Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
Esto pierde fuelle.

Me voy a la cama, que hay gente que mueve el país para que los ninis puedan postear.

Mira tu! que lo diga un profesor, me ha hecho hasta gracia.

Eso si si eres profe de informática, tiene cierto sentido, pero sigue haciendome gracia :lol: <--- ves?
 
He averiguado sobre la Miriam Castillo Vandellos y he conseguido averiguar que no tiene Tuenti, se estrecha el cerco :lol:
 
TORBE rebuznó:
acabo de explicarlo todo en el blog
Miriam Castillo Vandellos quiere cerrar el Foro Putalocura | TORBE BLOG

poeta, la ley dira lo q quieras, pero no me apetece ni ostia coger un puto ave a zgz, ni pagar 1400 a los abogados. me niego

Chapalo 2 o 3 días el foro y luego lo abres de color rosa como antes, con la pinta de lorealista subnormal y puta que tiene, seguro que lo ve "mono" y te quita la denuncia.

Y te lo digo totalmente en serio, esa tía aprecia mas que el foro "vaya conjuntado" a lo que se ponga aquí de ella.

He visto putas subnormales en mi vida, pero como esta... ufff.
 
Mierda, yo que creía que esto era un montaje de algún forocani para meternos miedo. ya que algo no encaja muy bien aqui, si tu estas en Rusia deven ser +- las 4:57 o 5:47, es raro verte tan activo "Torbe"
 
haced lo que os ponga en el rabo, es un personaje publico, asi que por ley, uno puede opinar lo que le de la gana de cualquiera, eso si, sin faltarle el respeto
 
La justicia española es la mayor In-Justicia, si te ves imputado en un caso, todo depende de tu sexo, si hay alarma social, si tienes bienes economicos, si politicamente es correcto tu caso, etc.
 
es q esta tia me ha puesto tan de mala ostia q me ha desvelado, ademas estoy enfermo todavia, y tengo mal cuerpo
 
TORBE rebuznó:
y tengo mal cuerpo

Hombre, con la dieta te has quedado algo mejor, no estás para ganar un concurso pero tampoco seas duro contigo mismo.
 
TORBE rebuznó:
es q esta tia me ha puesto tan de mala ostia q me ha desvelado, ademas estoy enfermo todavia, y tengo mal cuerpo

Vamos, si te estás quedando hecho un figurín, tienes mejor cuerpo que nunca :)
 
TORBE rebuznó:
es q esta tia me ha puesto tan de mala ostia q me ha desvelado, ademas estoy enfermo todavia, y tengo mal cuerpo

Va tranquilízate hombre, ya pasó.

Habla seriamente con los responsables y moderadores del foro y que se monte una avanzadilla con conocimiento para atacar a esa perra infame, pero por la vía diplomática y por el dialogo y el consenso.

Y si nó unos tuneos de sangre y heces, siempre son muy sufriditos y sacan a uno de cualquier apuro.
 
homer_end_is_near.jpg


Alguien se quiere quedar conmigo, para ver el ultimo amanecer del foro. Ver como el final se acerca... sí, siempre quise verlo llegar directamente.
 
Pues opino que eres bastante gilipollas.
Espero que te cierren el negocio y pierdas la mayor parte del dinero que has conseguido follando sin pedir el DNI y escupiendo desde tu atico de la gran via.

Vas a convertirte en el blanco de cientos de oligofrenicos y tarados mentales. Es como si nos robas la cuenta del WoW. Te quedan pocas palmeras de chocolate por disfrutar.

Dicho esto, si cierras el foro, manifiesto mi intencion de DENUNCIARTE PORQUE ES GRATIS. Has dado alojamiento en internet a muchos megas de contenido perturbador (incluida tu prosa y el blog de Conan) y me ha provocado bastantes problemas mentales.

Un saludo de tu mas sincero admirador.
Sabes que te queremos, pero lo guay es meternos contigo.Subnormal
 
Torbe dime su dirección; yo mato por ti que tu lo sepas, mato por ti!
 
Desde luego, aqui el pobre TURBO sufriendo por culpa de una PUTA y nosotros sus retoños durmiendo placidamente en lugar de estar junto a nuestro lider en el dolor de su desvelo.

TURBO espero que te acuerdes de los que estuvimos a tu lado en aquestos, tan oscuros momentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie