Yo creo que este subforo es genial porque nos deja preguntarte cosas directamente y eso hace que parezcas más cercano y accesible.
Recientemente te hice una pregunta y fuiste muy amable al responderme. Así que puedo decir que me gustó mucho que me prestases atención aunque sólo llevara una docena de mensajes, especialmente cuando hay gente con menos peso que tú en el foro que se permite el lujo de andar insultando a la gente.
Aunque claro, viendo esto tal vez pensases que lo que te pregunté era una soberana estupidez.
Tener un subforo como este te da la oportunidad de ser amable con los foreros y de hablar en un tono distendido con ellos, fuera de la marea de posts que inundan los hilos. Además, te permite cortar por lo sano con los rumores y las impertinencias.
Como ha dicho otro forero antes, sería una buena idea poner algunas normas para que este subforo único (porque no he visto otro parecido) no se convierta en un lloradero de penas. La gente tendría que tener muy claro qué es lo que debe y lo que no debe preguntar.
Siempre habrá algún cabroncete con ganas de montarla, pero eso es inevitable.
En fin, que no lo cierres tio, que mola poder preguntarte cosas. Además, si no tuvieras este foro, la gente lo preguntaría en el general, así que no vas a conseguir mucho cerrandolo jeje. O eso creo.
Coño parezco una vieja, mira qué tocho me ha salido. Perdón.