Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UDYCO estás enfermo, que pecha' de reir en estos últimos momentos de vida del foro. :lol:

Me alegro que alguien se haya olvidado del abismo anal que nos espera y haya olvidado por un momento el terror, yo tambien me he reido. La vida de mi bateria llega a su fin al igual que la del foro y con ella me voy yo.

bis8cy.png


Mañana espero que cuando me conecte haya un abismo aquí. Un agujero negro internetil que no haya dejado rastro de vida retrasada por ningun lado. Mas te vale Turbo que implosiones esto, porque sino te juro que lo hago yo en otra noche de siroco como esta. Gordo de mierda.

Edit: Tambien me conformaria que le diesen botones al gordo del Hedi y me encontrara aqui un genicidio que le haria tener pesadillas al mismisimo Hitler.
 
Yo por lo pronto, si mañana esto sigue abierto, a Dios pongo por testigo que googleare durante meses o años o lo que haga falta, como reventar Vbulettin 5.0, y juro por dios que lo haré.
 
Marisabidillo rebuznó:
Yo por lo pronto, si mañana esto sigue abierto, a Dios pongo por testigo que googleare durante meses o años o lo que haga falta, como reventar Vbulettin 5.0, y juro por dios que lo haré.


Me han dicho unos juankers que es muy dificil tio.
 
Y quien juankeó su usuario?

Tengo bastante tiempo de no pasear por éstos rumbos, ha cambiado algo desde entonces?
 
200pxtorbe10.jpg


Salve oh Dios Torbe, hay algo que no acabo de entender, usted dice que le han demandado por algo que pusieron en el foro de aquesta chica pero usted en su omnipotencia administrativa no ha podido encontrar dichos post con insultos y críticas.

¿De qué manera nosotros somos culpables de algo que no existe ni hemos hecho?

Entiendo que usted dentro de su infinita bondad ha colmado el vaso su paciencia cuando le han jodido los planes de viaje por esta estupidez pero si recapacita verá que nada se solucionará cerrando el foro. Hoy es el foro y mañana el bloq.

PD: Me voy a dormir, que os den por culo a todos.

Mención especial a los tags:

-A llorar al Calderón
-Attention FAT
 
Anda, un hilo interesante, voy a leermelo desde el principio para no decir cosas ya dichas.

Malacantoche rebuznó:
Tengo bastante tiempo de no pasear por éstos rumbos, ha cambiado algo desde entonces?

Pon una foto actual para que veamos que has triunfado.
 
Joder... Ironías de la vida... Quién iba a decir que la tal ladanena de la que nos reíamos hace un año en el Rapiñas iba a ser la que destruiría el foro, incluido al todopoderoso mundele.

Por cierto, una cosa rara rara rara: el forero que escribió el post metiéndose con ladanena (voy a omitir su nombre, pero es un forero por el que yo MA-TO) borró el post en el mes de julio del presente año, más de seis meses después de meterse con ella. Me temo que este forero recibió las amenazas antes que el mismísmo Torbe.

Espeluznante misterio, sin duda.

1826-cuarto-milenio.jpg
 
Coño, ¿no decías que te ibas a leer el hilo entero? Es la que le ha puesto la denuncia al tito Turbomix. Lo cuenta él en su blog.
 
Si es por dinero no hay ningún problema, aquí todos estamos forrados ya que los ingresos del PIRMI van directos a la cartilla y en los últimos 6 años lo único que he comprado ha sido un pijama en Humana.

Tengo unos ahorros de 300€ conseguidos tras una vida de mendicidad, exclusión social y ayudas públicas que pongo a disposición de Turbo con la única contraprestación de que me pase media docena de zorrillas eslavas.

¿Deal?
 
Supongo que ya habrá salido por aquí, pero como no lo se os lo pongo yo:

Miriam Castillo Vandellos
C VICENTE BLANCO GARCIA N10 5A
50017
zaragoza
680636284
[email protected]

Ni que decir que estos datos son públicos.
 
Rechargeable rebuznó:
Supongo que ya habrá salido por aquí, pero como no lo se os lo pongo yo:

Miriam Castillo Vandellos
C VICENTE BLANCO GARCIA N10 5A
50017
zaragoza
680636284
[email protected]

Ni que decir que estos datos con públicos.

Sobre todo ahora :lol:
 
A mi hay una cosa que me sigue sin cuadrar.

Turbo ahora está en Rusia, y dice que le han fastidado el viaje porque tiene que ir a Zaragoza al juicio.

Estos juicios de Internel, no suelen ser de los llamados "Juicios Rápidos" y como la experiencia del foro nos dice, en estos casos existe un plazo de 2 o 3 meses para la citación.

Pero claro, Turbo es un hombre de palabra, y no creo que nos mienta.
 
Mi ultimo chiste, tras el cierre del foro me dedicare a poner monedas de canto desde la mesa del ordenador hasta los juzgados de Pamplona y los de Zaragoza en homenaje a los dos sitios que han sabido comprender la esencia de este floro:

Lo chiste:

Se ve a Torbe con una falda, una blusa rosa y una bufanda del Panatinaikos , enmedio de la calle sin dejar pasar a la gente , los viandantes tienen que bajar de la acera o sortearlo como pueden..
...¿Como se llama la pelicula?.

-ES TORBA , EL GRIEGO
 
y yo que llego esta mañana, despues de tanto tiempo, pensando en volver a postear........

Van ha aber sucidios en masa por aqui si Torbe cierra esto, joajoajoaaa
 
Jijijiji, han borrado mi hilo del foro alternativo, se nota que saben quién les puede joder. :lol:
 
Torbe, procede a pulsar el botón rojo HOSTIA YA!!

Que me piro a trabajar y quiero estar presente para cuando ello suceda
 
Rechargeable rebuznó:
Supongo que ya habrá salido por aquí, pero como no lo se os lo pongo yo:

Miriam Castillo Vandellos
C VICENTE BLANCO GARCIA N10 5A
50017
zaragoza
680636284
[email protected]

Ni que decir que estos datos son públicos.

Esto va a acabar mal. :lol:
 
Mp cuando vayan a cerrar esto de verdad, porfis.
Se vale cagarse en la familia cercana de alguien?
 
Como se cierre el foro por culpa de esa rubia carapegui, juro que voy a su domicilio y maniato a toda su familia para cagarles en el pecho e inscribir en sus pieles enmierdadas PL.

Lo juro, de lo contrario que baje dios y me tire un pedo en toda la cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie