Omega_Knife5000
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Mar 2008
- Reacciones
- 0

Piensen mi oferta caballeros, con 5 lereles que pusiéramos cada uno ya sumábamos una cantidad más que razonable...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambia de canal, simplon ×DDD
Gracias por su apollo, muy pocos son tan valientes para decirlo publicamente, es usted un osado.
Te puedo asegurar que no, llego perfectamente al sector ojete guevada. Y tambien me limpio detras de las orejas.
Pues aller mismo comi lasaña, estaba riquisima.
abogado alcoholico rebuznó:Espero que sea un BAN bajo en calorias, sino va a tener que ir construyendose una piscina para su uso exclusivo de lavado y aseo personal...
Respecto al hilo, mucho direis que Balaguer escribe tochazos y tal, pero la realidad es la que el ha descrito. Si Pherseo sigue viviendo con su madre (que no lo se), se dedica a hacer este tipo de chorradas (que a saber cuanto tiempo le consume) y no aporta un puto duro a la economia familiar, siendo yo su madre lo sacrificaria y venderia los jamones para compensar todo el gasto en este ser. Pherseo, de verdad que no es nada personal, pero es que creo que deberias ser lo suficientemente maduro como para darte cuenta tu solito de que tus padres estaran hasta las pelotas de ti y de tus mamonadas.
Te salvas si eres rico o tus padres ganan mucha renta, de otro modo, tocino a la brasa.
Se te olvida que sus padres tambien son canarios, con lo cual, lo mas probable es que vivan todos acinados en la casa de los abuelos maternos.
Pero vamos, que dudo que pherseo no trabaje, tiene un corsa matao que vale, podria mantener sin trabajar, pero aparte, tiene un seat ibiza azul del modelo anterior al que se esta vendiendo ahora, vehiculo que no habria podido adquirir, asegurar y mantener en consonancia con el corsa si careciera de empleo.
Mi opinion es que, como tantos foreros, pherseo vive con sus padres, trabaja y dara algo de pasta en casa, y con su tiempo libre hace cosas como esa, o se hace disfraces, o se infla a mc nuggets, pero eso es cosa suya y de nadie mas, esta es la realidad, punto.
Error de syntaxis rebuznó:Había un par de fotos del gordo con traje de segurata, sin barba y acompañado de dos tías.
ruben_vlc rebuznó:No te jode, ¿acaso ofrecí otra cosa en algún momento?
Buenas noches.
Main man rebuznó:Pherseo, 24 horas a la jaula.
El Loco de las Coles rebuznó:A veces es la cámara la que mira fijamente al muerto. En realidad da lo mismo, sólo me había hecho ilusiones pensando que era el cadáver recién descubierto y desenterrado de una víctima más del pésimo juego del Madrid.
ruben_vlc rebuznó:Valoro tu esfuerzo, jefe, pero siempre fui más seguidor de Molay. No te ofendas, pero tus modos siempre me han recordado a los de un conocido que -presuntamente- se deja querer por jovencitos.
Y pese a que mi padre es un poco malnacido tengo la suerte de tener en mi abuelo a uno de los mejores hombres que hay sobre la tierra, así que de referente paterno voy sobrado. Los halagos y los reproches están de más, créeme.
Nos ha jodido, si eres tu que tiene gatillo facil.. que fijacion me tiene hijo, que fijacion...Main man rebuznó:Esquivador de banes seguro que no es.
Benito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.