Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:Con el objetivo de acercar los lectores de PL a su creador, se crea este foro para que pregunteis LO QUE SEA
Aqui ire contestando a todos lo que me pregunteis
Asi que... disparad!
Torbe
PD: muy importante, poned la pregunta en el topic
Shoot rebuznó:Yo abogaria por el regreso del subforo bienvenida y pruebas, en detrimento de este.
golfilla rebuznó:Torbe resuelva dudas de las personas que entramos en su pagina...en fin..
micropene II rebuznó:yo podria ser el mod, hace falta mano dura por aqui
Gargaran rebuznó:micropene II rebuznó:yo podria ser el mod, hace falta mano dura por aqui
Vuelvo a darte el voto, pa que veas.
TORBE rebuznó:viendo la cantidad de hilos idiotas que hay y las tonterias que en ellos se ponen creo que lo voy a cargar
decidme razones por las cuales debe seguir este subforo aqui
Cada dia me sorprendes más, te vas a Holanda y haces un reportaje de los "PECES KOI", pero mira que eres gilipollas congrio, normal, me imagino que ya no follas ni pagando, con esa cara subnormal, esa tripa cerda y esa micropolla ridicula, la cuál toda mujer que te follas finge por los 500 euros que las das.
Eres patetico, me quedo sin palabras para expresar lo tonto que eres.
Cómo vas picha ridicula.
Ahhhhhhhhhhhhh que pena de polla, todas las que te follas se partirám la polla de ti, y no sentiran nada de placer solo fingen por tus billetes, pobre hombre, que pena el no haber dejado satisfecha a una mujer en tu vida.
Si algun dia necesitas dejar satisfecha a una hembra a esas que pagas por fingir no dudes en llamarme a mi y a mi pollon, yo me lleve tu parte en el reparto de polla pringao.
Bueno picha corta, sigue haciendo el congrio, asi te va.
Siento lastima por ti, bueno te dejo que voy a satisfacer a una hembra, eso que tu siempre has soñado pero que no podras cumplir por muchos billetes de 500 leuros que des atontao.
HIJO DE LA GRAN PUTA ENFERMO
PEDAZO DE CABRON CERDO GORDO CABRON COMO TE PILLE ALGUN DIA EN ALGUNOS DE TUS RODAJES TE VOY A CORTAR LOS HUEVOS CERDO
TE LO DIGO ENSEIRO
PROCURA Q NO TE PILLE DE INCOGNITO EN ALGUN RODAJE LELVA AMIGITOS Q TE RESPALDEN PROQ TE VOY A METER LOS HUEVOS TUS PROPIOS HUEVOS EN TU BOCA CERDO DE MIERDA
HIJO DE L GRAN PUTA
ENFERMO CABRON Y TIMIADOR
HIJO DE LA GRAN PTUA
TE MATO CABRON
TIENES CARA DE CABRON Y DAS ASCO
HIJO DE PUTA
TEN CUIDADO OK?
MUCHO CUIDADO Q TE VOY A ONER EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPON SEGURO Q LO HAS PROBADO
Te ha dolido eh subnormal, follo 80 veces mas que tu sin pagar, solo a tu madre la he dado un euro para que compre papel higienico para que se limpia la cagada que le eche en el careto mientras tu padre hacia el congrio ahhhhhhhhhhhhhhh me parto muerto de hambre.
Yo tengo la decencia de follar en mi casa, perdona en tu casa estuve con la golfa de tu madre, no como tu ganandote la vida con frikies como Arlequin y gentucilla de esa, pobre hombre, en el fondo me da pena tu vida, follar para enseñarlo y ganar dinero, yo follo y gano 10 veces mas dinero que tu dirigiendo mi Empresa.
Insisto mierda de hombre aparte de vasco cerdo, que te jodan, a ver si sacas un video dandote por culo.
Lavate la boca al besar a tu madre todavia olera a mierdaaaa, ahhhhhhhhhhhhh pringao y ahora me contrestas tonto del culo.
>From: "Torbe" <[email protected]>
>To: "'manuel Crdoba Garc?a'" <[email protected]>
>Subject: RE: CONGRIO
>Date: Wed, 14 Jun 2006 14:01:52 +0200
>
>Jajaja sigue intentandolo, hijo de puta
>
>-----Mensaje original-----
>De: manuel Crdoba Garc?a [mailto:[email protected]]
>Enviado el: miércoles, 14 de junio de 2006 13:55
>Para: [email protected]
>Asunto: CONGRIO
>
>Torbe, le voy a hacer el congrio a tu madre mientras se traga todo mi
>lefazo, y nada de billete de 500 euros, la doy un euro para klinex para que
>se limpie mi mascada.
>
>Pobre madre tuya de tener a un hijo tan subnormal como tu, eres para
>potarte
>
>en la cara.-
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.