Vuelta a España '07 (ruta del bacalao)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Toneti rebuznó:
Ganas de matar aumentando cuando he visto la portada del Marca hoy: "EL NUEVO INDURAIN" que si tienen ganador del Tour para rato....

Si...como el Chava, Olano, Valverde....... La sombra de Indurain que daño ha hecho.


Hombre, en favor de Contador podemos decir que él sí ha ganado un Tour...

Y que tiene 24 años,pero de eso al nuevo Indurain creo que se han
pasado unos cuantos pueblos,lo mismo decían de Pereiro y...
 
viendo a pereiro y a contador igual me equivoco pero creo que no tienen nada que ver,pereiro cuando la carretera se empina sufre muchisimo y contador en montaña va muy bien y en las cronos aunque sufre se defiende,creo que alberto es muchisimo mejor que oscar.

pd: que buena esta la hermana de contador :D
 
aurresku rebuznó:
....

pd: que buena esta la hermana de contador :D

Foto.




Que este tour no se lo lleve Valverde es bueno para él,las ostias que le podrian haber caido si llega a pasar bien la montaña hubieran sido epicas.Los Franceses querian sus huevos en un frasco de formol, ahora viendo que no ha destacado tranquilamente puede hacerse "sus ciclos" e ir hasta las orejas para el proximo tour.

La sombra del dopaje le va acompañar siempre.
La prensa española ya le ha crucificado aunque pienso que queda Valverde para rato(...todo lo que le ha llovido quedando sexto)
 
Joder he visto antes a la hermana de Contador y me ha dado repelús. Ya no sólo porque tenía una afonía atroz y daba asquete, sino por las pintas de choni que llevaba con el pelo engominao y hacia atrás y un pendiente de aro en el labio :?
 
Gran victoria sin duda para Contador, otro Tour español a la saca.

Pero sigo siendo de la opinion de que con Rasmussen se han excedido y mucho... no me parece nada bien que a un corredor le puedan perjudicar de tal manera cuando a priori no se ha dopado


Sobre Valverde decir, que este tio es muy bueno, pero con todo el cisco de la operacion puerto ha visto mermado su rendimiento y posibilidades en este Tour, porque como ya habeis dicho, la prensa lo ha crucificadoy los gabachos y la uci no pueden ni verlo.

De todas formas e igual que Valverde, Contador tambien se vió en medio de la operacion puerto el año pasado, y en cambio es como si no hubiera pasado

Un saludo y ahora a esperar la Vuelta España (con Vuelta a Burgos de por medio)
 
de 2004 nada, ha sido este jodido año...


puto vasco de mierda, por eso se ha podido meter entre los 20 primeros que sino le toca abandonar como siempre...
 
Lo gracioso es lo del marca. ''El ciclista vasco...'' jajajaja Cuando se dopan son vascos no?

Puede que no lo hayan puesto con mala intencion, pero es lo que dan a pensar.
 
no creo que lo hayan puesto aposta, siempre se escribe de Alonso "el astu-riano", el madrileño Alberto Contador, gallego Pereiro, murciano Valverde, etc.


lo que no quita para que yo diga que es un puto vasco de mierda; menudo gilipollas, meterse EPO en los tiempos que corren...
 
Tiene que ser triste correr dopado y no quedar entre los 10 primeros :lol: Vamos, toda una figura del ciclismo!
 
KojiKabuto rebuznó:
Tiene que ser triste correr dopado y no quedar entre los 10 primeros :lol: Vamos, toda una figura del ciclismo!

LLevo cagandome en la puta madre de Mayo 2 años, era de cajon que se dopaba, todo el mundo lo sabia.


Ale majete a tomar por culo , en Alpe Duez iba hasta las orejas.Que bien hizo euskaltel en mandarte a tomar por culo por atracador y sinverguenza.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En la epoca de Indurain se hablaba mucho de las trasfusiones de sangre, no me acuerdo si eso ha sido ilegal siempre o lo es desde hace poco, yo no se si el lo hacia pero imagino que si tomaba algo seria las mismas "cosas" que el resto de corredores.

¿No decian que actualmente en el Tour el 70% de los corredores pueden tomar productos para asmaticos porque tienen partes medicos que se lo permiten?

No recuerdo el porcentaje exacto, pero es extraño esa gran incidencia de problemas de asma justo en el ciclismo, que cosas.


Indurain decian q tambien era asmatico, a lo mejor usaba esos productos para enmascarar algo. Lo de las transfusiones me parece un poco exagerao, es darse una paliza por las noches el ir de cualquier puerto del pirineo hasta iruña para chutarse un ratillo no?
 
aprovecho el hilo del Tour para comentar unas cosillas relevantes de ciclismo...


Kashechkin da positivo por una transfusión homóloga
https://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1024760.html

Veremos si invitan al Astaná a la Vuelta, Kloden se estaba pensando su participación


Alejandro Valverde no correrá la Vuelta a España
https://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1024802.html

Ojito a la mierda de Vuelta que se nos presenta. Veremos otra vez a Sastre en su estilo y poquito más, porrón de ausencias por dopaje o por otras circunstancias. Espero que sea la Vuelta de uno que llevo esperando que explote en una grande, Gómez Marchante


Vaya basura...
 
ga-Soil, si eso renombra el hilo y lo utilizamos para la Vuelta y el Mundial


LA VUELTA ESPERA QUE ASTANÁ NO TOME LA SALIDA

https://www.as.com/articulo/deporte/dasmas/20070810dasdaimas_1/Tes/

La ausencia de Astaná no desluciría la carrera, ya que la ronda presenta uno de los mejores carteles de los últimos años. En la línea de salida, nuestros corredores Pereiro, Sastre, Samuel Sánchez, Zubeldia y Gómez Marchante defenderán su papel de aspirantes ante la amenaza extranjera de Cadel Evans, Cunego, Menchov, Tom Danielson o Janez Brajkovic.

Discrepo al respecto sobre uno de los mejores carteles de los últimos años. Pedazo ausencias vamos a tener joder...
 
KojiKabuto rebuznó:
Tiene que ser triste correr dopado y no quedar entre los 10 primeros :lol: Vamos, toda una figura del ciclismo!
Ein?

¿acaso los sprinters quedan siempre entre los 10 primeros de la general de una vuelta y no van dopados?

estás mezclando la velocidad con el tocino.

Volviendo al tema, a mi lo de Mayo me olía a chamusquina desde hace tiempo. Esa victoria en el Giro... ese rendimiento tan bueno en algunas etapas de montaña del tour... después de estar 3 años casi desaparecido. En fin...
 
Si eso tenia yo pensado, pero le doy a editar el primer mensaje y no me sale la opcion de editar el titulo...

Primera pagina del hilo editada.
 
VUELTA A BURGOS 2007

Como antesala de la Vuelta a España y como todos los años se disputa la Vuelta a Burgos, antaño gran prueba, hoy en día un poco maltratada por la UCI que no deja participar en ella a grandes equipos del panorama internacional

vueltburg2007.JPG



Constará de 5 etapas, siendo la del día 15 de Agosto, la etapa reina, la más dura y espectacular sin duda: La subida a las Lagunas de Neila.
Puerto de gran dureza incluido en Vuelta España en numerosas ocasiones, con rampas del 12% que convierten esta subida en un autentico infierno.
Aqui arriba han ganado gente como Valverde, Piepoli, Jalabert, Mayo, el Chava, Rominguer, Mercado y un largo etcetera


Como ya he comentado, el plantel de equipos y corredores no es tan espectacular como antaño.... una verdadera pena
vueltburg2007h.JPG


De aqui podemos destacar como "corredores importantes" para la victoria final a Valverde, Juanjo Cobo, Piepoli, Soler o Txurruka
:sad:


Desconozco si la emitirán por La2 como han hecho siempre, de todas formas por las cadenas locales de aqui y CyL fijo que la emiten
 
Por fin he podido aparecer por aqui

En la 1ª etapa con llegada en Miranda de Ebro, se impuso el ruso Ignatiev del conjunto [SIZE=-1]Tinkoff-Credit System[/SIZE][SIZE=-1]

En la 2ª etapa, la etapa reina de la vuelta, con llegada en el Alto de Las Lagunas de Neila se impuso una de las grandes revelaciones de este año, el Colombiano [/SIZE]Juan Mauricio Soler del equipo Barloworld, dejando atras a sus grandes perseguidores Valverde, Marchantey Piepoli. Decepcionó mucho Euskaltel, que contaba con corredores como Antón, Txurruka e Isasi en el grupo, pero que poco a poco fueron cediendo

De esta manera la clasificacion de la etapa y la general quedaron asi


Código:
 -Etapa. 
1. Juan Mauricio Soler (COL/Barloworld) 3:50:56. 
2. CARLOS CASTAÑO (ESP/KARPIN-GALICIA) a 17. 
3. JOSE ANGEL GOMEZ MARCHANTE (ESP/SAUNIER DUVAL) m.t. 
4. DANIEL MORENO (ESP/RELAX-GAM) 28. 
5. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/CAISSE D'EPARGNE) 42. 
6. Leonardo Piepoli (ITA/Saunier Duval) 49. 
7. JOSE MIGUEL ELIAS (ESP/RELAX-GAM) 1:02. 
8. MOISES DUEÑAS (ESP/AG2R) 1:13. 
9. DAVID HERRERO (ESP/KARPIN-GALICIA) 1:17. 
10. JESUS BLAZQUEZ (ESP/RELAX-GAM) 1:38.
Código:
-General. 
1. Juan Mauricio Soler (COL/Barloworld) 7:14:56. 
2. JOSE ANGEL GOMEZ MARCHANTE (ESP/SAUNIER DUVAL) a 17. 
3. CARLOS CASTAÑO (ESP/KARPIN-GALICIA) m.t. 
4. DANIEL MORENO (ESP/RELAX-GAM) 28. 
5. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/CAISSE D'EPARGNE) 42. 
6. Leonardo Piepoli (ITA/Saunier Duval) 49. 
7. JOSE MIGUEL ELIAS (ESP/RELAX-GAM) 1:02. 
8. MOISES DUEÑAS (ESP/AG2R) 1:13. 
9. DAVID HERRERO (ESP/KARPIN-GALICIA) 1:17. 
10. JESUS BLAZQUEZ (ESP/RELAX-GAM) 1:38.
Como suelo hacer bastantes años, me desplazo a ver esta singular subida en alto y aqui os dejo algunas fotos del paso de los corredores



El momento del ataque de Soler, seguido por Marchante, Dani Moreno y Elias



Unos metros por detras venia sufriendo Carlos Castaño



A casi 20 segundos aparecia Valverde con el maillot verde de la regularidad



Piepoli sufría a pocos segundos de la rueda de valverde



El hasta ese dia líder, Ignatiev, hundido perdiendo mas de 15 minutos
 
buenas fotos boyko

por qué vertiente la han subido?? por Villavelayo o por Quintanar?? yo es que soy ciclista aficionado y me gustan estas cosillas, le he echado un vistazo a los perfiles y los kilómetros finales son tremendos por las dos partes, lástima que me quede lejos que sino subía en bici 8-)


No sé si pasará igual con la Vuelta a Asturias o la de Cataluña, pero la Vuelta a Burgos ha sido y debe seguir siendo un clásico del ciclismo español; con todo el tema del UCI ProTour es indudable que esta carrera ha salido perdiendo. Coincide en el calendario con la Vuelta a Alemania que esa sí que forma parte del calendario ProTour, así que la presencia de figuras cuanto menos es escasa. Y encima ya ni siquiera la echan por la 2...
 
boykoborja, el saunier que has puesto no es Piepoli, sino el combativo David de la Fuente
 
Subieron por Quintanar si.

Sobre la foto, es posible que no sea Piepoli si, la verdad es que ahora mirandolo mas detenidamente puede que me haya confundido, pero bueno, paso de mirar de nuevo entre las 200 y pico fotos que hice :lol:


Por lo demás hoy 3ª etapa con llegada en Aranda de Duero en la que ha llegado con ventaja un grupo de 7 corredores, los cuales se han jugado la victoria al sprint, entrando primero por meta el francés Aurelien Passeron del Acqua&Sapone. A poco menos de 1 min llegó el pelotón con Mauricio Soler manteniendo el maillot de lider de la carrera.


Para mañana contrareloj llana de 15km con inicio y final en Roa. A priori Soler es el que peor lo puede pasar, e incluso perder el liderato, pero si tiene un buen dia y contando con que solo son 15 km, podrá mantener el maillor morado y llegar a Burgos el sábado como vencedor
 
Pues menuda 4ª etapa y menuda contrareloj hemos vivido. Se suponia emocionante y lo ha sido a pesar de su corta distancia.

Valverde ha tensado la carrera y ha vencido en la crono batiendo a todos sus rivales que estaban por encima de el en la clasificación general.... excepto a uno, a Mauricio Soler que ha hecho una gran crono y ha perdido 40sg de los 42 que tenia de margen y así a mantenido el liderato

Por lo tanto las cosas quedan así de cara a la última etapa de mañana con salida en Oña y llegada en Burgos


Código:
1º    117  SOLER, Juan Mauricio       COL  BAR  10h51'27" 
2º    21   VALVERDE, Alejandro        ESP  CAI  a 02" 
3º    88   CASTAÑO PANADERO, Carlos   ESP  KAR  a 30" 
4º    44   MORENO FERNÁNDEZ, Daniel   ESP  REL  a 47" 
5º    4    GÓMEZ, José Ángel          ESP  SAU  a 47" 
6º    72   DUEÑAS NEVADO, Moisés      ESP  AGR  a 01'23" 
7º    87   HERRERO LLORENTE, David    ESP  KAR  a 01'52" 
8º    41   ELÍAS GALINDO, José Miguel ESP  REL  a 02'08" 
9º    156  MORENO BAZÁN, Javier       ESP  EXT  a 02'15" 
10º   27   PLAZA MOLINA, Rubén        ESP  CAI  a 02'15" 
11º   31   PASAMONTES, Luis           ESP  UNI  a 02'16" 
12º   1    PIEPOLI, Leonardo          ITA  SAU  a 02'26"
No cabe duda de que mañana Valverde intentará limar esos 2 segundos en la linea de meta y conseguir asi el maillor morado. Pero de todas formas despues de su exhibición en Las Lagunas, Soler es un muy digno vencedor
 
Arriba Pie