Vuelta a España '07 (ruta del bacalao)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
relhiT rebuznó:
Yo seria partidario que permitieran el dopaje en el ciclismo, como ya ocurre con el culturismo. Que corrieran puestos hasta las orejas cual yonkis.

Coge cualquier revista de culturismo y veras como, segun ellos, los mastodontes esos estan asi a base de patatas, pechuga de pollo y genetica

Dnd tengo entendido q si s permite es en la NBA y futbol americano

Eso no es cierto. En ningun deporte esta permitido el dopaje. Lo que ocurre en la NBA es que son mas permisivos, vamos que como es interno hacen la vista gorda, y por eso siempre se habia dicho que no iban los NBA ni a mundiales ni a olimpiadas donde tanto el COI como la FIBA no les iban a permitir esas cosas que el comisionado de NBA si les deja hacer (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se comenta con la marihuana).

Quizás antes pero ahora en la NBA no hace mucho a Calderón le hicieron un control anti-doping cuando estaba de vacaciones en una isla caribeña (las Cayman o algo así) porque resulta que los jugadores estan obligados a decir donde se encuentran en cada momento y donde van de vacaciones...
 
El problema del ciclismo es que es un deporte en el cual básicamente prima el esfuerzo físico y muy poco la técnica, la habilidad, el talento o la "magia" natural del deportista.

En la NBA o en futbol por mucho que se metan dinamita directa a la vena, si uno no sabe mover la pelota, no es habil, o no tiene buena visión del juego, no hay nada que hacer. En cambio en ciclismo, teniendo una base muy mínima de como moverse en el pelotón y como jugar con los desarrollos, todo lo otro es cuestión de músculo.

Este es el gran problema, que de hecho es parecido a otros deportes en que prima la fuerza física, sobre la técnica, como las carreras de fondo en atletismo, la natación, halterofilia, etc.

No se cual es la solución, pero lo que si tengo claro es que todos los deportes en que lo primordial es la fuerza física, acabaran interesando bien poco al público en general.
 
Torete_Plisken rebuznó:
relhiT rebuznó:
Yo seria partidario que permitieran el dopaje en el ciclismo, como ya ocurre con el culturismo. Que corrieran puestos hasta las orejas cual yonkis.

Coge cualquier revista de culturismo y veras como, segun ellos, los mastodontes esos estan asi a base de patatas, pechuga de pollo y genetica

Dnd tengo entendido q si s permite es en la NBA y futbol americano

No te creas, en depende que revistas pueden encontrar temas relacionados con ciclos. La verdad es que el culturismo es el unico deporte en el que el dopaje es socialmente aceptado y hay tienes a los pequeñines palmando a los 40 de ataques cardiacos.
 
Esto es una pena. No estoy de acuerdo para nada con los que dicen que se acabe el ciclismo, que es un deporte de mierda...Doping hay, por supuesto, pero si se controlaran todos los deportes la decima parte que al ciclismo, estaríamos en las mismas con el fútbol, el balonmano, el tenis...incluso el golf, que no se qué golfista dijo que había mucho dopaje.
Por ejemplo en el tenis, para aguantar cinco horas izquierda, derecha, que si me agacho, que si dejada, que paqui que pallá, no me jodas hombre!
La solución es muy dificil, y no creo que esto se arregle en un año ni en cinco, esto va a ser una epoca de transición que ni la de españa.
Me jode que le hayan hecho esto a Rasmussen, nunca ha dado positivo. Seguro que se dopa, pero como todos, como Contador, como Evans...joder, si hasta mocetes de 14 o 15 años empiezan a tomar epo para correr 80 kilometros. Pero al danés lo han jodido, bien es cierto que la ley dice que a la tercera negativa a un control consta como positivo, pero no se...yo hasta que no le hagan un analisis y de positivo veré injusto que ganase el Tour hasta Txurruka.
 
Por cierto, de Miguelón se decía que en las etapas pirenaicas a las noches lo cogían del hotel en helicoptero y se lo traían a la clínica San Miguel a hacerse transfusiones, y no me extraña, con el hobbitt que tenía de médico.
 
Andrei rebuznó:
Pero al danés lo han jodido, bien es cierto que la ley dice que a la tercera negativa a un control consta como positivo, pero no se...
Afinemos:

Faltar a tres controles antidoping de la misma institución es equivalente a un positivo. Personalmente, estoy de acuerdo con esa regla.

El tipo había faltado a dos controles de su federación, y a dos controles de la UCI. O sea, estaba en la puta cuerda floja. Además, los controles fueron en junio, el mes más importante para preparar el Tour.

El desencadenante de su expulsión fue que anteayer se supo que, en lugar de faltar a uno de los controles por estar en México con su familia política, estaba en Italia con su médico.

No sé, a mí me parece una decisión correcta. Llega un momento en el que está claro que se ha escaqueao de mala manera. Sencillamente, su médico planificó el tratamiento de este año muy al borde de la ley. Demasiado.
 
Andrei rebuznó:
Por cierto, de Miguelón se decía que en las etapas pirenaicas a las noches lo cogían del hotel en helicoptero y se lo traían a la clínica San Miguel a hacerse transfusiones, y no me extraña, con el hobbitt que tenía de médico.

Hombre, la versión es un poco heavy pero todo podria ser...

El Indurain por las noches con helicoptero, jejejejeje...
 
En la epoca de Indurain se hablaba mucho de las trasfusiones de sangre, no me acuerdo si eso ha sido ilegal siempre o lo es desde hace poco, yo no se si el lo hacia pero imagino que si tomaba algo seria las mismas "cosas" que el resto de corredores.

¿No decian que actualmente en el Tour el 70% de los corredores pueden tomar productos para asmaticos porque tienen partes medicos que se lo permiten?

No recuerdo el porcentaje exacto, pero es extraño esa gran incidencia de problemas de asma justo en el ciclismo, que cosas.
 
Y Armstrong tambien.

Con la excusa del cancer, seguro que se pincho hasta avecrem.
Pero esa gente era grande, si se dopaban lo hacian siempre y con regularidad, aunque tantos años ganando y tantos años siendo los reyes del mambo, y tantos años de supuesto dopaje les tendrian que haber traido graves consecuencias, tipo Pantani.
Lo que canta es que Rasmusen un matado (que si, que ha tenido tours buenos) pero un matado en general, llegue a este Tour y se haga los puertos que se ha hecho.
 
Yo creo que lo de Rasmussen no ha cantado tanto como lo de Landis del año pasado, pajara un dia y al siguiente se subia los puertos en moto.

Me acuerdo del que deberia haber sido el sexto Tour de Indurain, que le pego una buena pajara y no se recuepro hasta el final, no hizo resurreccion Lazaro style ni cosas extrañas, simplemente perdio y se retiro.
 
Han pasado ya varios años de Tour en la Primera y parece ser que nadie se lo ha comentado:

Perico, eres buen comentarista, pero...

NO ERES GRACIOSO, DÉJALO
 
¿Que tal es Evans en las contrareloj? Creo que parte con ventaja frente a Contador, pero no se si sera capaz de meterle 2 minutos.

En la de la semana pasada Contador lo hizo bastante bien, no se si incluso mejor que Evans.
 
Orzowei rebuznó:
Han pasado ya varios años de Tour en la Primera y parece ser que nadie se lo ha comentado:

Perico, eres buen comentarista, pero...

NO ERES GRACIOSO, DÉJALO
Si fueras aficionado al baloncesto y tuvieras que soportar a Romay, comprobarías lo mucho que vale Perico.

Ver el Tour por Teledeporte es ver las mejores retransmisiones deportivas que se hacen en España, en dura pugna con Andrés Montes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Que tal es Evans en las contrareloj? Creo que parte con ventaja frente a Contador, pero no se si sera capaz de meterle 2 minutos.

En la de la semana pasada Contador lo hizo bastante bien, no se si incluso mejor que Evans.


No lo hizo mejor, lo hizo 1:04 peor que Evans, pero en teoria deberia bastarle a Contador porque la crono de mañana es practicamente igual que la otra (55 km y 54km) y seria meterle casi otro minuto en una crono casi identica, pero yo no me fio un pijo tampoco, va a estar bonita la etapa.






PD:Perico es el puto amo hijos de puta
 
Mañana va a estar bien la contrarreloj,dará algo de emocion...




P.D:La broma de Coñac de Perico casi me atraganto :lol:
 
Y Leipheimer que ha metido el susto en el cuerpo a Contador y a Evans, que se queda con el segundo puesto por pocos segundos, ha recortado 2 minutos y pico.

1.- Contador
2.- Evans
3.- Leipheimer
 
Con dos cojones Contador...
Aprobecho para cagarme en los de la cadena ser, son penosos narrando el ciclismo, solo se salva Linares.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
grande contador...en los próximos tours seguro que la organización pone menos montaña
no cantemos victoria tan rápido.
hay que esperar unos cuantos meses no vaya a ser que al final se demuestre también que este tío es un dopado más y no quiero oir un "no creo ya..." porque dados los precendentes cualquier cosa puede pasar con este deporte tan denostado.
 
Ganas de matar aumentando cuando he visto la portada del Marca hoy: "EL NUEVO INDURAIN" que si tienen ganador del Tour para rato....

Si...como el Chava, Olano, Valverde....... La sombra de Indurain que daño ha hecho.

El gran ejemplo Valverde, este tio se podria hinchar a ganar copas del mundo y clásicas de primavera, un tio que pasa la montaña, es rápido en el sprint, listo y joven. Seria uno de los grandes clásicomanos de la historia, pero no, aqui queremos convertir todo en un miguel indurain. Que aprendan de los belgas, holandeses e italianos joder,

Si es muy bonito comentar oh 6 españoles entre los 10 primeros, pero que ha hecho zubeldia? que ha hecho pereiro? y valverde?

Me parece mucho mejor la 13ª posicion de Arroyo y la x posición de Txurruca, que por lo menos han dado espectaculo.
 
folla-zorras rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
grande contador...en los próximos tours seguro que la organización pone menos montaña
no cantemos victoria tan rápido.
hay que esperar unos cuantos meses no vaya a ser que al final se demuestre también que este tío es un dopado más y no quiero oir un "no creo ya..." porque dados los precendentes cualquier cosa puede pasar con este deporte tan denostado.

cierto, pero si va limpio los gabachos van a intentar joder a un escalador y encima español
 
Toneti rebuznó:
Ganas de matar aumentando cuando he visto la portada del Marca hoy: "EL NUEVO INDURAIN" que si tienen ganador del Tour para rato....

Si...como el Chava, Olano, Valverde....... La sombra de Indurain que daño ha hecho.


Hombre, en favor de Contador podemos decir que él sí ha ganado un Tour...
 
Arriba Pie