Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me lo dices poniendome esa carita, q no puedo mas que contestar.
Efectivamente, el foro mola, por eso entro a veces y quiero hacer un libro pq es algo que ya pertenece a nuestras vidas. 7 años lleva esto encendido, y creo q somos el primer foro hijoputesco del mundo hispano.
Hasta ahi bien, pero q se me pierda el respeto no. Por ahi no paso.

Por otro lado, queridos hamijos, solo quisiera deciros que por culpa de este foro tengo q ir a juicio a zaragoza la proxima semana porque una tia ha denunciado al foro en si, ya que alguien escribio sobre ella. Y la puta mierda de justicia española no va al que ha escrito eso, sino a por mi, y me llevan como imputado. No sabeis la puta gracia que me hace coger un puto ave y presentarme alli a decir que no tengo ni puta idea de nada y q no conozco de nada a esa tia, y q nadie me mando un mail para quitar las gilipolleces del anormal de su ex.

Todo son problemas.

Yo puedo soportar la ironia, incluso me gusta, pero el insulto por el insulto y el insulto por el querer estar por encima de mi no, porque aqui el unico que esta por encima de todos vosotros, soy yo. Como decia el otro comparandolo con lost, yo soy el puto jacob, y vosotros el pobrecillo desmond tecleando como locos. Asi que no os subais a la chepa, porque no puede ser.
Es como si un cardenal le vacila al papa. Nooo puedeee serrr
de ahi mi nombre de su ilustrisima

hale, ya me vais conociendo mejor, drogadictos del foro


puto gordo de mierda.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y para los que no nos hemos metido contigo? Nos darás algún pase para putalocuraX o como?

Que yo he abierto mi corazón y te he puesto una situación bochornosa tronc.


ESQUIROL


zeke_069 rebuznó:
Solo ilovegintonic puede detenerlo :)

Tarde, está muerto.


Ar-C-Angel rebuznó:
No sabes como te entiendo :/ pero en fin, todo quede en nada, ánimo , esa gente busca problemas a personas que ni se enteran. En fin ya imaginaba que iban por ahi los tiros.


A ti, subnormal, me están dando unas ganas de meterte un eterno que no veas. Menuda brasa que nos estás colocando después de haber desertado hace eones.

Vete a tomar por el culo de una vez, joder.
 
TORBE rebuznó:
iba a cambiar de idea, pero estos dos señores que me han llamado hijo de puta sin venir a cuento me han hecho mantenerme en cerrar el foro, mañana esto se chapa, hagan sus maletas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
TORBE rebuznó:
iba a cambiar de idea, pero estos dos señores que me han llamado hijo de puta sin venir a cuento me han hecho mantenerme en cerrar el foro, mañana esto se chapa, hagan sus maletas

A ver Torbe no cierres el foro, te lo pido yo personalmente , no dejes a esta gente sin algo que les da un motivo para vivir. Si tienes culquier duda legal me la consultas que para algo soy letrado. Ala todos a la cama.
 
pero si es un incapaz que cojones va a cerrar el foro. es un gallina, no ha tenido huevos ni para sacarse el carnet de conducir va a cerrar y a empezar a escribir el articulos, clarinete lo lleva.
 
me lo dices poniendome esa carita, q no puedo mas que contestar.
efectivamente, el foro mola, por eso entro a veces y quiero hacer un libro pq es algo que ya pertenece a nuestras vidas. 7 años lleva esto encendido, y creo q somos el primer foro hijoputesco del mundo hispano.
hasta ahi bien, pero q se me pierda el respeto no. por ahi no paso.

por otro lado, queridos hamijos, solo quisiera deciros que por culpa de este foro tengo q ir a juicio a zaragoza la proxima semana porque una tia ha denunciado al foro en si, ya que alguien escribio sobre ella. y la puta mierda de justicia española no va al que ha escrito eso, sino a por mi, y me llevan como imputado. no sabeis la puta gracia que me hace coger un puto ave y presentarme alli a decir que no tengo ni puta idea de nada y q no conozco de nada a esa tia, y q nadie me mando un mail para quitar las gilipolleces del anormal de su ex.

todo son problemas.

yo puedo soportar la ironia, incluso me gusta, pero el insulto por el insulto y el insulto por el querer estar por encima de mi no, porque aqui el unico que esta por encima de todos vosotros, soy yo. Como decia el otro comparandolo con LOST, yo soy el puto jacob, y vosotros el pobrecillo desmond tecleando como locos. asi que no os subais a la chepa, porque no puede ser.
es como si un cardenal le vacila al papa. nooo puedeee serrr
de ahi mi nombre de Su Ilustrisima

hale, ya me vais conociendo mejor, drogadictos del foro
Joder torbe, lo que no se es como no estás todavía en la carcel.
Y por cierto, no queremos conocerte. NO nos importa tu puta vida, en serio, nos das asco a ver si te queda claro.
 
Estoy dispuesto a cambiar el cierre del foro por el baneo y borrado de user de GDX.

La pelota está en tu tejado.
 
TURBO rebuznó:
TORBE dijo:
iba a cambiar de idea, pero estos dos señores que me han llamado hijo de puta sin venir a cuento me han hecho mantenerme en cerrar el foro, mañana esto se chapa, hagan sus maletas
hijo de la grandísima puta
 
me lo dices poniendome esa carita, q no puedo mas que contestar.
efectivamente, el foro mola, por eso entro a veces y quiero hacer un libro pq es algo que ya pertenece a nuestras vidas. 7 años lleva esto encendido, y creo q somos el primer foro hijoputesco del mundo hispano.
hasta ahi bien, pero q se me pierda el respeto no. por ahi no paso.

por otro lado, queridos hamijos, solo quisiera deciros que por culpa de este foro tengo q ir a juicio a zaragoza la proxima semana porque una tia ha denunciado al foro en si, ya que alguien escribio sobre ella. y la puta mierda de justicia española no va al que ha escrito eso, sino a por mi, y me llevan como imputado. no sabeis la puta gracia que me hace coger un puto ave y presentarme alli a decir que no tengo ni puta idea de nada y q no conozco de nada a esa tia, y q nadie me mando un mail para quitar las gilipolleces del anormal de su ex.

todo son problemas.

yo puedo soportar la ironia, incluso me gusta, pero el insulto por el insulto y el insulto por el querer estar por encima de mi no, porque aqui el unico que esta por encima de todos vosotros, soy yo. Como decia el otro comparandolo con LOST, yo soy el puto jacob, y vosotros el pobrecillo desmond tecleando como locos. asi que no os subais a la chepa, porque no puede ser.
es como si un cardenal le vacila al papa. nooo puedeee serrr
de ahi mi nombre de Su Ilustrisima

hale, ya me vais conociendo mejor, drogadictos del foro

Joder, si por culpa del foro te ves forzado a ir a Zaragoza, comprendo que lo cierres.

Sin embargo, este era el agujero de mierda más mejor del mundo hispano. Y era su hijo. Un hijo muy cabrón que hubiera perdido su esencia si no le hubiera pegado una buena patada en los huevos a su padre, que es ustec, cuando bajó la guardia.
 
TORBE rebuznó:
iba a cambiar de idea, pero estos dos señores que me han llamado hijo de puta sin venir a cuento me han hecho mantenerme en cerrar el foro, mañana esto se chapa, hagan sus maletas

COmo os pasais, su madre no tiene culpa de tener un hijo ex-gordo, putero y retrasado.
 
TORBE estas tan solo en tu puta vida llena de putillas que vienen y van, que necesitas las lamidas de ojal del foro para subirte el animo?

y ya que no lo consigues nos cierras el foro?

Venga tio, te escribimos una cancion y el años que viene te mandamos a Eurovision, te hace el trato?
 
Mira Torbe, haz lo que te salga de los cojones, si quieres cerrar el foro hazlo, pero no te hagas el digno ni pretendas que te valoremos como si fueras un ser humano. Ten un poco de dignidad. Oh wait... :137
 
Torbe, perdónales, porque no saben lo que hacen. Apelamos a tu magnanimidad.

Ellos hablan sin saber, los que realmente te hemos seguido como a nuestro mentor y maestro te valoramos. Con tus defectos y tus virtudes. ¿Qué es de aquella mítica indolencia que te caracterizaba y dejaba claro quién es el kíe importante en este foro?
 
A ti, subnormal, me están dando unas ganas de meterte un eterno que no veas. Menuda brasa que nos estás colocando después de haber desertado hace eones.

Vete a tomar por el culo de una vez, joder.

Ay que majo, con gorra, barba y perilla. A mi este foro me ha costado muchas alegrías, asin que en fin di lo que quieras b(v)ello.
 
A ti, subnormal, me están dando unas ganas de meterte un eterno que no veas. Menuda brasa que nos estás colocando después de haber desertado hace eones.

Vete a tomar por el culo de una vez, joder.

La pipa se saca para disparar, y déjese de remilgos, que a esto le quedan dos telediarios.
 
¿Y no puede nadie echarle cojones y hacerse cargo del phoro, que Torbe lo ponga a su nombre?

Pulga, es tu momento.
 
1971DPP_0017.JPG


HAZLO POR EL.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Y no puede nadie echarle cojones y hacerse cargo del phoro, que Torbe lo ponga a su nombre?

Pulga, es tu momento.

Podría dedicar parte de mis 30 euros semanales para alcohol y droga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie