Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasen y foreen, hasta el forero más subnormal puede aparecer por aquí a deleitarnos con su estupidez, bueno, pensandolo mejor no hace falta que aparezcas Moporday.:lol:
 




Soy Kresta el payaso wahahahahaha

PD: No me owneeis

jajajajaJAjijija, eres un pringui, jijaajaja, yo posteo aquí porque estoy convaleciente, si no de qué iba a estar codeándome con pajilleros comepollas como vosotros, que me follo a vuestros padres cuando quiera, soy un triunfador. pringuis jijajaajiaiaja.

Yo hoy follo y mañana follo también, eso sí, pasado fatatas, jijiajajaijaia , soy roboc de la internet tolays pringuis.

cam0pic101211210812.jpg


cam0pic101211210723.jpg


Mañana, contando que hoy es jueves claro, me quitan los puntos hijosdeputa, a partir de ahí, ya podéis hacer lo que queráis con el foro, mientras tanto dejadme entretenerme con los hilos del rapiñas.

Os hamo, a ti el que más TORBE.
 
Marisabidillo rebuznó:
jajajajaJAjijija, eres un pringui, jijaajaja, yo posteo aquí porque estoy convaleciente, si no de qué iba a estar codeándome con pajilleros comepollas como vosotros, que me follo a vuestros padres cuando quiera, soy un triunfador. pringuis jijajaajiaiaja.

Yo hoy follo y mañana follo también, eso sí, pasado fatatas, jijiajajaijaia , soy roboc de la internet tolays pringuis.

cam0pic101211210812.jpg


cam0pic101211210723.jpg


Mañana, contando que hoy es jueves claro, me quitan los puntos hijosdeputa, a partir de ahí, ya podéis hacer lo que queráis con el foro, mientras tanto dejadme entretenerme con los hilos del rapiñas.

Os hamo, a ti el que más TORBE.

EFECTIVAMENTE Y NO.
 
1y90m8.jpg


4: 56 AM- La locura se asoma en mi cabeza, este sin estar es un sin vivir...
 
Marisabidillo rebuznó:
jajajajaJAjijija, eres un pringui, jijaajaja, yo posteo aquí porque estoy convaleciente, si no de qué iba a estar codeándome con pajilleros comepollas como vosotros, que me follo a vuestros padres cuando quiera, soy un triunfador. pringuis jijajaajiaiaja.

Yo hoy follo y mañana follo también, eso sí, pasado fatatas, jijiajajaijaia , soy roboc de la internet tolays pringuis.

cam0pic101211210812.jpg


cam0pic101211210723.jpg


Mañana, contando que hoy es jueves claro, me quitan los puntos hijosdeputa, a partir de ahí, ya podéis hacer lo que queráis con el foro, mientras tanto dejadme entretenerme con los hilos del rapiñas.

Os hamo, a ti el que más TORBE.


Muy interesante, cuentenos mas
 
Amparo rebuznó:
Muy interesante, cuentenos mas

Compro tag, quiero tag, ¿tienes tags?, dame tag quiero dejar mi tag en el hilo, darme un tag shurmano.

tang.jpg
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 Que bueno tío.
 
alomojor me presento ccon toa mi familia de jitnosh shulikos y te reventamos la cabesha del tó peasho payo

Se muerah mi papa , malabomba te aplane jambopayo
 
PAYONNER rebuznó:
alomojor me presento ccon toa mi familia de jitnosh shulikos y te reventamos la cabesha del tó peasho payo

Se muerah mi papa , malabomba te aplane jambopayo

Que tal tío, como te va todo, el trabajo y eso bien, ¿no?, me alegro mucho tío, ojalá te siga yendo todo muy bien por mucho tiempo tío, que tú vales mucho, un abrazote tío, y te me cuidas campeón.

P.D.: Saludos de mi hermano, un abrazo tío.
 
Estoy preparando la pira funeraria. Darme unos minutos.
 
Hamijo de todos yo te invoco
 
Maralok rebuznó:
Estoy preparando la pira funeraria. Darme unos minutos.

Hola tío, te acuerdas de mí, tu y yo eramos amigos antes, ahora ya no me quieres nah, dime que te acuerdas de mí por favor, dímelo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sere directo y conciso. Algunos saldran fortalecidos, valiendose del fin de la comunidad como punto de inflexion desde el cual impulsarse y quiza lograr, quiza, cosas que no creian posibles. Otros erraran indefinidamente y solo encontraran paz en la caja de pino.
 
Marisabidillo rebuznó:
Hola tío, te acuerdas de mí, tu y yo eramos amigos antes, ahora ya no me quieres nah, dime que te acuerdas de mí por favor, dímelo.

Te fuiste al ejército y te desatendiste de tu hijo. Te mereces lo que te pase. :lol::lol::lol:

Bueno estoy terminando, ahora vengo a pegarle fuego a esto.
 
2qltpo4.jpg


- Soy batman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
avhaw6.png


- Trobeh furioso, Trobeh matar, Trobe banear, Trobe destruir, Trober dejar de pagar el host, Trobeh devolver el recibo del seguro, Trobeh pagar con monedas de 1 cent, Trobeh echar un euro de gasoil ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie