Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me has puesto la pinga en medio del ombligo, yo la tengo un poco mas abajo, y aparte si kerias poner micropene lo ideal seria un polla bien erecta y reducirla el tamaño al minimo visible, pero vamos que la idea se capta aunque sea con ayuda de texto. Me lo guardo pa mi pese.No le des al spoiler
![]()
Un saludo para ti hermosoun saludo al mitico Pherseo, y feliz mierda de año para todos.
Por ahora voy a dejar un poco para la imaginacion, que sino cuando sea famoso se flitran las fotos y pierdo la oportunidad de posar para la interviu con el consiguiente dinerillo que me vendria bien.El vídeo de la ducha da para paja, me recuerda a mi padre. ¿Para cuando un integral?El pueblo quiere carne.
Que va, quepo entero perfectamente, otra cosa es que no pueda jugar al futbol dentro, pero para ducharme voy comodo, me llego hasta el ojete para lavarme asi que no problem.milly rebuznó:Para ducharte tendras que dejar medio cuerpo fuera de la ducha, hijo de puta.
Voy a ver si me como un buen pollón nuebo
Gargaran rebuznó:Tú calla, maricón, que seguro que te follarías al gordo.
micropene II rebuznó:al gordo ni de coña, seguro que tiene su cuarto y su baño con sus fotos 122x8900, mejor a ti ;)
Vosotros solo le aguantáis por aquí.Al vivir en Canarias tienes que verlo en todas partes,en los canales autonómicos de estas islas de mala muerte.
Con sus absurdos cameos en programillas de debate,en telenovelas made in canary islands y en la cola del embutido de todos los Mercadona del archipiélago.
Error de syntaxis rebuznó:El segundo número corresponde a la altura, no a la anchura. Te ha salido mal el chiste.
Con sus absurdos cameos en programillas de debate,en telenovelas made in canary islands y en la cola del embutido de todos los Mercadona del archipiélago.
vinchen rebuznó:Lo siento muchísimo hamijo. Siempre está la posibilidad de subirlo a un avión que repatrie emigrantes, pero sólo es una sugerencia.![]()
Pherseo rebuznó:Que va, quepo entero perfectamente, otra cosa es que no pueda jugar al futbol dentro, pero para ducharme voy comodo, me llego hasta el ojete para lavarme asi que no problem.
Uncle Meat rebuznó:Joder, phersebo, tu megalomanía no tiene límites.
¿Le estas diciendo a un friki que deje de ser un friki? ¿Te lo quieres follar o que?Escribá de Balaguer rebuznó:Humor del planeta Naméc y retraconsejos
Benito rebuznó:Cualquier dia te tienen que sacar de la ducha con un sacacorchos del tamaño de romay
Cambia de canal, simplon ×DDDVosotros solo le aguantáis por aquí.
Pues ese pivito es el puto amo, suelta leches como panes de pueblo ×D Impone su ley!!!Maralok rebuznó:A mi phersy me recuerda al niñato este... no sé
Pero de buen rollo HOYGA...
Gracias por su apollo, muy pocos son tan valientes para decirlo publicamente, es usted un osado.Abdel Wadud rebuznó:A mi me ha gustado, por eso le llevo en mi avatar![]()
Te puedo asegurar que no, llego perfectamente al sector ojete guevada. Y tambien me limpio detras de las orejas.Labordeta rebuznó:MIENTES.
Pues te voy a reconocer que como titulo esta de puta madre ×DUncle Meat rebuznó:el single "Yo Me Comí a Caco Senante"
No.Escribá de Balaguer rebuznó:Algún día
Pues aller mismo comi lasaña, estaba riquisima. En casa tenemos la costumbre de hacer lasaña el dia de reyes porque es mi plato favorito. Ñan ñan, comi lasaña y cene lasaña por supuesto.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Anda gordo, comete una lazaña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.