Vuelta a España '07 (ruta del bacalao)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien tiene la oportunidad de poder ir a a la salida o al final de alguna etapa que mire de encontrar a las 2 azafatas del equipo Saunier Duval, joder como cuidan a los corredores,lastima que no les pude sacar fotos......
 
Igual son las mismas dos que estuvieron en la vuelta a Burgos, dos modelazos con maillot del saunier y pantalones muy muy cortos. Una rubia y una castaña creo

Ya mirare a ver si las eché foto que no me acuerdo :lol:
 
Igual son las mismas dos que estuvieron en la vuelta a Burgos, dos modelazos con maillot del saunier y pantalones muy muy cortos. Una rubia y una castaña creo

Ya mirare a ver si las eché foto que no me acuerdo :lol:


busca bien, que están muy buenas y es bueno tener alguna foto... :lol: :lol:
 
Pues va a ser que no tengo, una pena, porque cuando repartian gorras y camisetas las tuve a 10cm. Ni yo mismo me reconozco :lol:
 
Llegada en grupeto y victoria de Menchov..... parece que esto ya esta muy definido
 
Boykoborja rebuznó:
Llegada en grupeto y victoria de Menchov..... parece que esto ya esta muy definido

Se hace rarisimo ver llegar a un grupo tan amplio en un puerto de categoria especial.
 
a estas alturas de año ya llega la gente castigada y eso se nota; samuel sánchez casi echa los higadillos en meta, le han llevado al máximo al hombre


y Sastre rajando de Piepoli porque supuestamente estaba echando una mano a Menchov...


mañana descanso
 
Hoy he estado leyendo un artículo sobre Menchov y comentaba que en la epoca en la militaba en el Banesto promesas la primera expresión que aprendió en castellano fue: "Me la suda" y han escrito todo el artículo tirando de esa anecdota mostrando como cuando no se ve con posibilidades de hacer algo importante en la carrera en la que esta, esa carrera simplemente "se la suda".



Denny Crane
 
5 para meta, estoy haciendo zapping con las motos :lol:



hoy gana Samuel, lástima que Manolo Beltrán se merecía una etapa en la Vuelta
 
Así es, Samuel Sánchez vencedor, pobre Manolo :cry:


Los favoritos a 41 segundos


La general sigue igual pero ahora Samuel sube al 5º puesto a 4 minutos de Menchov
 
Arriba Pie