Vuelta a España '07 (ruta del bacalao)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Ojala sea el danes.

Pero no va a ser asi. Rasmusen campeon del Tour 07.

Como sea él (que no me extrañaría nada), lo mismo del año pasado, el Tour se quedará desierto.
 
No ha sido el.

Era un tour demasiado facil de ganar. Vinokurov se cae en la primera semana, Moreau se come los mocos, el Discovery se arrastra todo el puto Tour que si no es por el sorpreson de Contador hubieran dado mucha pena y lo va a ganar Rasmusen, un puto danes que no ha hecho nada. Solo una escapada en un puerto y aguantar en los demas.

Era el tour perfecto para que Pereiro revalidara o Valverde explotara de una vez por todas.

Que coño ha hecho el Euskaltel este año?, que no se les ha visto el pelo. Y encima solo hemos ganado una etapa. Y veamos a Contador el año que viene, que de Valverde decian maravillas y mirad.
 
Contasor puede ser facilmente un bluf. Es muy distinto llegar a un tour en buena forma después de hacer una buena temporada que preparar exclusivamente el tour que la suelen cagar en el 100% de los casos.
 
Lo que jode es que ha ganado el menos malo.

Si es jodido el tour y todo lo que querais. Pero este año ha ganado el menos mierda es la puta verdad, pero si el lunes lo podia haber dejado tirado hasta mi primo de tres año en su triciclo, no me jodais.
 
Soil rebuznó:
Ojala sea el danes.

Por dios, a ti te gusta el ciclismo o solo te gusta ver ganar a los españoles? Porque es de traca que desees que de positivo un tio que lleva 2 años metido en carrera en el Tour, que ha ganado el maillot de la montaña dos veces y tiene unas cuantas etapas y que parece que por fin ha explotado (recordemos que a pesar de tener treintaytantos lleva pocos años en la ruta, antes estaba en mountain bike).

Al margen de si puede estar dopado o no, Rasmussen ha hecho un buen tour y mirando el computo general es el que lo merece ganar.

Obviamente me hubiera encantado que hoy Contador le hubiera dado un palo, o que aquella situación con Valverde 2º y mayo 3º se hubiese mantenido. Pero no ha sido asi.
 
A mi me gusta el espectaculo y si no lo hay que gane un español.

Este año no ha habido espectaculo, porque no ha habido nadie que lo diera. Solo lo ha habido cuando Contador parecia que tenia piernas para dejar atras a Rasmusen, y no ha podido ser.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
califourpoints rebuznó:
La respuesta de que porque no tira ni Valverde ni Pereiro este año a lo mejor no la tenemos tan lejana.

Yo creo que Pereiro no está tan mal como el año pasado. Lo que ocurre es que el año pasado tuvo mucha suerte en una escapada con una saca llena de minutos que le llevo al liderato. Este año no ha pasado y está en el nivel que siempre ha tenido.

Si pereiro tuvo la oportunidad de ganar el tour fue porque landis y su equipo le dejaron. Mas le vale q vuelva a la realidad porque no se vuelve a ver en otra asi en su vida.
 
Soil rebuznó:
No ha sido el.

Era un tour demasiado facil de ganar. Vinokurov se cae en la primera semana, Moreau se come los mocos, el Discovery se arrastra todo el puto Tour que si no es por el sorpreson de Contador hubieran dado mucha pena y lo va a ganar Rasmusen, un puto danes que no ha hecho nada. Solo una escapada en un puerto y aguantar en los demas.

Era el tour perfecto para que Pereiro revalidara o Valverde explotara de una vez por todas.

Que coño ha hecho el Euskaltel este año?, que no se les ha visto el pelo. Y encima solo hemos ganado una etapa. Y veamos a Contador el año que viene, que de Valverde decian maravillas y mirad.

pues yo diria q se les ha visto mas en la montaña q a pereiro o valverde por ejemplo
 
Ya veo que tienen un corredor lider de la montaña y han ganado varias etapas, la verdad es que han hecho mucho en este tour.

Eso si, se les ha visto mucho mas que a Pereiro o a Valverde, hay tienes razon. Esperemos que Contador no sea un pufo, porque si las esperenzas de nuestro ciclismo estan en estos dos, mal vamos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
OMG RASMUSSEN ABANDONA EL TOUR POR INFRINGIR LAS NORMAS INTERNAS DE SU EQUIPO :shock: :shock:

Sacado de la web de la ser:

El Tour expulsa al danés Rasmussen, líder de la carrera, por eludir controles de dopaje - 23:16 h.
 
Esto del Tour es un cachondeo.

Y los ciclistas son una banda, no me jodas. Aquí se dopa hasta el apuntador. A ver qué pasa el año que viene, porque ya son 2 años seguidos en los que el líder y virtual ganador se queda fuera por dopaje. El Tour como organización y evento, está muy tocado.

No obstante, me alegro por Contador(nuevo maillot jeune), su segundo Tour, y si no lo hace mal en la contrarreloj, se lo lleva.
 
Es ciclismo es un cachondeo, no hay un solo año sin casos de dopaje o polémica.
Desde que se retiró Sidaadicto el ciclismo no tiene sentido.
 
Por cierto, soy el único que piensa que Induráin no es tan inocente como parece?
 
Con noticias así vale la pena mirar hacia atrás y pensar cuánto nos divertimos con el Tour en el pasado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Orzowei rebuznó:
Por cierto, soy el único que piensa que Induráin no es tan inocente como parece?

Eso nunca se sabe pero jamas le pillaron nada raro.

Estan jodiendo este deporte a pasos agigantados,
 
Armani rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Por cierto, soy el único que piensa que Induráin no es tan inocente como parece?

Eso nunca se sabe pero jamas le pillaron nada raro.

Estan jodiendo este deporte a pasos agigantados,

Los controles de hace 15 años no eran como los de ahora.
 
A mí lo que más me sorprende es que sean los propios ciclistas los que se estén cargando su deporte. No hay ninguno que diga, "pues sí, me dopé. Además mis doctores son éste y el otro, y lo hice por orden de aquel." Ellos se lo coman.
 
_41918496_wim_afp220.jpg



Wim Vansevenant



El ultimo del Tour a 3 horas 47 minutos 7 segundos de Rasmussen


Este esta limpio seguro.

Vamos crak estamos contigo! :D
 
Opino que deberían permitir doparse a los corredores y en vez de bicicletas sillas de ruedas.
 
GentilHombre rebuznó:
A mí lo que más me sorprende es que sean los propios ciclistas los que se estén cargando su deporte. No hay ninguno que diga, "pues sí, me dopé. Además mis doctores son éste y el otro, y lo hice por orden de aquel." Ellos se lo coman.

Lo que cada vez tengo más claro, es que si en el ciclismo (que se mueve el dinero que se mueve) hay esto, el día que se destape lo del fútbol, nos vamos a cagar.
 
Pero en el futbol que se dopen o no, no influye tanto como en el ciclismo.

Esto es de risa. Ahora los franchutes no dicen nada y Rasmusen fuera del tour pero no han querido todavia decir si Contador es lider, que es lo logico.

Si seguro que eludia los controles porque iba hasta la cejas. Para que luego digais, este tio estaba muerto el lunes y llega hoy y se marca un etapon, no parece un poco raro?

Esperemos que Contador no este metido tambien en temas de dopaje, y gane el tour dignamente.
 
Soil rebuznó:
Pero en el futbol que se dopen o no, no influye tanto como en el ciclismo.

No hablo de dopaje, sino de la manipulación que hay a todos los niveles.

En cuanto a lo de Contador, es normal, es como lo de Pereiro, que no le han nombrado oficialmente ganador del Tour del año pasado.
 
Hoy después de años me he visto la etapa del Tour y ahora leo esta noticia. Me voy a tirar otros cuantos añitos sin ver este "deporte" tan aburrido.
 
Orzowei rebuznó:
Por cierto, soy el único que piensa que Induráin no es tan inocente como parece?
yo estoy totalmente convencido de que ha sido un dopado más y no seamos fariseos que porque sea español también se puede dopar por muchos tours que ganara, si ha hecho trampas pues las ha hecho como el resto del pelotón y punto.
 
Arriba Pie