Voy a trabajar en un centro especial de empleo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de empresa especial de empleo es un eufemismo de que está lleno de subnormales?
 
No la conocia , dicen en internet que la empresa esa que mencionas cierra... joder que mierdas mas fuertes cierran de esa empresa

A juzgar por su estilo de escritura diría sin miedo a equivocarme que es usted don José María Bermúdez de Castro Risueño, silla K de la Real Academia de la Lengua Española.
 
Última edición:
Voy a trabajar en un centro de especial de empleo , que me recomendais


concurso le dare 50 euros via paypal a quien acierte a que se dedica la empresa y me de el mejor consejo
Por cierto no sé vosotros pero yo llevo muy mal esta basura que se hace 300 cuentas, VENGA HIJOS EE LA GRAN PUTA, QUE YO ME REGISTRÉ EN AGOSTO DE 2003 y sí me bloqueasteis hijos de perra, pero esta basura no, ehhh ME CAGO EN TODO VUESTRO PUTOS MUESTROS HIJOSDE PUTA
 
Por cierto no sé vosotros pero yo llevo muy mal esta basura que se hace 300 cuentas, VENGA HIJOS EE LA GRAN PUTA, QUE YO ME REGISTRÉ EN AGOSTO DE 2003 y sí me bloqueasteis hijos de perra, pero esta basura no, ehhh ME CAGO EN TODO VUESTRO PUTOS MUESTROS HIJOSDE PUTA

Su antiguo user está operativo, capullo. Otra cosa es que no sepa manejarlo.
 
Centro especial de empleo que recibe subvenciones por dar la hoja con la lista de las ett.
De vez en cuando llaman y atienden a la gente in person para justificar la subvención.

Creo que no hace falta decir moar.
 
Última edición:
Google, trata a este hombre con un poco de tacto, algo de suavidad. Al fin y al cabo está en tu situación: un retrasado mental al que han dado un puesto de subnormal
Yo le di la buena dea al pana @El Alejandro Sanz delforo de hacer caca (hoy)
Ahora bien, no sabemos si sabe limpiarse, abrocharse y tal. Ya casi me arrepiento de darle ideas no vaya a ser que...

K@rmalas ideotas a un idiota
 
Yo le di la buena dea al pana @El Alejandro Sanz delforo de hacer caca (hoy)
Ahora bien, no sabemos si sabe limpiarse, abrocharse y tal. Ya casi me arrepiento de darle ideas no vaya a ser que...

K@rmalas ideotas a un idiota

Es un buen consejo, mi pana.
Por ahí hay gente que si no le dices que tiene que hacer caca se pasa años sin ir al baño...y al final vienen los problemas
 
De qué canción estas mas orgulloso, a nivel compositivo. De Y si fuera ella, o de Y sólo se me ocurre amarte.

Razona tu respuesta.
 
No voy a trabajar en ningun centro especial de empleo, os estaba tomando el pelo

Es gracioso por que aqui hay mucho calvo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie