Voy al Zara para ver tías buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
femme_fatale rebuznó:
las del zara de palma (avenidas) son muy guapas, además van con poca ropa y van muy maquilladas, pero de ahí a hacerse pajas con eso... :lol:

Mas de uno en un momento de desesperacion seguro que se las ha hecho con el Venca y cosas asi.
 
jeje, pues yo cuando acompaño a mi novia de compras, meintras se prueba los kilos y kilos de ropa, siempre se ve algo de carne fresca por la cornita de al lado....
:pla pechitos :pla
 
yo estuve a punto de ir un sábado por la mañana de reenganche, pero no me quedaba de camino.....además yo tengo excusa, iba borracho.......aaaaaah! tu tb tienes excusa!! eres un puto pringaoo..
..no os metais con el pobre chaval...aunque se lo merezca (dirigido al autor de este hilo)
(perdon, es ke solo leí los primeros mensajes)
 
DarkElf_17 rebuznó:
yo estuve a punto de ir un sábado por la mañana de reenganche, pero no me quedaba de camino.....además yo tengo excusa, iba borracho.......aaaaaah! tu tb tienes excusa!! eres un puto pringaoo..
..no os metais con el pobre chaval...aunque se lo merezca

Explícate.
 
Calentador rebuznó:
Lo que hago casi todos los sábados por la mañana es ir al Zara del mi ciudad para ver las tías buenas que allí pueblan y tener imagenes para luego pajearme. Imaginaros: jovencitas y no tan jovencitas con ropita apretada y las dependientas no se quedan atrás, parecen verdaderos putones.
No he probado a ligar con ellas porque soy timido, ¿se liga en dichos establecimientos?

A veces paso por los probadores por si alguna tiene algún despiste y pillo algo de cacho, ufff sólo de pensarlo me pongo enfermo.

¿os pasa lo mismo?
eres un dejenerado, comprate revistas o pasate por el foro y deja de ver a jovencitas que debes tener los 80 por lo menos
 
yo simplemente no voy al zara y estoy hasta los cojones de que habran uno nuevo cada mes.
 
MisterGGG rebuznó:
Calentador rebuznó:
Lo que hago casi todos los sábados por la mañana es ir al Zara del mi ciudad para ver las tías buenas que allí pueblan y tener imagenes para luego pajearme. Imaginaros: jovencitas y no tan jovencitas con ropita apretada y las dependientas no se quedan atrás, parecen verdaderos putones.
No he probado a ligar con ellas porque soy timido, ¿se liga en dichos establecimientos?

A veces paso por los probadores por si alguna tiene algún despiste y pillo algo de cacho, ufff sólo de pensarlo me pongo enfermo.

¿os pasa lo mismo?
eres un dejenerado, comprate revistas o pasate por el foro y deja de ver a jovencitas que debes tener los 80 por lo menos

Degenerados los que escriben como el puto culo. :?
 
Succubus rebuznó:
MisterGGG rebuznó:
Calentador rebuznó:
Lo que hago casi todos los sábados por la mañana es ir al Zara del mi ciudad para ver las tías buenas que allí pueblan y tener imagenes para luego pajearme. Imaginaros: jovencitas y no tan jovencitas con ropita apretada y las dependientas no se quedan atrás, parecen verdaderos putones.
No he probado a ligar con ellas porque soy timido, ¿se liga en dichos establecimientos?

A veces paso por los probadores por si alguna tiene algún despiste y pillo algo de cacho, ufff sólo de pensarlo me pongo enfermo.

¿os pasa lo mismo?
eres un dejenerado, comprate revistas o pasate por el foro y deja de ver a jovencitas que debes tener los 80 por lo menos

Degenerados los que escriben como el puto culo. :?


Hantes d ntrar n Putha Lokura llo eskrivia vien.
 
Hace muchos años iba con un zumbao que en los bares se dedicaba a dar vueltas al bar a "ver tetas",juer,que friki..........jejejeje,a la minima lo mande a la mierda a el y a su panda de freaks,en vez de mirar tetas.......lucha por comerte a las nenas.....
 
Joder esta lleno de tias buenas en todas stas tiendas tipo zara o bershka! a mi no me parece tan mal ke valla a mirar, pero eso de pajearse...vete a la disco o a la playa en verano(ke seguro ke vas y te pones las botas).
 
Yo nunca he hecho tal cosa ni ganas, pero al menos aqui en Bilbao el Bershka es un puto espectaculo. Hay de todo, macizas, jennys, criajas ya en edad de merecer, un nivelón.
 
Que degenerados andan por aqui, hay que ver ... al zara a ver tias ... vete a una discoteca tio no me seas rancio... que enseñan mas...
 
Ales rebuznó:
Yo nunca he hecho tal cosa ni ganas, pero al menos aqui en Bilbao el Bershka es un puto espectaculo. Hay de todo, macizas, jennys, criajas ya en edad de merecer, un nivelón.
De las pocas cosas que se sacan cuando vas con la churri de compras, hay una jabatilla en el bershka en la caja que bien a gusto le hacia la caidita de Roma. :P
 
Lo que hago casi todos los sábados por la mañana es ir al Zara del mi ciudad para ver las tías buenas que allí pueblan y tener imagenes para luego pajearme. Imaginaros: jovencitas y no tan jovencitas con ropita apretada y las dependientas no se quedan atrás, parecen verdaderos putones.
No he probado a ligar con ellas porque soy timido, ¿se liga en dichos establecimientos?

A veces paso por los probadores por si alguna tiene algún despiste y pillo algo de cacho, ufff sólo de pensarlo me pongo enfermo.

¿os pasa lo mismo?

NO, cabron depravado, lo tuyo es una enfermedad. Haztelo mirar
 
Gizmo_666 rebuznó:
Succubus rebuznó:
MisterGGG rebuznó:
Calentador rebuznó:
Lo que hago casi todos los sábados por la mañana es ir al Zara del mi ciudad para ver las tías buenas que allí pueblan y tener imagenes para luego pajearme. Imaginaros: jovencitas y no tan jovencitas con ropita apretada y las dependientas no se quedan atrás, parecen verdaderos putones.
No he probado a ligar con ellas porque soy timido, ¿se liga en dichos establecimientos?

A veces paso por los probadores por si alguna tiene algún despiste y pillo algo de cacho, ufff sólo de pensarlo me pongo enfermo.

¿os pasa lo mismo?
eres un dejenerado, comprate revistas o pasate por el foro y deja de ver a jovencitas que debes tener los 80 por lo menos

Degenerados los que escriben como el puto culo. :?


Hantes d ntrar n Putha Lokura llo eskrivia vien.

No le toques las domingas a la señora, que mira lo que pone debajo de su nombre, gañan. :roll:
 
Yo creo q ir a esos sitios namasq pa ver tias wenas...un pco raro no??

Weno a las discotecas siq van y ademas ahi si te las follas, no en el zara o el berska
 
A esos sitios o vas con una fémina a comprar trapos, o bien vas solito a otear el horizonte y cazar alguna presa :14
 
COA00804.jpg


Virgencita virgencita, que me quede como estoy.
 
COA00804.jpg


Virgencita virgencita, que me quede como estoy.
 
jojojo

Esta va de regalo

Te metes a uno de esos sitios como el zara o cualquier otro, el día de rebaja. Miras por ahi a la HEMBRA mas deseable de todo el local. NO LAS DEPENDIENTAS. LAS NIÑITAS Q VAN CON LAS AMIGAS O CON LA MAMÁ. Mientras andas mirando la ropa más fea, te acercas y le dices con cara de despistao, y de frente a los ojos le dices:

-Tu pareces tener buen gusto. Le estoy buscando un regalo a mi hermanita/ prima/ novia. Me ayudaría mucho que me dieras tu opinión

y te va a salir con lo q está de temporada. Tomas una de esas prendas y le dices:

-Hmm si, es como de tu talla - (pausa) (con cara seria) - Tu tienes su talla aproximadamente.

Y le pones el colgador frente a ella. Te va a seguir contando de la moda,
le dices q todo muy bien q lo vas a pensar, y te vas.

Al segundo paso que das, te das vuelta, y como si le contaras a alguien q el cielo es azul, le pides el email, si no te lo da le dices :

-Si sólo te voi a mandá 1000 mensajes de como estas tu mami, que te mando regetón eh - o una burrada exagerada asi

cuando anote el email, estando ella escribiendo el @, le pides que anote justo abajo su teléfono. Dile como bromeando
-Ah, y este es tu teléfono real, cierto?-
Te vas.

Fin

Es mejor el email, pq de las 20 que les pidas el numero de tel. 18 no te reconoceran.
.
Te va a fallar las primeras 50 veces...pero que te vean valientemente hablando con la mujer más sabrosa del local te va a jugar a favor
.
Joderr... cobarde...Lo peor q te puede pasar es q te manden a volar...
Y si sucede, habrá otro Zara a 2 calles más abajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie