Iba a crearme otro clon para hacer este hilo pero me he dicho a mi mismo: "¡¡¡pero que coño"!!!
Una de las cosas de las que me arrepiento es haberme hecho un clon para cada hilo, de esta forma gano en factor sorpresa, pero no perduro en la memoria del nucleo duro del foro, no soy alguien que levante expectacion( como cuando el Diego cogía el esférico en los ochenta) al verme mi avatar.
Veremos si HH88 consigue perdurar en el tiempo, de momento hay ya un mod y un administrador que me estan apuntando con una de estas
Estoy furioso al igual que Tyler Durden. Me prometieron que iba a ser una estrella del rock o un actor de Hollywood y me encuentro con los 30 y habiendo asumido ( casi) el fracaso vital total total total.
Tambien he de decir que voy a hacer un ultimo intento para echarme una novia y llevar una vida lo mas normal que me permita mi evidente subnormalidad. El problema de echarme una novia y empezar una vida diferente es que arruinaria el plan que tengo para el resto de mi vida. Tendria que hacerme cargo de ella y alimentar a mis crias. Solo de pensarlo me hundo por la responsabilidad y esfuerzo que ello conlleva.
En este pais hay 6 millones de parados, con una tasa de paro que supera el 26 % creo. Habria que crear otra burbuja inmobiliaria ( lo bueno de esta es que el sector de la construccion conlleva la creacion de muchos puestos de trabajo) para empezar a crear puestos de trabajo a mansalva y reducir el paro, cosa que no va a suceder. Los demas sectores estan destrozados tambien: agricultura, ganaderia, industria, pesca. Todo se ha ido al garete.
Hablaba de morir en la misma casa donde naci. Esta la otra opcion: alquilarme un cuarto por 100 euros a compartir en un piso con mas gentuza, cosa que a ciertas edades no estas dispuesto a hacer. Tambien puedo gastarme 250 euros en adelante en alquilar mi propia vivienda, pero paso ya de todo. No voy a irme a un barrio con gentuza, me quedo donde estoy.
Asumo que voy a ser un casapapis toda mi vida. Voy a intentar llegar a los 15 años cotizados para cobrar a los 67 años una pension contributiva

1:1. Soy consciente de que con la situacion actual me puedo ir al paro cualquier dia. Mas o menos coincidiran la muerte de mis padres con mi 45 cumpleaños. Lo malo es que no me van a dejar nada en herencia, somos pobre como ratas. Pero creo tener entendido que a esa edad hay paguicas para >45 años, que es una edad en la que no te dan trabajo. Pero no se si hay que tener hijos para cobrarla

2.
Yo podria aguantar desde los 45 años hasta los 67, en la que cobraré mi pension contributiva de 400 euros:1, podria aguantar con una paguica del estado de 200 leuros. No se el precio de las cosas porque no hago la compra, pero creo que puedes ir al lidl con 90 cts y comprar un paquete de pasta y tomate
luego por 20 cts podria comprar una barra de pan. He oido que hay un empresario panadero que esta en españa reventando los precios del pan, abriendo cada semana dos sucursales y vendiendo las barras a 0,20 euros. Con estas tres cosas podria pasar el dia. Tambien soy consciente que no es suficiente, me preocupa el tema del escorbuto por no comer productos frescos
por lo que tendria que ir tambien a comedores sociales
y bancos de alimentos
No me daria vergu acudir a estos sitios, porque ya habria perdido la dignidad long time ago.
Esto en cuanto al sustento alimenticio.
Si tuviese problemas al pagar facturas de luz gas adsl:1 ibi con mi paguica de 200 euros, podria completarla cogiendo un poco de chatarra de los contenedores
luego esta el tema del ocio, pues bien señores tengo varios de estos
llenitos de piniculas, series, musica y ebooks para llenar mi tiempo de ocio hasta los 99 años

. Por cierto no leais libros electronicos en tabletas ni pcs, hacerlo en estas maravillas, que son mi gadget favorito junto a reproductores de mp3
para no abotargarme mucho en mi casa, iria a despejarme a la calle, a correr y a hacer un poco de mountain bike
tambien soy consciente que para no volverme loco necesitaria un poco de contacto social, aunque fuese a traves de un foro. Como en putalocura estaria baneado de ip eternamente, este seria mi plan. Me haria la cuenta de gmail y crearia el hilo en casa, lo grabaria en la nube, en concreto en google docs e iria al locutorio mas cercano y a toda hostia me registraria en pl, descargaria a toda hostia el texto grabado previamente en google docs
y me iria del locutorio lo mas rapido posible. Con la practica llegaria a hacerlo muy rapido, he calculado que podria gastarme entre 15 y 20 cts en conseguir poner un hilo en putalocura. Pero tambien soy consciente que ipso facto ese locutorio quedaria baneado de ip, con lo cual tendria que ir a otros locutorios para conseguir crear hilos en pl.
Lo que temo es que ilg banease todas las ips a 50 km a la redonda de mi casa, que es el radio de accion que me proporciona la bicicleta:cry::cry: para conseguir llegar a un locutorio.
Bueno creo que estarian todas las necesidades cubiertas: comida, ocio, contacto social, vivienda. Lo unico seria el sexo, pero es algo a lo que renuncio.
¿Teneis planes vitales muy diferentes al mio?
¿Llevais vidas plenas, con buenos trabajos
casas
amigos
y novias?
o sois unos monguis de la vida????
Discuss.
todos mierdos
mierdos todos