Vuelta a España '07 (ruta del bacalao)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enorme hoy Rasmussen, que se pone lider. Bonito final de etapa, con Mayo, Valverde y Contador adelante. Y este año yo creo que habrá que tener en cuenta a Moreau, aunque también es como el Raikkonen del ciclismo, habrá que ver...
 
La verdad es que como se preveia, hoy iba a haber espectaculo, los españoles se han dejado ver a lo grande dandole un buen golpe a Astana. Pero sin duda, el AMO de hoy Rassmussen, me encanta este tio, es ligero como una pluma y sin atacar y solo a base de ser constante consigue llevar a cabo sus propositos
 
Boykoborja rebuznó:
La verdad es que como se preveia, hoy iba a haber espectaculo, los españoles se han dejado ver a lo grande dandole un buen golpe a Astana. Pero sin duda, el AMO de hoy Rassmussen, me encanta este tio, es ligero como una pluma y sin atacar y solo a base de ser constante consigue llevar a cabo sus propositos

Increiblemente amo, sin pegar un tiron deja a todo el mundo atras, solo pone su ritmo y el q puede q le siga.
 
Otra bonita etapa hoy. Menudo carrerón se ha marcado el colombiano Soler, llegando en solitario a Briançon. Y Valverde y Mayo ahí siguen en la pomada, segundo y tercero en la general. Ya empiezan a haber descartes, los dos kazajos, pereiro... Se presume un Tour reñido, creo yo. Rasmussen en cuanto llegue la contrarreloj perdera mínimo tres minutos, y ahí es donde tendrán que entrar Moreau, Lepheimer, Evans e incluso Valverde, si siguen arriba en la montaña.
 
Otra bonita etapa hoy. Menudo carrerón se ha marcado el colombiano Soler, llegando en solitario a Briançon. Y Valverde y Mayo ahí siguen en la pomada, segundo y tercero en la general. Ya empiezan a haber descartes, los dos kazajos, pereiro... Se presume un Tour reñido, creo yo. Rasmussen en cuanto llegue la contrarreloj perdera mínimo tres minutos, y ahí es donde tendrán que entrar Moreau, Lepheimer, Evans e incluso Valverde, si siguen arriba en la montaña.
 
Bonita etapa y preciosa imagen del sufrimiento del colombiano y lso que venian detras en ese ultimo ascenso antes de pasar por debaja de la pancarta de un km, como se les atrancaba la subida, un 13% si mal no recuerdo.

Sobre la crono, yo no descartaria a Vinokurov, recordad la Vuelta del año pasado con el tiempo que perdió al principio y al final ganó. Kloden es otro que opta a colocarse muy bien, y sintiendolo mucho nuestro querido Rassmussen se despedirá del maillo alli
 
Vaya leche ha pegado uno con un perro que se ha cruzado :lol:
 
Hoy día de escapadas y descanso para los favoritos, relativamente... Cedric Vasseur gana una etapa como lo hiciera hace diez años. Tiene mérito la cosa. Yo que apostaba hoy por Flecha...pero se sigue resistiendo la victoria española, ya llegará en los piris. A Vino lo veo muy jodido, aparte que tiene como una especie de maldición en el Tour, ayer llegó descojonado.
 
Otra etapa mas. Victoria de Hunter, del equipo Barloword, que no se de donde cojones han salido, pero ya se han llevado dos pedazo etapas, sobre todo la del otro día. Hoy Moreau se quedó cortado y ha perdido 3:20, cosa que me alegra porque me cae fatal este gabacho, y Vino ha pegado un demarraje, cosa que me alegra porque demuestra que, aunque yo creo que para ganar el Tour no, sí va a dar mucha guerra.
 
Andrei rebuznó:
Otra etapa mas. Victoria de Hunter, del equipo Barloword, que no se de donde cojones han salido, pero ya se han llevado dos pedazo etapas, sobre todo la del otro día. Hoy Moreau se quedó cortado y ha perdido 3:20, cosa que me alegra porque me cae fatal este gabacho, y Vino ha pegado un demarraje, cosa que me alegra porque demuestra que, aunque yo creo que para ganar el Tour no, sí va a dar mucha guerra.

¿Y los Pirineos para cuándo? :lol:
 
No ha estado mal la etapa de hoy no, con el tema de los cortes y Moreau.
A ver si no es nada lo de Ventoso
 
Raskolnikovido rebuznó:
Andrei rebuznó:
Otra etapa mas. Victoria de Hunter, del equipo Barloword, que no se de donde cojones han salido, pero ya se han llevado dos pedazo etapas, sobre todo la del otro día. Hoy Moreau se quedó cortado y ha perdido 3:20, cosa que me alegra porque me cae fatal este gabacho, y Vino ha pegado un demarraje, cosa que me alegra porque demuestra que, aunque yo creo que para ganar el Tour no, sí va a dar mucha guerra.

¿Y los Pirineos para cuándo? :lol:

Pues este finde empieza lo bueno, el domingo acaba el Plató de Bel, o como se diga, por? No se que tiene de graciosa la pregunta... :roll: :roll:
 
Contador es un pedazo de corredor, parece que tiene muchas opciones de ganar.

El lunes y el miércoles se verá si va igual.
 
a mi lo que no me ha gustado lo poco ambicioso que ha estado en la entrevista,dice que para el ya ha terminado el tour. tiene que salir a comerse al puto danes lo que queda de tour y si no puede con el mala suerte pero no me gusta que sea tan conformista.
 
Nadie hubiera dado un duro por Contador al principio del tour , ahora es nuestra opcion mas clara.Esta claro que la primera opcion era Valverde (creo que claramente alimentada por la prensa)lo de Pereiro era de esperar, ahora con todo perdido deberia reventar atacando.
Con respecto a Mayo que se de con un canto en los dientes por haber llegado a esta semana, lo de este tio es de traca(si no se pone no sube).
Carlos Sastre bien de nuevo , sin lugar alguna el mas regular de nuestros ciclistas en los ultimos años y un luchador.


Espero que el hijo puta de Rasmussen reviente entre hoy y el miercoles sino el tour es suyo.
 
Dura crono la del otro dia donde aparecieron los que tenian que aparecer, con erótico resultado para Rasmussen y no tan erotico para los nuestros.

La etapa de ayer colosal sin duda, pena me dio ver a Valverde tan descolgado desde el principio, previsible lo de Vinokurov e inesperado lo de Contador. Sin duda supo hacerlo bien y estará en el podio de Paris.
Rasmussen inconmensurable, dejando al margen polemicas sobre lo que hablaron ayer entre el y Contador, el danés de momento es justo vencedor del Tour
 
valverde y mayo son dos bluff,yo lo que no entiendo es como los siguen metiendo entre los favoritos si tour tras tour terminan haciendo el ridiculo
 
Otra gran etapa la de hoy , bravo Contador, aunque muy dificil que el hijo puta de Rasmusen se quede descolgado.


La retrasmision de la 2 , de chapò. La narracion excelente.
 
hoy tampoco habia terreno para descolgar a rassmusen y ha habido un momento que contador le ha conseguido soltar de rueda. como se encuentre bien el miercoles la puede liar gorda. me encanta este corredor aunque ayer parecia que se conformaba ha demostrado hoy que no
 
otro etapón hoy, la verdad es que me está gustando bastante este Tour


tremendo Contador, le ha hecho sufrir mazo al líder; mañana descanso y el miércoles la etapa reina, a ver si ahí es capaz de sacarle tiempo al mierda de Rasmussen de cara a la última crono, o que el danés en una bajada salga volando y sea seccionado por un guardarraíl :)


seguro que Bruyneel preparará algo, tiene corredores fuertes para ello aunque Rabobank también (hoy Boogerd ha aguantado hasta el ataque duro de Contador), y nivel muy parejo en los puertos entre Evans, Kloden, Leipheimer, Sastre y Kashechkin. Supongo que los tres primeros se jugarán el tercer puesto de París...
 
La pena es que mañana es descanso, y a Contador igual le corta el ritmo y le da alas a Rasmussen. Enorme Vinokourov, es lo que dice Perico, que este igual nunca ganará un Tour, pero es un monstruo, de lo mejor del mundo actualmente.
 
Atrás
Arriba Pie