Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Hay que recuperar esos mensajes donde explicaba sus tretas para engañar al tribunal médico.
 
Vosotros realmente lo que estáis es en contra del Estado del Bienestar.

Pues sí. Y, más concretamente, del tuyo.


No te extrañe si en los próximos días recibes una visita desagradable en tu casa, así que vete preparando las mentiras que quieres contarle al tribunal médico, aunque esta vez no te vayan a servir de mucho. Diría inesperada, pero creo que no engaño a nadie si digo que era cuestión de tiempo, has cabreado a muchas personas y ya se han empezado a tomar medidas contra ti.

Y ya te aviso de que negarte a abrir la puerta simulando que no estás no te va a servir de nada.
 
@Cachondo Mental, lo tuyo si que es un cachondeo y aprovecharse del estado de bienestar para irte de putas al caribe. Ya esta bien hombre, si quieres tener vicios que no sean a costa de nuestros impuestos por hacerte el loco, sin vergüenza. Que sepas que estoy recopilando información para denunciarte por fraude a la Seguridad Social


2posb3r.png

¿Gemeliers, Aitor?
 
Y es que Cachondo ya hacía viajes a Sudamérica, cuando estaba trabajando y alardeaba de ello a nosotros, y nos enseñaba fotos de las putas, y los comentarios de los compañeros es de que, si te traes a una de esas, va a follar con todo el mundo menos contigo y vas a mantenerla y lo peor es que te va a dejar pegado a la pared no seas mongolo y echate una novia civil, no yo quiero tener una novia de pies bonitos, para pasear con ella de la mano por la calle y que se mueran de envidia todos, ya vereis cuando me traiga a mi novia brasileña, ya le he pagado el viaje de avión y mandado dinero para sus gastillos, para zapatos y ropa, cosillas de mujer:lol::lol:

Fue un montón de dias al aeropuerto ya que dejaba un ramo de flores en su taquilla, y le preguntabamos que si se había estrellado el avión que porque no venia, luego se le junto al mismo tiempo lo de los sellos que tenia invertido unos diez mil euros, y se montó su propia película, pero no nos imaginabamos ni mucho menos que le iban a dar una paguita, pensabamos que era una pequeña crisis de ansiedad por lo ocurrido pero nada del otro mundo.

En la INSS ya han dado el chivatazo, así que vete preparando, además la momia ya se ha jubilado y el autobús pasa por donde se ponen las putas.
 
Parece que hoy el plato especial del chef son los cagarrones a la carbocaca


t09d7MU.jpg


qahA06o.jpg

lo de tener el movil en catalan y escribir en castellano hace que me despolle un poco, no mucho, porque no quiero que saquen que el caniche de mi hermana me partia el culo en la adolescencia, un dia de estos, pero un poco si.
 
A ver no te emociones que la limpieza es para hacer hueco a refugiados sirios. Además que cojones tendrá que ver eso con tener suerte macho, es que a tu lado mi hijo de 7 años que se ha pasado 4 veces el Zombies vs Plants y que va para forero parece un tío maduro y responsable.

¿Estás intentando enviarme un mensaje en clave?


Ándese con ojo, cachondo, que se le aprecia ...

Yo te considero mi único amigo aquí. Y te deseo lo mejor, amigo mio.

¡Y vaya si haces gracia! Es más, haces auténtico LOL.

Animo Cachondo, no todos te deseamos males, me caes bien y ojalá te salga todo bien

Es un consejo de compañero forero.

Mucho te queremos, mucho te apreciamos, pero ninguno se ha marcado todavía un Carapito para dedicárselo. La cena de Nochebuena se acerca y Cachondo no tienes fotitos de vuestros pieses para que le acompañen. ¿A qué esperáis, coño? @ilovegintonic me dijo que se haría uno, pero que esperaría al 22 ó 23.
 
Cachondo, mira lo que me he encontrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡¡Qué bien ricas están esas niñas!!.:lol:

No iré mal descaminado si digo que el video está hecho en Ecuador (por el paisaje que se vé detrás) pero ya sabemos que esas tías representarían apenas el 0,5% de la población femenina. Las ecuatorianas no tienen esos cuerpazos...
 
Sí, a Honduras o El Salvador, por ejemplo. Allí abundan las mujeres de pies bonitos.
 
Sí, a Honduras o El Salvador, por ejemplo. Allí abundan las mujeres de pies bonitos.

Es en esos países donde puedo triunfar. En los otros ya me tienen muy visto y parece que saben quién soy...Una vez en Río estaba en un restaurante almorzando (creo que los llaman lanchonetes o algo así) y se pararon unos tíos y se me quedaron mirando fijamente detrás del cristal, vamos, parecía que ya me conocían. No ví intención de robarme, simplemente que les llamé la atención por algún motivo. No sería por la novia que llevaba porque en ese momento ninguna chica me acompañaba.
 
Sería algún corresponsal de TorbeTV en el país.
 
La mano negra desarrolla tentáculos en el extranjero. Pronto cubrirá todo el globo, dejándole a Cachondo la única opción de ir a Marte a buscar marcianas de extremidades bonitas.
 
Sería una buena opción para cachondo sacarse el carnet de conducir, nunca es tarde, si tuvieras coche propio, te ahorarias que se rieran en tu propia cara, un miembro de la mano negra es taxista, lleva a muchos puteros al Scandalo y a otros clubs, pero cuando te llevan y vas con un ramo de flores y una caja de zapatos o vestidos, pues se parten la caja, te acuerdas a la puta rumana que invitaste a una coca-cola fuera del club, porque tenia la regla, y le compraste una tarta del mercadona, ya que te dijo que era su cumpleaños, cuando fuiste al club y te dijeron que ya no estaba, la mano negra la quito de en medio para que no fuera tu novia, el mismo taxista te llevo de nuevo a casa, pero claro esto me lo invento yo:lol:
 
Sería una buena opción para cachondo sacarse el carnet de conducir, nunca es tarde, si tuvieras coche propio, te ahorarias que se rieran en tu propia cara, un miembro de la mano negra es taxista, lleva a muchos puteros al Scandalo y a otros clubs, pero cuando te llevan y vas con un ramo de flores y una caja de zapatos o vestidos, pues se parten la caja, te acuerdas a la puta rumana que invitaste a una coca-cola fuera del club, porque tenia la regla, y le compraste una tarta del mercadona, ya que te dijo que era su cumpleaños, cuando fuiste al club y te dijeron que ya no estaba, la mano negra la quito de en medio para que no fuera tu novia, el mismo taxista te llevo de nuevo a casa, pero claro esto me lo invento yo:lol:

Jajajajaja...por favor, decidme que este forero se inventa todo y no conoce a Cachondo, porque es de peli de Berlanga.
 
Es en esos países donde puedo triunfar. En los otros ya me tienen muy visto y parece que saben quién soy...Una vez en Río estaba en un restaurante almorzando (creo que los llaman lanchonetes o algo así) y se pararon unos tíos y se me quedaron mirando fijamente detrás del cristal, vamos, parecía que ya me conocían. No ví intención de robarme, simplemente que les llamé la atención por algún motivo. No sería por la novia que llevaba porque en ese momento ninguna chica me acompañaba.

Joder!!!! Cachondo Mental!!!! Es que tú eres más conocido fuera de casa que dentro. Como Ozito.

Sería una buena opción para cachondo sacarse el carnet de conducir, nunca es tarde, si tuvieras coche propio, te ahorarias que se rieran en tu propia cara, un miembro de la mano negra es taxista, lleva a muchos puteros al Scandalo y a otros clubs, pero cuando te llevan y vas con un ramo de flores y una caja de zapatos o vestidos, pues se parten la caja, te acuerdas a la puta rumana que invitaste a una coca-cola fuera del club, porque tenia la regla, y le compraste una tarta del mercadona, ya que te dijo que era su cumpleaños, cuando fuiste al club y te dijeron que ya no estaba, la mano negra la quito de en medio para que no fuera tu novia, el mismo taxista te llevo de nuevo a casa, pero claro esto me lo invento yo:lol:

Por favor, explica qué pasó entonces con la tarta, please.
 
Arriba Pie