Voy a un casting!!! VOY AL CONCURSO!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Coñó, vi un trozo, estabas entre una puta enana lesbiana y una zorra que tenia pinta de comer pollas a dos carrillos.

Si me confirmas que eres tu, tengo que decirte que eres mas feo que un cuerno.


Efectivamente ese era yo, no sabia que "entendias" de la fealdad/guapura de los hombres. En todo caso, la opinion de los maricones sobre la belleza masculina difiere mucho de lo que piensan las mujeres de verdad.

Que me parezcas feo no significa que no me ponga cachondona al verte, piratón.
 
Cupido rebuznó:
Voy a ir a un casting de un nuevo concurso para "la sexta" que se llama "apuesta en 20", va de preguntas de actualidad y el premio son 125.000 euros. Por telefono ya me han hecho unas 30 preguntas sobre diversos temas y la semana que viene tengo que ir a que me vean en persona . Si me pillan quiero ir con una camiseta de torbe, espero que no me obliguen a quitarmela antes de grabar el puto concurso.
OStias que bueno¡¡¡ igual te hacen admin.
 
Cupido rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Coñó, vi un trozo, estabas entre una puta enana lesbiana y una zorra que tenia pinta de comer pollas a dos carrillos.

Si me confirmas que eres tu, tengo que decirte que eres mas feo que un cuerno.


Efectivamente ese era yo, no sabia que "entendias" de la fealdad/guapura de los hombres. En todo caso, la opinion de los maricones sobre la belleza masculina difiere mucho de lo que piensan las mujeres de verdad.


¿mujeres como la tipa de origen gitano sin tetas que tenias en la firma?

Que bocazas sois.
 
Me da igual donde vayas.... me da igual la camiseta que te pongas y me da igual lo que vayas a ganar... xq te vas a llevar na más que un bocadillo de mortadela de aceitunas y 8 horas de pie haciendote preguntas y repitiendo lo mismo todo el rato.... que te den!!
a9601a6b26727a95.jpg
 
Problemático rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Gracias... Pero ya te digo. Tengo una duda existencial... vamos a ver.
Si vives en catalunya, tienes TV3 en el dial 3 por defecto, lo que desplaza Antena Gñé al 6... si esta cadena va a ser de las "importantes" (no sera un 25tv o mierda semejante) voy a tener que meterla en el 17??? No mola...

Donde la pondreis vosotros, catalanes con TV3 en el 3 y a3 en el 6?

En el 3 la TV3

En el 4 Antena Gñé

En el 5 telahinco

En el 6 Cuatro.

En el 7 la sexta.


Yo lo pondría así. No tiene sentido pero ... como tantas cosas.



En el 3 Canal 9

En el 4 la TV3

En el 5 telahinco

En el 6 antena tñe

En el 7 la sexta.

En el 8 la cuatro

En el 9 el Punt2 (canal 9)


Molon ...eh!!!
 
AVISO. Después de una ardua investigación periodística, con llamada incluida al Sr. Emilio Aragón, puedo decir sin riesgo al equívoco que por fin tengo fotos del Sr.Cupido, fotos que pondré en el foro el día 26 de Julio. Si el Sr.Cupido tiene algo que declarar antes de ese día, por favor nos lo haga saber en este mismo post. Gracias.
 
calamardo rebuznó:
AVISO. Después de una ardua investigación periodística, con llamada incluida al Sr. Emilio Aragón, puedo decir sin riesgo al equívoco que por fin tengo fotos del Sr.Cupido, fotos que pondré en el foro el día 26 de Julio. Si el Sr.Cupido tiene algo que declarar antes de ese día, por favor nos lo haga saber en este mismo post. Gracias.

:eek:
JorgeJavierVazquez.jpg

:?:
 
calamardo rebuznó:
AVISO. Después de una ardua investigación periodística, con llamada incluida al Sr. Emilio Aragón, puedo decir sin riesgo al equívoco que por fin tengo fotos del Sr.Cupido, fotos que pondré en el foro el día 26 de Julio. Si el Sr.Cupido tiene algo que declarar antes de ese día, por favor nos lo haga saber en este mismo post. Gracias.

Venga coño, pero ponlas ya, que esto es el foro de PL, no el foro abogados y alegatos. :lol:
 
calamardo rebuznó:
AVISO. Después de una ardua investigación periodística, con llamada incluida al Sr. Emilio Aragón, puedo decir sin riesgo al equívoco que por fin tengo fotos del Sr.Cupido, fotos que pondré en el foro el día 26 de Julio. Si el Sr.Cupido tiene algo que declarar antes de ese día, por favor nos lo haga saber en este mismo post. Gracias.

NO.
prohibido postear fotos de foreros. Normas de la casa
Dáselas a cupido y que él lo haga si lo ve conveniente
Gracias
 
calamardo rebuznó:
AVISO. Después de una ardua investigación periodística, con llamada incluida al Sr. Emilio Aragón, puedo decir sin riesgo al equívoco que por fin tengo fotos del Sr.Cupido, fotos que pondré en el foro el día 26 de Julio. Si el Sr.Cupido tiene algo que declarar antes de ese día, por favor nos lo haga saber en este mismo post. Gracias.


Si tienes el programa completo pasamelo que no lo pude grabar.
 
Cupido rebuznó:
calamardo rebuznó:
AVISO. Después de una ardua investigación periodística, con llamada incluida al Sr. Emilio Aragón, puedo decir sin riesgo al equívoco que por fin tengo fotos del Sr.Cupido, fotos que pondré en el foro el día 26 de Julio. Si el Sr.Cupido tiene algo que declarar antes de ese día, por favor nos lo haga saber en este mismo post. Gracias.


Si tienes el programa completo pasamelo que no lo pude grabar.


No estaría de más que colgaseis algún fragmento del youtube.
 
¿Pero cupido no habia posteado una foto suya hace años?
O eso o me traiciona la memoria, pero juraria que salia enseñando torso y tenia el pelo ondulado/rizado y moreno.
Joder, si aqui nos hemos visto todos al final...
Saludos cordiales.
 
Doctor Banner rebuznó:
calamardo rebuznó:
AVISO. Después de una ardua investigación periodística, con llamada incluida al Sr. Emilio Aragón, puedo decir sin riesgo al equívoco que por fin tengo fotos del Sr.Cupido, fotos que pondré en el foro el día 26 de Julio. Si el Sr.Cupido tiene algo que declarar antes de ese día, por favor nos lo haga saber en este mismo post. Gracias.

NO.
prohibido postear fotos de foreros. Normas de la casa
Dáselas a cupido y que él lo haga si lo ve conveniente
Gracias


dolly.jpg


+

proxi_mainProd_02.jpg



O, en su defecto,
 
Atrás
Arriba Pie