Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
-Ahora mismo podría nombrar a unos 6 foreros que están como locos guardando hilos y más hilos para la posteridad.

Yo quieo hacerlo, pero soy un poco subnormal y no sé cómo. Me bajé un tal "WinHTTrack_Website_Copier" pero no sé usarlo bien, probé a bajarme un hilo de una página y lleva media hora guardando mierdas e imágenes que ni siquiera salen en el hilo. Necesito ashuda, hijos de puta.

Ah, Torbe ye marica
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Foro enemijos de Turbo incoming :lol:

Ha sido un placer, amado líder.
Oh, Topo, menudos tiempos en el Wow. Mándame por MP tu dirección en Valladolid para ir a hacerte un beso negro, piratón.
 
Que algún admin me deje ponerme un rango o me ponga el que quiera, es mi última voluntad como condenado a muerte, estoy en mi derecho.

Gracias.
 
jemelus rebuznó:
Eres un imbecil que se cree gracioso, ahora me vas a decir que si la ves empelotas no te la follarias.

Pues no, no me la follaría, pero reconozco que jugaría un rato con sus pechos y dejaría que me la chupara un rato.
 
Eso Turbo, cúrrate un paypal y lo pagamos entre todos religiosamente. Pero cambia el nombre por el de Mancomunidac Putalocura, y déjanos solos, cruel efebo :mad:
 
Vámonos todos a la playa a pasar la noche mirando una hoguera y contando historias del foro. Al amanecer cada uno seguirá su camino y se habrá cerrado la peor etapa de nuestras vidas.
 
Mundele, solicito barra libre sin limite para los tags en este hilo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Oh, Topo, menudos tiempos en el Wow. Mándame por MP tu dirección en Valladolid para ir a hacerte un beso negro, piratón.

Oye eso puede ser una solución, viciar a TORBE en un MMORPG nuevo y quiza aguante. Yo propongo Gran Hermano Online.
 
Oink dijo:
"hacer otra cosa que decir majaderias e intulticias sin parar"


además de putero gordo de mierda ,analfabeto.


Tú escribes libros como la trapote, gordo anormal.
 
Salacadula Chalchicomula
Bíbidi Bábidi Bu.
Siete palabras de magia que son:
Bíbidi Bábidi Bu.

Salacadula Chalchicomula
Bíbidi Bábidi Bu.
Yo hago milagros con esta canción:
Bíbidi Bábidi Bu.




y asi dieron las 12, y personas como mala vida, recordaron que eran unos gilipollas parias de la sociedad sin mas poder que el de llorar como una maricona.


jajaja
 
Sorbe rebuznó:
Oink dijo:
"hacer otra cosa que decir majaderias e intulticias sin parar"


además de putero gordo de mierda ,analfabeto.


Tú escribes libros como la trapote, gordo anormal.


Las palabras no le dañan, es tan sumamente imbécil que se cree que le insultamos por envidia. Hay que pasar a, como dijo José Antonio, "el idioma de los puños y las pistolas".
 
Torbe perdonanos. Lee esto por favor

Torbe, yo se que te pasa, estas enfadado porque nos has pedido ayuda para tu nuevo libro en el foro y de momento no hemos aportado nada, yo ahora mismo me paso y contaré alguna batallita si sirve para solucionar esto, pero por favor, no nos cierres el foro, yo lo descubrí hace poco, pero la verdad es que estoy enganchadisimo. Cerrar el foro sería como si nos arrancases un brazo a muchos de nosotros. Por ello te pedimos perdón.

Por otro lado, están pasando cosas raras. Hasta hace unos dias hacía mazo que no entrabas en el foro. Sabemos que andas liado, pero hombre, de vez en cuando acuerdate de nosotros. Al fin y al cabo eres nuestro lider. Mi opinión es que llevas unos meses hasta los huevos de nuestras chorradas y hoy has explotado, sin embargo, no debes olvidar que tus foreros te hacen grandes en este pais. Tienen 200000 amigos que si te ven por la calle te saludararán, gritarán tu nombre, dirán que eres el p... amo,etc. ¿Qué te hace mas feliz, follarte a las rusas que tu dices o ser el mas grande para muchos españoles?

Hay mucho bacile por este foro, sobre todo a tu persona, pero sabes de sobra que te respetamos (y envidiamos) por encima de todo.

Con toda mi sinceridad te doi las gracias por todo lo que has hecho por nosotros, hacer realidad los sueños de muchos no tiene precio, y tu lo has conseguido.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Pues no, no me la follaría, pero reconozco que jugaría un rato con sus pechos y dejaría que me la chupara un rato.

Ey bró! Podemos hacer un trio...
 
Estoy dispuesto a OWNEARME a mi mismo si eso puede salvar al foro. Me quemo en la hoguera foril para salvaros a todos.
 
Apenas unos meses he disfrutado de este pozo de mierda e inmundicia donde se organizaban torneos de ídem y los moderadores baneaban sin piedad.

Quiero recordar en este momento crucial la caída estrepitosa de Redivivo y sus JPEGs salvajemente violados, la paranoia de Pulgapedorra, las Cenas del Embajador, el viaje a los infiernos hepáticos de Cáncer de Colon y sobre todo, los vídrios del Cabezas, al que no lamí el ojete antes porque quedaba mucha vida por delante.

Alabado sea LOL. El nos guiará en las sombras de este apocalipsis.
 
Se ha acabado una etapa y empieza otra. Intuyo que con el dinero que deje de gastarse en este foro podra tirarse a 4 o 5 rusas mas al mes, pensandolo friamente, el dinero lo tendra mejor empleado y yo si fuera el haria lo mismo.
 
Tiene que venir Torbe a decir que cierra el txiringo para que todos los exiliados en los satelites se pasen a saludar :face:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Eso Turbo, cúrrate un paypal y lo pagamos entre todos religiosamente. Pero cambia el nombre por el de Mancomunidac Putalocura, y déjanos solos, cruel efebo :mad:

No me respondes, hijo de puta, me estás cortando la paja. Ahora quiero ir a Valladolid pero a matarte.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

ya de paso me gustaría aprovechar este último hilo del foro para confesar lo que ya para muchos era un secreto a voces, sé que muchos ni lo habíais sospechado y puede que os parezca una locura lo que voy a decir, pero, ¡bah, qué narices!: Me caeis todos muy bien.

Un abrazo.
No se si me dás más asco tú o el picha corta que tiene el foro lleno de banners.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie