Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y si lo cierra que? siempre nos quedara Pattaya....

Aquellos dias de relax y asueto en las playas, tranquilidad sosiego, un coctel una cena en sus marisquerias...


A si se me olvidaba, y follando como conejos poseidos a media docena de pivas por dia... que ya hasta te tiemblan las piernas....

A ver que levante el dedo el penso en Torbe mientras estaba en su ultimo viaje de ¨negocios¨ (sucios claro, que sois unos guarros), mientras se follaba a cualquiera...
 
A ver que yo lo entienda...

Si a un señor se le ocurre ir a su servicio de cirugía plastica de la seguridad social y le dice al médico...

-Mire que es que tengo 50 años y me he dado cuenta que aquí en la zona donde se hacen las arrugas de expresión tengo unas deficiencias que con un poquito botox se podría solucionar, y vengo a pedir cita para ver si me inyectan...

EVIDENTEMENTE LO MANDAN A TOMAR POR EL CULO

Si a una señora con un amigo abogado (me niego a creer que alguien se gaste el dinero en demandar a un foro de internet por un comentario, otra cosa sería un acoso o algo por el estilo) le apetece poner una denuncia "Sálvame style" para sacar algunos duros...

¿PORQUÉ LA JUSTICIA NO LA MANDA A TOMAR POR EL CULO?

Es que oiga, soy contribuyente desde los 18 años y me hace vomitar que exista gente abusando de las instituciones y de los recursos de estado.

LA JUSTICIA NO ESTÁ PARA ESTO, ENTENDEDLO DE UNA PUTA VEZ

Si Torbe cierra el foro para no pagarle a esta señora ni un duro, la sinrazón nos va a ganar la batalla, a Torbe, a los miembros del foro y a los españoles en general...

Digo esto y no voy a postear nada más en este hilo y lo que no voy a hacer es alimentar más el ego de una "attention loquesea" mandandole un mail para suplicarle nada, el error que comete la gente habitualmente es creer que se mide con gente de un nivel inferior al suyo, y en estas cuatro paredes de color caca hay desfasados y asociales, pero también hay gente con el nivel intelectual y profesional suficiente como para que no le metan un gol por la escuadra.

Yo me he reido mucho y he aprendido muchas cosas en este foro, siempre tuvo fecha de caducidad, como la tienen todas las cosas sin ánimo de lucro, pero me va a dar pena...
 
Para un día, solo un puto día en lo que va de año, que no me meto en PL, y me pierdo el hilazo en directo.
 
Poned las fotos de Prongo por favor, que hagamos unos tuneos o algo.
 
Suso_VK rebuznó:
Poned las fotos de Prongo por favor, que hagamos unos tuneos o algo.

Na, jark no da lol, mejor su hermana.

5412_105685711999_588236999_2587778_5471967_n.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Poned las fotos de Prongo por favor, que hagamos unos tuneos o algo.

El foro se va a pique porque un morlocc tiene la regla, y tú pidiendo fotos para tuneos.
Esa es la mentalidad.

Rechargeable, considera que soy tonto, como realmente es, pero quién es Jack?
 
Hamo rebuznó:
Para un día, solo un puto día en lo que va de año, que no me meto en PL, y me pierdo el hilazo en directo.
A tí te echavamos de menos anoche. Con la reunión de "ex-alumnos" que nos habíamos montado:lol: solo faltabas tú.

Si hasta volvieron Obierzo y Brus Lee!
 
Yo solo digo que la hermana de Prongo y lady gaga esa que nos quiere cerrar el chiringuito, se maquillan IGUAL.

Algo se cuece.
 
Un forero llamado 'Érase una vez' me comenta por mp que hay un nuevo foro y tal. Yo creo que deberíamos denunciar públicamente en este hilo a todo el que intente ese tipo de movimientos y que la moderación haga el resto.

De aquí no se marcha ni Dios hasta que el tito Torbe queme la casa con todos dentro.
 
mecagoenSatán rebuznó:
A tí te echavamos de menos anoche. Con la reunión de "ex-alumnos" que nos habíamos montado:lol: solo faltabas tú.

Si hasta volvieron Obierzo y Brus Lee!

¿Pero os habéis creído que lo chapa o qué?
 
Turbo tiene fiebre y por tanto delirios. Algún bicho que ha cogido en Rusia o algo. Pero por si acaso que alguien avisé a whilly foc y a folladicto, sólo ellos pueden salvar el foro.
 
No lo cierres Torbe, que el spam masivo está en camino. No te defraudaremos !
 
mecagoenSatán rebuznó:
Yo después de lo de la "Denunsia" ya no me creo nada, pero esto parece serio.

Vete a saber lo que trama la morsa.

Cancionzaca que dediqué en el hilo chatero del politica

:121:121:121
 
Neutral Malvado rebuznó:
Na, imposible que lo cierre. Perdería más de la mitad de su tráfico a la weC:

32abcd.gif

El tráfico a la web se mantiene; lo que pierde es el tráfico que va al foro, aunque parte del tráfico del foro sí que puede repercutir indirectamente en la web
 
Rechargeable rebuznó:
Un forero llamado 'Érase una vez' me comenta por mp que hay un nuevo foro y tal. Yo creo que deberíamos denunciar públicamente en este hilo a todo el que intente ese tipo de movimientos y que la moderación haga el resto.

De aquí no se marcha ni Dios hasta que el tito Torbe queme la casa con todos dentro.
a mi tambien.estas cosas son las que hacen que cada dia "hame" mas a mis 0s y 1s y menos a la puta humanidac
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me dice que "Jewtube ha desactivado la inserción", y yo paso de abrir una nueva ventana.

Resumemela brevemente.

Coño, se ve

[video=youtube;APZ5I00kpN8]http://www.youtube.com/watch?v=I4GvzROagp8"]YouTube - CADENA100.ES: Ana Torroja: "Sonrisa"[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=APZ5I00kpN8[/video]
 
Rechargeable rebuznó:
Un forero llamado 'Érase una vez' me comenta por mp que hay un nuevo foro y tal. Yo creo que deberíamos denunciar públicamente en este hilo a todo el que intente ese tipo de movimientos y que la moderación haga el resto.

De aquí no se marcha ni Dios hasta que el tito Torbe queme la casa con todos dentro.
Vaya, ¿a tí también te lo han envíado? A mi me ha dicho el pavo que me lo mandaban a mí porque les caía bién?

Me has mentido, MALDITO!! ¿porque me engañas con otros?
:lol::lol:
 
Sólo hay una palabra para definir lo que está pasando en el foro en las últimas horas. ASCO.

La mitad de la gente que postea es para chuparle el micro pene al gordo fundador, el mayor ejemplo de chupismo que ha habido nunca. Nos amenaza con cerrarlo si no convencemos a una puta a quitar una denuncia. No se da cuenta que nos reímos de él y que nos da igual lo que le pase. Y yo digo

TORBE HA MUERTO, éste es el principio del überforero.

Espero que no sea un cobarde y su severo retraso mental no le impida cumplir lo que ha prometido. Anunció el fin a las 19/30 horas, quedan menos de 7 horas para hacerlo.

El foro es nuestro y estamos bajo una dictadura. Esta noche seremos libres. Espero que a Torbe le de un infarto cerebral.

Buenos días
 
iokese rebuznó:
Nos amenaza con cerrarlo si no convencemos a una puta a quitar una denuncia.

este, he leido algo de una tal ladanena pero no sé de qué va, explicarme mejor qué ha pasado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie