Voy a ver si me como un buen pollón nuevo!!! Para todo lo demas Mastercarg [video inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues un año mas no me puedo resistir a felicitaros a todos el año nuevo. Queria hacerlo el mismo dia de fin de año, pero por causas ajenas a mi produccion no pude hacerlo.
Espero que les guste mi felicitacion de año nuevo amijos mios.


Bonuss track!!!
dinopapa.png

<table border="0" cellpadding="3" cellspacing="0" width="99%"><tbody><tr><td class="Texto" colspan="2">Cada dia adoptamos mas costumbres invasoras y olvidamos las propias de nuestra tierra. Empezaron con el hallowen y ahora nos vienen con papa noel. Sin enbargo el dia de todos los santos ya solo lo respetan los mas mayores.
Papa noel esta bien con sonrisa de mongol en la puerta del corte ingles, fuera ahi no pinta nada.</td> </tr> <tr> <td class="Estilo3" colspan="2" align="center"> DI NO A PAPA NOEL!!! </td> </tr> <tr> <td class="Texto" align="center" width="33%">
npn.png
</td> <td class="Texto" align="left" valign="top" width="67%">Estos tiempos de crisis hacen que las cabezas pensantes de las firmas comerciales se estrujen el cerebro para conseguir que compremos cada vez mas y mas. ¿Cual sera la próxima celebración invasora que nos intentaran colar la próxima vez? ¿El pavo de acción de gracias que sale en las pelis americanas?
No permitas que eso ocurra.. Piensa en tus hijos.
</td> </tr> <tr> <td class="Texto" colspan="2">Por eso he decidido fundar la NPN(Non Papa Noel). Y con ella encabezar esta campaña para decir no a papa noel.
Quizás este año ya sea un poco tarde... Pero aun estamos a tiempo de impedir que vuelva a suceder el próximo año.
Basta ya de engañarnos y di no a papa noel!!!
</td></tr></tbody></table>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tres cosas:

.- Impresionante elasticidad la de tu mampara.

.- Es la primera vez que veo a Papá Noel delgado al lado de quien sea.

.- Te das un aire a este:
TheBigLebowski.jpg
 
Dicen que si te ríes ejercitas diecisiete músculos. Yo ya me puedo ir sacando el manubrio, porque sigo serio como Juan Antonio Canta.

Una payasada egocéntrica más que a los mandingo buyubuyu comepiñas de tu isla les hará vomitar de risa, pero que en el mundo civilizado conmueven lo mismo que los vídeos de niggas africanos bailando danzas tribales.

Penoso
 
Y con la imagen del gordo de mierda en bolas me voy a ir esta noche a la cama, que no es asunto baladí.
 
Ostia,a tu edad ya no te la ves.
(era necesario?)
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Y con la imagen del gordo de mierda en bolas me voy a ir esta noche a la cama, que no es asunto baladí.

Menos mal que me leo algunos comentarios antes de ver los videos. Dicho sea que este lo va a ver su puta madre.

Buena tarde.
 
Mira que yo soy vago redomado, no trabajo y tengo mas tiempo libre que todos los jubilados de España juntos, pero creo qeu tú me ganas por goleada.


Con los pelos tan largos que debes tener en los huevos que ni te debes ver la polla y haciendo estas cosas. te admiro.
 
al principio creia que era un homenaje a Manolete
 
Eres grande Pherseo, eres grande.


Eso si, como yo, sigues siendo un gorderas.


Hijo de puta
 
Mola cuando la grasa no le deja pasar entre las dos mamparas y casi las parte por la mitad.
Y joder, no está tan mal, me he reído un poco con eso de "el regalo de navidad es un regalo que te quitan de reyes" :lol: Hay que reconocer que al menos el hijo de puta se lo curra.
 
Me pregunto como habrá convencido a su amigo para participar en uno de sus humillantes vídeos. Asquerosa espalda peluda.
 
:137:137:137:137 Que hijo de puta! Yo me parto la poya con este tio, ver como cedía la mampara ante esas interminables curvas no tiene precio :121
 
Me alegro que haya gustado un pokito a los pokitos que les gusto, por ellos lo hago, Voy a ver si me como un buen pollón nuebo amijos.
Y no disimuleis se que se estan haciendo pajillas mirando mi hermosa extension estomacal.
No le des al spoiler
saliendoducha.gif
 
¿Cena para toda la familia, 140€? ¡No mientas! Te costó más leuros y te la zampaste TÚ SOLO.

¿No has contemplado ponerte a dieta como buen propósito para el 2009, eh, hijo de puta? Te lo dice alguien que un día llegó a pesar 120kg y que se alegra enormemente de haber perdido más de 40.
 
:lol::lol::lol:
Va, qué cojones, yo me he reído. Está currao, Phersi, para qué engañarnos.
 
Me alegro que haya gustado un pokito a los pokitos que les gusto, por ellos lo hago, Voy a ver si me como un buen pollón nuebo amijos.
Y no disimuleis se que se estan haciendo pajillas mirando mi hermosa extension estomacal.
No le des al spoiler
saliendoducha.gif

No le des al spoiler
15d42om.gif
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Dicen que si te ríes ejercitas diecisiete músculos. Yo ya me puedo ir sacando el manubrio, porque sigo serio como Juan Antonio Canta.

Me sonaba ese nombre, pero fallaba la memoria. Increiblemente, la Wikipedia salió al rescate:

Juan Antonio Canta
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Juan Antonio Canta (1966 - 22 de diciembre de 1996) nombre artístico de Juan Antonio Castillo, cantautor español.

Nacido en 1966 en Córdoba. Entre 1987 y 1992 participó como vocalista en el grupo de música pop Pabellón psiquiátrico. Tras la disgregación del grupo, trabajó como showman en numerosos locales, como Café Libertad o Café del Foro de Madrid.

Posteriormente, a principios de 1996 lanzó un trabajo musical en solitario, "Las increíbles aventuras de Juan Antonio Canta" que presentó en el Teatro Alfil de Madrid, compuesto de temas iconoclastas y surrealistas como Pasa la gorra, Cama roja y La jaula de los monos. El presentador de televisión Pepe Navarro lo promocionó en su programa Esta noche cruzamos el Mississippi, principalmente a través del tema (considerado por algunos como dadaísta) Danza de los 40 limones.

Se suicidó el domingo 22 de diciembre de 1996 en Córdoba, a los 30 años.

Descanse en paz el cantautor dadá y gran artista nunca bien ponderado.

EL MUNDO
 
JOder tengo que acostumbrarme a mirar el autor del hilo antes de hacer click.

De verdad macho, estoy hasta los putos cojones de tus videos moñas y tu narcisismo incontrolado.
 
Verguenza ajena.Pero me ha alegrado Ud. el dia.

imgres

pm-55157-medium.jpg


Le recompenso con con una litografia de bibendum portando el rosco de reyes,con su misma figura apolinea.Para que vea que lo suyo ya estaba inventado.
imgres
 
Espero que cumplas alguna de las típicas promesas que se hacen en año nuevo. Empezando por esta:
gimnasio_3.JPG
Un besito mofletes.
 
un saludo al mitico Pherseo, y feliz mierda de año para todos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El vídeo de la ducha da para paja, me recuerda a mi padre. ¿Para cuando un integral?

El pueblo quiere carne.
 
Arriba Pie