Voy a un casting!!! VOY AL CONCURSO!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero que avises con antelación el día exacto de tu aparición estelar en ese concurso, para que podamos deleitarnos del ridículo que debiste pasar
:lol:
 
Cupido rebuznó:
Se que estais ansiosos por saber como me fue, pues me jodieron en la ultima pregunta. Fui el primero durante todo el puto concurso y en la ultima pregunta acertó una tia zorra y me jodió, y encima para llevarse al final 91 euros. Lo que mas me jode es que en la final de las preguntas que hicieron me sabia bastantes y calcule que me podia haber llevado 10.000 euros. Otra vez será, y encima estaba todo cuadriculado y ni pude decir amo,emo,clon...ni ninguna parida similar. Creo que saldré dentro de 1 mes mas o menos.

Si esa sé llevó 91 € que ganaste tú? aparte del bocadillo de mortadela
que dan de regalo... :lol:
 
Son 3 concursantes y solo pasa 1 a la final. Yo fui el primero todo el concurso y en la ultima pregunta apuestas en virtud de lo que lleves acumulado(yo llevaba 100500 euros, la segunda 91000 y la tercera 65000)y solo contesta el que mas apuesta. Como son preguntas de voleo yo no quise apostar y me la jugué a que la que iba segunda no la acertara. Te dan 5 posibles respuestas, o sea que habia un 80% de pasar yo a la final y un 20% la zorra...y pasó la zorra. La pregunta era que de los paises que te decian en cual habia mas porcentaje de moviles que en españa, una pregunta que nadie sabe y que aciertas de chorra. Supongo que el ser del atleti influye en estos casos y la leyenda del "pupas" me persigue.
 
NelsonHaha.gif
 
Pero al final te llevaste algo o volviste a casa sin un puto duro y con el bocata de mortadela? LOLZ
 
Cupido rebuznó:
A ver si leeis.

No sé como funciona el programa, así que nose si al final te llevaste algo de dinero.

Saludos.
 
Al final no me avisaron de cuando salia el programa, y este sabado tirado en el sofá pongo la sexta...y ahi estaba yo!!!. Pillé el concurso un poco empezado y no puede ver mi actuacion estelar completa, si alguno puso el sabado la sexta entre las 7 y las 8 de la tarde alli estaba yo.
 
Cupido rebuznó:
Al final no me avisaron de cuando salia el programa, y este sabado tirado en el sofá pongo la sexta...y ahi estaba yo!!!. Pillé el concurso un poco empezado y no puede ver mi actuacion estelar completa, si alguno puso el sabado la sexta entre las 7 y las 8 de la tarde alli estaba yo.

¿Es ese programa que presenta Javier Martín, anterior reportero de Caiga Quien Caiga? Seguramente lo vi medio minuto el sábado, pero lo quité porque no me gustaba. Tampoco me acuerdo de quien concursaba, pero suele ir gente famosa también, ¿no?
 
Bob_Esponja rebuznó:
Cupido rebuznó:
Al final no me avisaron de cuando salia el programa, y este sabado tirado en el sofá pongo la sexta...y ahi estaba yo!!!. Pillé el concurso un poco empezado y no puede ver mi actuacion estelar completa, si alguno puso el sabado la sexta entre las 7 y las 8 de la tarde alli estaba yo.

¿Es ese programa que presenta Javier Martín, anterior reportero de Caiga Quien Caiga? Seguramente lo vi medio minuto el sábado, pero lo quité porque no me gustaba. Tampoco me acuerdo de quien concursaba, pero suele ir gente famosa también, ¿no?

Si, lo presenta ese bujarras que me dió dos besos al irme. Pero no va gente famosa.
 
Vi el programa durante 5 o 10 minutos el sueño se apodero de mi (que tension de programa ehhh) y me sobe, no recuerdo bien los concursantes pero el tio a parte de feo como 1 mono estaba bastante cascado asi que operate la cara o muerete ya
HIJO DE PUTA
 
Cupido rebuznó:
Al final no me avisaron de cuando salia el programa, y este sabado tirado en el sofá pongo la sexta...y ahi estaba yo!!!. Pillé el concurso un poco empezado y no puede ver mi actuacion estelar completa, si alguno puso el sabado la sexta entre las 7 y las 8 de la tarde alli estaba yo.

ya,ya,no me avisaron...

:lol:

ya te cuidaste tú de no avisar con tiempo al foro :lol:
 
FRANKLIM rebuznó:
Vi el programa durante 5 o 10 minutos el sueño se apodero de mi (que tension de programa ehhh) y me sobe, no recuerdo bien los concursantes pero el tio a parte de feo como 1 mono estaba bastante cascado asi que operate la cara o muerete ya
HIJO DE PUTA


Mas que sobarte te vendria algun vejete a que se la chuparas.Ya te diré en las chapas lo feo que soy, hijo de mil padres.
 
No lo flipes tanto chaval.

Que te llamen a un casting no quiere decir que vayas a participar seguro en el programa.

Es una manera de obtener tus datos personales/foto con poco esfuerzo, es más, la foto la pones tú.

Te cuesta dinero y es una perdida de tiempo siempre que no te cojan.

yo ya hablé sobre ello:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=58621&highlight=
 
Te fijaste si a la zorra se la estaba follando el director del programa en los descansos?. Suele pasar. Yo una vez fuí a un concurso y una puta de las concursantes se notaba fijo que le estaban echando una manita




Cupido rebuznó:
Son 3 concursantes y solo pasa 1 a la final. Yo fui el primero todo el concurso y en la ultima pregunta apuestas en virtud de lo que lleves acumulado(yo llevaba 100500 euros, la segunda 91000 y la tercera 65000)y solo contesta el que mas apuesta. Como son preguntas de voleo yo no quise apostar y me la jugué a que la que iba segunda no la acertara. Te dan 5 posibles respuestas, o sea que habia un 80% de pasar yo a la final y un 20% la zorra...y pasó la zorra. La pregunta era que de los paises que te decian en cual habia mas porcentaje de moviles que en españa, una pregunta que nadie sabe y que aciertas de chorra. Supongo que el ser del atleti influye en estos casos y la leyenda del "pupas" me persigue.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No lo flipes tanto chaval.

Que te llamen a un casting no quiere decir que vayas a participar seguro en el programa.

Es una manera de obtener tus datos personales/foto con poco esfuerzo, es más, la foto la pones tú.

Te cuesta dinero y es una perdida de tiempo siempre que no te cojan.

yo ya hablé sobre ello:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=58621&highlight=

tu eres un poco corto, no?

este post es de hace 5 meses, ya ha ido al programa, ya le han petado el kakas y ya ha pasado de decirnos que dia salia para que no lo vieramos.
 
Coñó, vi un trozo, estabas entre una puta enana lesbiana y una zorra que tenia pinta de comer pollas a dos carrillos.

Si me confirmas que eres tu, tengo que decirte que eres mas feo que un cuerno.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Coñó, vi un trozo, estabas entre una puta enana lesbiana y una zorra que tenia pinta de comer pollas a dos carrillos.

Si me confirmas que eres tu, tengo que decirte que eres mas feo que un cuerno.


Efectivamente ese era yo, no sabia que "entendias" de la fealdad/guapura de los hombres. En todo caso, la opinion de los maricones sobre la belleza masculina difiere mucho de lo que piensan las mujeres de verdad.
 
Yo vi el trozo de cuando acerto la última pregunta..la de los móviles... joder ó estaba amañado ó esa tia es la óstia inversa..
El programa no vale una mierda...
P2180871293x203.jpg

1% de share.

A por cierto..si que eres feo, si.
 
Atrás
Arriba Pie