Vuelta a España '07 (ruta del bacalao)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrei rebuznó:
La pena es que mañana es descanso, y a Contador igual le corta el ritmo y le da alas a Rasmussen. Enorme Vinokourov, es lo que dice Perico, que este igual nunca ganará un Tour, pero es un monstruo, de lo mejor del mundo actualmente.

parece que el del año pasado iba a ser su Tour, pero pasó lo que pasó y no le dejaron correr...

parecía que este año ya sí y le ha venido una desgraciada caída, sino estaría ahí sin duda porque es un superclase; ha ganado etapas de montaña en el Tour, una crono y también en los Campos Elíseos a los sprinters, que eso no lo hace cualquiera

tiene 33 tacos, pero con lo duro que es no me extrañaría que aguantase al menos dos años más al máximo nivel y ganase de una vez el Tour...
 
cawendios rebuznó:
Andrei rebuznó:
La pena es que mañana es descanso, y a Contador igual le corta el ritmo y le da alas a Rasmussen. Enorme Vinokourov, es lo que dice Perico, que este igual nunca ganará un Tour, pero es un monstruo, de lo mejor del mundo actualmente.

parece que el del año pasado iba a ser su Tour, pero pasó lo que pasó y no le dejaron correr...

parecía que este año ya sí y le ha venido una desgraciada caída, sino estaría ahí sin duda porque es un superclase; ha ganado etapas de montaña en el Tour, una crono y también en los Campos Elíseos a los sprinters, que eso no lo hace cualquiera

tiene 33 tacos, pero con lo duro que es no me extrañaría que aguantase al menos dos años más al máximo nivel y ganase de una vez el Tour...

Bastante irregular el kazajo aunque estoy con vds en que en estos momentos es uno de los grandes. Además la caída le ha perjudicado "obviamente" y condicionado en muchos momentos.

Espero con ansia el miercoles, dado que tiene que ser el espectáculo supino. Sabemos de sobra que Contador atacará, lo que tenemos que saber también es si lo hará más gente. Aún recuerdo ese trenecito del discovery para Lance "Beltrán, Hincapie, Azevedo, Rubiera, Heras y Popovych para lanzar al genio", se me ponían los escrotos como escarpias. Alguna vez incluso ayudaba Victor Hugo Peña. Comento esto porque se ha perdido esa tradición de equipo dominador y temido que tenía el Discovery "US Postal" o el Once Erosky en la vuelta "Olano, Beloki, Galdeano, Hruska, Azevedo, David Etxeverría...".
 
Ole!!! El miercoles tengo fiesta!! Si veis en la subida a Larrau a uno que empuja a Rasmussen, ese soy yo!!! No, no lo empujaré pero fijo que voy a pegarle cuatro gritos a Contador
- Machaca al albino!!!!!!
 
Gran etapa de contador hoy, y vinokourov ha demostrado q es amo. Como ha dicho perico, el clint eastwood del ciclismo. Si tengo suerte y el miercoles tengo fiesta me escapare a Isaba o Txamantxoia a ver el tour y a animar a Amets, a ver si tiene suerte el chaval.
 
califourpoints rebuznó:
Otra gran etapa la de hoy , bravo Contador, aunque muy dificil que el hijo puta de Rasmusen se quede descolgado.


La retrasmision de la 2 , de chapò. La narracion excelente.


Podrían aprender los de Tele5 con la F1
 
Orzowei rebuznó:
califourpoints rebuznó:
Otra gran etapa la de hoy , bravo Contador, aunque muy dificil que el hijo puta de Rasmusen se quede descolgado.


La retrasmision de la 2 , de chapò. La narracion excelente.


Podrían aprender los de Tele5 con la F1

Y eso que se estan cebando mucho con los anuncios (Bendito teledeporte que por fin lo tengo :121)

Sobre la etapa de ayer, que decir, etapón, Vinokurov tremendo, vaya maquina y lo de Contador impresionante tambien, como nos engañó a todos el dia anterior. Eso si, se vio que Rasmussen es mucho Rasmussen y acabará ganando el Tour.
De todas formas aun tienen cosas que hacer los españoles
 
yo aun confio en que contador pueda soltar a rasmusen,ayer hubo un momento que lo consiguio lo que pasa que la subida tampoco tenia continuidad para haber metido otro punto mas.
 
Pero con la que hay montada con el dopaje en el ciclismo, y más concretamente en el Tour, qué cojones hacen dopándose? Es como intentar meter 8 katanas en un avión el 12 de Septiembre de 2001 en USA.
 
Joder que pena me dan estas cosas.... esperemos que el contraanalisis de negativo y no se siga manchando este deporte continuamente.

Pero mucho me temo, que esos cambios de actitud de un dia para otro de Vinokourov no eran normales
 
Qué fuerrrte, el tío lechoso.

Lo mejor es que el Astana nació a raíz del cabreo del blanquito contra Manolo Saiz por permitir/alentar el dopaje. Vinokourov se convirtió durante unos meses en una especie de referente moral. Pues zas, en toda la boca.

Berliner, yo no entiendo que alguien deje de ver el tour por el dopaje. Para mí es ya una parte más del espectáculo, como las ostias en el hockey sobre hielo.
 
La putada es para el resto del equipo que abandola la carrera. Se ven obligados a hacerlo por el positivo de otro, una pena...Nos vamos pa Izalzu!!!
 
Andrei rebuznó:
La putada es para el resto del equipo que abandola la carrera. Se ven obligados a hacerlo por el positivo de otro, una pena...Nos vamos pa Izalzu!!!

Q te cunda pues, yo no voy a poder ir pq la zorra de mi jefa no me ha querido dar fiesta.

Animale a Vila q se lo merece como el q mas.
 
Orzowei rebuznó:
Pero con la que hay montada con el dopaje en el ciclismo, y más concretamente en el Tour, qué cojones hacen dopándose? Es como intentar meter 8 katanas en un avión el 12 de Septiembre de 2001 en USA.

Pues porque el bueno de Vinokourov tiene casi 34 años, a punto de la retirada, este era su último tour con posibilidades de victoria, y dado del panorama de caídas etc. decidió mandar a tomar por culo todo y "arriesgarse" a que no le pillasen. No tenía nada que perder o bien perdió la cabeza.
 
Hasta que no se sienten todos en la misma mesa UCI, TOUR,GIRO,VUELTA, TELEVISION y PATROCINADORES, esto no se arreglará y me jode bastante porque es uno de los mejores deportes que hay.
 
Yo propongo un dapaTour, que valga todo, y que los drogatas se caigan de un ataque al corazon o algo por las laderas de alguna montaña importante. O que se pinchen en directo cuando les entra una pajara, queremos espectaculo.
Pincha y taca Salinas!
 
Lo que no entiendo es que tiene de ilegal el ponerte sangre de otro, o sangre que ha sido tocada en un laboratorio. Si no vale, no vale y si lo haces te vas, me parece bien. Pero es que no deberia ser ilegal.

Es un truco mas, como el que toma gatorade porque tiene minerales, o como el que entrena con pesas en los tobillos, es algo que deberia estar regulado y legalizado. Aunque como digo, si las normas dicen que no se puede no se puede y punto.

El ciclismo es un deporte muy bonito, no es como las motos o la formula 1, que ya puedes ser bueno que si no tienes una buena maquina te comes los mocos.. esto es un deporte hombre contra hombre, muy duro y emocionante (cuando hay montaña claro).

Rasmusen no se habia dopado, o algo asi, que la federancion Danesa le ceso?
 
Eso de poner la sangre de otro los ves correcto? Igualito que el Gatorade si, igualito.
Ya puestos, seria igual que tomar estroides o mierdas de esas, porque total lo unico que hacen es aumentar masa muscular, que mas da, es como quien toma un aquarius.
Luego se quejaban cuando les hacian mear a las 5 de la mañana, y que quieren? La lucha contra el dopaje que todos los ciclistas apoyan empieza por la propia honestidad, y no hay muchos que la tengan, asi que de momento veo normal que se desconfie de todos, ellos se lo han ganado.

EDITO: Y ahora el mamon este saldra diciendo que era culpa del medico, que el no sabia lo que le estaban haciendo, cuando se desperto se encontro rodeado de regalices que le salian del brazo.
 
la federacion danesa le ceso por no notificar donde estaba y saltarse dos controles por sorpresa al no poder ser localizado.
 
Yo te digo que lo veria logico, desde un punto muy extremo.

Tambien digo que si ahora esta prohibido, esta prohibido y el que lo haga es un hijueputa mama guevasos que se merece que le quiten el sueldo de un año y una pierna. Pero te repito, que lo veria logico.

Tomar sustancias es otra cosa, pero coger sangre de otro o tu propia sangre con unos determinados tratamientos, me parece un metodo mas para mejorar. Simplemente estas utilizando los avances que la ciencia nos da.
 
Lo de Vinokourov era sospechoso,seguramente el 90 % de los que siguen
el Tour han pensado lo que tenia que pasar,y a ver al final si no hay más
sorpresas con el tema doping.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Pues porque el bueno de Vinokourov tiene casi 34 años, a punto de la retirada, este era su último tour con posibilidades de victoria, y dado del panorama de caídas etc. decidió mandar a tomar por culo todo y "arriesgarse" a que no le pillasen. No tenía nada que perder o bien perdió la cabeza.

¿Nada que perder? La dignidad que no es poco. Podía haberse retirado como un buen corredor y no como un tramposo.
 
Atrás
Arriba Pie