporro para ver si oíais alguna novedad sobre el destino del phoro?
 
Torbe, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Por favor, no me separes de tí de esta manera. Siempre me has gustado, y ahora, ante el miedo de perderte, he comprendido que llevo mucho tiempo enamorado de tí. Sé que yo te importo poco, pero eso es porque no me conoces aún.
 
la unica novedad es que esto un sinvivir y si no testo "determinado archivo"en condiciones,turbo tardara en volver a jugar a la xbox.

:1:1:1AHI lo dejo.
 
Yo solo sé que como chapen esto, la furcia esa de mierda ya puede ir encargando un bonito ataúd, y una lápida a juego.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y quién me paga a mí las mensualidades? Mi familia tiene que comer y yo he dejado la carrera por esto.


Nos han quedado tantos espectáculos por hacer con luces de colores y monos saltarines.

La vida no es justa. :sad:


Por lo menos nos queda el consuelo de saber que Hediondo también caerá. A veces un gran bien requiere un gran sacrificio.
 
Ayer cuando me fui a dormir habían 18 páginas de hilo. Me levanto, y veo que ya habeis llegado a 42.

¿No me digais que llevais aquí toda la noche en vela, efecinqueando a cascoporro para ver si oíais alguna novedad sobre el destino del phoro?

Esa palabra ¨phoro¨, no se escribe asi, hombre, se escribe con F, phofo se dice phofo....:face:.
 
Efectivamente es Jack Prongo.

Pero es que ni en las últimas horas de PL aprendeis a hacer bien las cosas... cuando uno se da cuenta de eso, se calla, se RACOPILA, se habla con Esther Sanz Gallego y se le cuenta a qué se dedica su hermano, etc.
 
Ayer cuando me fui a dormir habían 18 páginas de hilo. Me levanto, y veo que ya habeis llegado a 42.

¿No me digais que llevais aquí toda la noche en vela, efecinqueando a cascoporro para ver si oíais alguna novedad sobre el destino del phoro?

Así que tu mami te dejó ayer hasta las 11.
 
OK555 rebuznó:
Esa palabra ¨phoro¨, no se escribe asi, hombre, se escribe con F, phofo se dice phofo....:face:.

Mirad, un putero.

Turbo, si cierras el foro e incluso lo borras de la faz de Hinternec, devolverás las ganas de vivir a mucha gente. Si crees en Dios (todavía), y quieres ganarte un sitio en el Cielo, ya sabes qué hacer.
 
Torbe sabes que siempre he estado a tu lado aunque nunca me hayas visto.

Pero que te dejes acojonar de tal manera por una rubia mema, superficial y ridícula echa por tierra tu imagen de lider mesiánico, apuesto y carismático.

Tras recibir la denuncia deberías haber grabado un vídeo mostrando como defecabas sobre la foto de LaDALALA y te limpiabas tu sagrado ojete con la citación judicial.
Eso esperabamos de tu blog y no llorinas acerca de desplazarse a Zaragoza (cuando cualquiera de tus fieles maños se personaría por ti) o pagar 1400€ que son calderilla de la calderilla para tus rebosantes cuentas nadacorrientes.

No tiene nada ni nada vale, la vas a mear en el juzgado y luego la podrás demandar por infinidades astronómicas de conceptos pidiendo enórmicas sumas de dinero y su única salida será acceder a rodar un video Tobepilladas en la que churruputea tu TITANICO miembro.

Pero te has echado a llorar como un Sanchez-Gató cualquiera :99

Estoy triste. Bajo a comprar Ariel.
 
Sé que nadie me quiere, pero a menos de 12 horas del fin del mundo no creo que importe que os diga que soi el mismo al que odiabais, que os pinchó las ruedas del coche, que se acostó con vuestra mujer, amante, hija, abuela, psicóloga, etc.
Y vuelvo a estar aquí, pero moriré al igual que vosotros sin dejar rastro, por lo que podéis escupirme cuanto queráis.

Edito: ¡Viva el rey!
 
clardav rebuznó:
Torbe, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Por favor, no me separes de tí de esta manera. Siempre me has gustado, y ahora, ante el miedo de perderte, he comprendido que llevo mucho tiempo enamorado de tí. Sé que yo te importo poco, pero eso es porque no me conoces aún.

si para mi tambien es lo mejor que me ha pasado en la vida....

Bueno a decir verdad lo mejor fue cuando tenia 8 años un amigo mio me regalo uno de los cochecitos de su coleccion que mas me gustaban... pero luego me hizlo devolverselo...

despues de eso ya Torbe.. pero claro ahora quiere hacer lo mismo que mi amigo...y quedarse para el solo todo el foro...:99
 
poner el numero de la tipa esta en un chat de cibersexo......ya vereis que dia mas entretenido pasa XDXDXDXD.
 
murray23 rebuznó:
poner el numero de la tipa esta en un chat de cibersexo......ya vereis que dia mas entretenido pasa XDXDXDXD.

DADME BOTONES AHORA MISMO, SI NO ME LOS DAIS TENDRÉ QUE COGERLOS YO.

El foro no merece esto.
 
Me he despertado hace un par de horas y he venido corriendo al foro, conteniendo los esfinteres. No he llegado nunca a creerme del todo lo de que cerraria, no se que haria de plantearse el tema realmente.
 
Toneti rebuznó:
Así que tu mami te dejó ayer hasta las 11.
En realidad estube hasta las 3 y media de la madrugada salvando los ladrillacos de BSTT en el Talante(Revisa mis masunos), y eso que algunos tenemos que madrugar porque tenemos vida más allá del foro.
 
Mobyfun rebuznó:
De momento hay que empezar a pedir pizzas y demás servicios de comida rápida en grandes cantidades a esa dirección. :lol:

Esa broma está muy manida, y con decir NO a la llamada de confirmación del pedido de picsas, todo listo. Siempre he sido más de pintar la fachada de la casa con mierda, una vez que se conoce la dirección.

Rechargeable rebuznó:
Me estoy empezando a plantear que este hilo es el mayor banner que nos ha colado Turbo en la historia de la web.

Esta señorita tiene el dominio activo desde hace apenas 15 días y pretende competir con isasaweis.

Voy a llamar a Turbo a ver que dice.

Pero el dominio se compró en Julio de este año...demasiada premeditación, y todos sabemos que Turco es de todo menos una mente privilegiada.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Mirad, un putero.

Turbo, si cierras el foro e incluso lo borras de la faz de Hinternec, devolverás las ganas de vivir a mucha gente. Si crees en Dios (todavía), y quieres ganarte un sitio en el Cielo, ya sabes qué hacer.

si torbe va al cielo lo convertira en un infierno... dios mio no siento las piernas.....:137
 
Si de verdad aconteciera el apocalipsis se habrian liberado y camparian por aquí a sus anchas todos los monstruos del purgatorio y el putas.
 
Rechargeable rebuznó:
Efectivamente es Jack Prongo.

Pero es que ni en las últimas horas de PL aprendeis a hacer bien las cosas... cuando uno se da cuenta de eso, se calla, se RACOPILA, se habla con Esther Sanz Gallego y se le cuenta a qué se dedica su hermano, etc.

¿Y qué le vais a decir? ¿Que Prongo hace reseñas de discos y películas y sube discos molones a PL? Además, él mismo ha dicho varias veces en su Facebook que es Prongo de PL, no es ningún misterio.
 
Rechargeable rebuznó:
Efectivamente es Jack Prongo.

Pero es que ni en las últimas horas de PL aprendeis a hacer bien las cosas... cuando uno se da cuenta de eso, se calla, se RACOPILA, se habla con Esther Sanz Gallego y se le cuenta a qué se dedica su hermano, etc.


Ustec si sabe, los otros fueron muy paupers.
 
Cabrones, habéis conseguido que cierre el muro. Prongo, yo miraba todos los días los vídeos que ponías :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie