Vuelta a España '07 (ruta del bacalao)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me extraña es que de la nada esten empezando a aparecer un montón de Kazajos buenos, Vino, Kasheschkin, Fofonov, y muchos de los que no me acuerdo el nombre.

Es como cuando derepente salió una generacion de americanos muy buena.

Armstrong, Hincapie, Leipheimer, Landis..... de no haber nada, a haber mucho.
 
Vinokourov acaba de decaer para mí como uno de los grandes. Ahora es uno de los grandes mierdas, junto con Ülrich el perdedor y Pantani. Qué puta vergüenza de verdad.

Como alguien dijo antes, al final el tour no lo va a ver ni el tato. Quizás Discovery Channel compre los derechos del ciclismo :lol:
 
Joder, tampoco hay que ponerse en la tesitura de dejar de ver este sacrosanto deporte.
Acaso no te lo pasas bien viendo una llegada al esprint? o un final en alto? o los ataques entre los mejores? o como se amplian o reducen diferencias de tiempo?

Esta claro que no es lo mismo sabiendo que pueden estar todos dopados, pero yo sigo disfrutando y hasta que no vea a uno con un motorcillo en la bici, no lo dejaré de ver
 
La de mañana no me la pierdo,a que hora empieza?¿ :roll:
 
Raskolnikovido rebuznó:
Vinokourov acaba de decaer para mí como uno de los grandes. Ahora es uno de los grandes mierdas, junto con Ülrich el perdedor y Pantani. Qué puta vergüenza de verdad.

Como alguien dijo antes, al final el tour no lo va a ver ni el tato. Quizás Discovery Channel compre los derechos del ciclismo :lol:

El tour se ha levantado de muchos golpes y tambien lo hará de este , es verdad que hoy han robado protagonismo a una etapa que se prometía mitica y que seguro que lo será pero bueno es lo que hay.
Hasta cierto punto comprendo a Vinokurov, un tio que se destroza las rodillas en una caida, casi 30 puntos entre ambas rodillas, y que al dia siguiente coge y se vuelve a subir en la bici es para hacer le un monumento.Me imagino a las sñoritas futbolistas si les pasara esto, siempre tirandose y haciendo pantomimas mientras que los ciclistas despues de las soberanas ostias que se dan solo tienen en mente tras caerse buscar la bici ver que estar bien y tirar para alante para no perder tiempo.

Vinokurov ha cometido el mismo error que Landis el año pasado ,ponerse, si pero ponerse demasiado y encima no disimular.
La respuesta de que porque no tira ni Valverde ni Pereiro este año a lo mejor no la tenemos tan lejana.
 
Lo que no es normal es la persecución hacia los ciclistas y el trato de "delincuentes" al que son sometidos. Mientras que en otros deportes se hace descaradamente la vista gorda...

¿Porque no irrumpe la policia como elefante en cristaleria en el hotel de concentración del Real Madrid, Barça, etc?
 
Soil rebuznó:
Lo que no entiendo es que tiene de ilegal el ponerte sangre de otro, o sangre que ha sido tocada en un laboratorio. Si no vale, no vale y si lo haces te vas, me parece bien. Pero es que no deberia ser ilegal.
Eh, a ver, no nos confundamos. No es ilegal. Sólo están violando las normas internas de su empresa.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Vinokourov acaba de decaer para mí como uno de los grandes. Ahora es uno de los grandes mierdas, junto con Ülrich el perdedor y Pantani. Qué puta vergüenza de verdad.

Como alguien dijo antes, al final el tour no lo va a ver ni el tato. Quizás Discovery Channel compre los derechos del ciclismo :lol:
aunque dopado este tío merece un enorme respeto y es que el solito nos ha proporcionado momentos inolvidables a tal punto de que para mi desde luego ha sido el mejor escalador de montaña de la historia.

dopado? vale, pero a fin de cuentas todos iban y siguen iendo dopados... así que todos partían con ese plus.






PD: puto ciclismo de mierda, si fuera por mi lo hacia desaparecer para siempre... de hecho me parece muy generoso por vuestra parte que todavía lo sigais como si nada.
 
folla-zorras rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Vinokourov acaba de decaer para mí como uno de los grandes. Ahora es uno de los grandes mierdas, junto con Ülrich el perdedor y Pantani. Qué puta vergüenza de verdad.

Como alguien dijo antes, al final el tour no lo va a ver ni el tato. Quizás Discovery Channel compre los derechos del ciclismo :lol:
aunque dopado este tío merece un enorme respeto y es que el solito nos ha proporcionado momentos inolvidables a tal punto de que para mi desde luego ha sido el mejor escalador de montaña de la historia.

dopado? vale, pero a fin de cuentas todos iban y siguen iendo dopados... así que todos partían con ese plus.
PD: puto ciclismo de mierda, si fuera por mi lo hacia desaparecer para siempre... de hecho me parece muy generoso por vuestra parte que todavía lo sigais como si nada.

El doping en el ciclismo tiene una razon de ser y no es otro que el espectaculo.Se buscan etapas mas largas, mas pruebas , montañas con mayores pendientes.

Por lo que respecta a PANTANI dopado o no(aunque en este caso hablamos de coca y demas) , fue de largo el mejor escalador de la historia.Eso si sin olvidar a alguien que me hizo por lo menos volver a disfrutar el ciclismo como nunca.No creo que haya otro igual en muchisimos años.AMO

Jimenez-thumb.jpg
 
el chava fue mi debilidad,si hubiera tenido otra vida fuera del ciclismo igual habria podido hacer mas de lo que hizo pero con una vida tan desordenada era dificil.
 
castorremo rebuznó:
¿Porque no irrumpe la policia como elefante en cristaleria en el hotel de concentración del Real Madrid, Barça, etc?

Porque en el fútbol el físico no condiciona para nada el resultado, es un juego de habilidad, estrategia y además físico...

En cambio en el ciclismo, por más hábil que seas o estratega, si no te funcionan las piernas... :?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Porque en el fútbol el físico no condiciona para nada el resultado, es un juego de habilidad, estrategia y además físico...

... y que mueve mucha mas pasta y a mucha mas masa
 
califourpoints rebuznó:
La respuesta de que porque no tira ni Valverde ni Pereiro este año a lo mejor no la tenemos tan lejana.

Yo creo que Pereiro no está tan mal como el año pasado. Lo que ocurre es que el año pasado tuvo mucha suerte en una escapada con una saca llena de minutos que le llevo al liderato. Este año no ha pasado y está en el nivel que siempre ha tenido.
 
Coje al velocista mas dopado que haya y ponlo a jugar en el Real Madrid de mediocentro. El fisico influye pero poco. Todavia no se ha inventado la droga que te permita gambetear como Maradona (por lo menos que yo sepa).

Ya ha empezado la etapa, en la dos la estan dando. Todavia no ha pasado nada interesante y hasta que no lleguen al ultimo puerto del dia no creo que pase nada.
 
como decis el doping en el futbol no influye por lo que me pregunto: porque hay sanciones ?
 
Cómo no va a influir el doping en el fútbol. Desde luego no te hace dar mejores pases o que tus goles valgan doble, pero sí puedes tener físico para estar 80 minutos corriendo sin parar, mientras que otros en 60 minutos ya están agotados.
 
GentilHombre rebuznó:
Cómo no va a influir el doping en el fútbol. Desde luego no te hace dar mejores pases o que tus goles valgan doble, pero sí puedes tener físico para estar 80 minutos corriendo sin parar, mientras que otros en 60 minutos ya están agotados.

que jugador estaría dispuesto a arriesgar su carrera como deportista simplemente por estar al 200% en un partido concreto?... sería de tontos..

además los futbolistas habitualmente solo se preocupan de cobrar la mensualidad, si les sale mejor o peor un partido, se la sopla.....
 
A quien se le ocurre dejar a Rasmussen que se escapase aquel dia...por eso no va a ganar el Tour Contador. Yo es que no lo entiendo, un tio que ha ganado dos veces la montaña estando en la pomada los últimos años y van y le dejan que pille unos cuantos minutos. Bueno, algo se entiende pues el "lúcido" Valverde todavia al llegar a la meta decía: "Moreau es el favorito"...porque el viejo francés empezo atacando con mucho ruido y pocas nueces como siempre. Menudos inutiles son algunos con las estrategias.
 
Solo hay que ver la cara de deficientes que tienen todos los ciclistas.

Es una pena, pero bueno. Rasmusen como va en las contrarelojs?
 
GentilHombre rebuznó:
Cómo no va a influir el doping en el fútbol. Desde luego no te hace dar mejores pases o que tus goles valgan doble, pero sí puedes tener físico para estar 80 minutos corriendo sin parar, mientras que otros en 60 minutos ya están agotados.

Correr sin parar no te garantiza el ganar un partido. En el ciclismo correr más que los otros te garantiza GANAR.

Soil rebuznó:
Coje al velocista mas dopado que haya y ponlo a jugar en el Real Madrid de mediocentro. El fisico influye pero poco. Todavia no se ha inventado la droga que te permita gambetear como Maradona (por lo menos que yo sepa).

No puede estar mejor explicado.

Por cierto, desgraciadamente se están cargando el CICLISMO:

OTRO POSITIVO:

https://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1020444.html

Y me sorprenderia que fuera un positivo de un desconocido... a la que sea Rasmussen o Contador la hemos liado otra vez...
 
O el positivo es suyo, o Rasmussen es el nuevo ganador del Tour.
 
Ojala sea el danes.

Pero no va a ser asi. Rasmusen campeon del Tour 07.
 
se veia que hoy no iba alberto,que putada :(
quienes pasan el control? el ganador de etapa,el lider y alguno mas?
 
Cristian Moreni, del Cofidis, es el ciclista que ha dado positivo por testosterona.

moreni.jpg

Gñe, estoy puesto hasta las cejas
 
rasmusen era un ganador de montaña rollo virenque, tenía su etapa de escapada en donde pillaba todos los puntos de los puertos y luego a sprintar en todas las etapas de montañas en los puertos menos el último

es imposible pensar que un corredor que no ha sido nada en clasificación general a los 33 años le venga la divina providencia a darle fuerzas. pero vamos son el y son todos
 
Atrás
Arriba Pie